Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
DEBEMOS YA EMPEZAR A HACER CUENTAS.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Después de la jornada intersemanal que tenemos creo que se va aclarar mucho el panorama y ya se podrán hacer unas cábalas mas acordes.
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
hay liga entresemana? no hay champions?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
La semana que viene hay liga entre semana. El martes se jugará el Málaga-Español.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Como he dicho en otros posts tranquilos hermanos que no bajamos, Valladolid, Almería y Betis van a descender
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo voto por betis getafe almeria en ese orden ademas
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
a mi me daria mucho gusto que el getafe bajase
Medallero
- Invitado
A mi mientras no descienda el Málaga, me da igual quien lo haga. Pero por decir algunos creo que descenderán Betis, Osasuna y Getafe.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Para mi en condiciones normales,por calendario y si damos la talla,como en los ultimos dos compromisos,el MALAGA PUNTUARA EN TODOS LOS PARTIDOS,salvo en dos,bilbao y atmadrid,muy superiores este año al MALAGA,CON LOS DEMAS se puede puntuar,y el VILLARREAL lo recibimos en casa,y no me parece nada del otro jueves,lo que me extraña,es que este hay arriba,pero pienso que a domicilio rinde menos y se le puede ganar.ASI que si se cumplen mis pronosticos,el MALAGA SE SALVARA.DIOS ME OIGA Y NOS AYUDE,QUE NO NOS VENDRA NADA MAL.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el villareal es en un 50% cani, si sigue lesionado cuando vengan si q se puede rascar algo, hicieron una primera vuelta de lujo y ahora estan mas desinflados, aun asi se meteran en EL seguro y como poco
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Lo importante es que ya estén en tierra de nadie y con la Europa League asegurada, sin opciones de Champions
Medallero
- taroto
pues van ganando al bilbao y se quedarian a 5 puntos y creo q con el gol averga epara ellos, muy dificil pero no imposible, en q jornada nos enfrentamos a ellos?
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
OJALA BAJARAN GETAFE, OSASUNA Y AMERIA O BETIS..... PERO LOS DOS PRIMEROS DE CAJON
Medallero
- Bok1977
Bajarán Valladolid, Betis y Almería
Medallero
- taroto
el rayo parece haber salido de las quiniela, a mi el almeria me da mala espina, llevan una dinamica jodida, de almeria-betis prefiero al almeria en 1ª
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
jetta_16 escribió:a mi me daria mucho gusto que el getafe bajase
A mi tambien, llevan un carreron ademas.
Pero lo esencial y lo que mas me importa que no descendamos nosotros.
Medallero
- Bok1977
El Almería se ha desinflado y y lo veo en segunda.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
A ver si Getafe y Almería siguen su particular cuesta abajo .....
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
PARA mi descenderan,el BETIS,ALMERIA Y GETAFE.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Jmbr escribió:PARA mi descenderan,el BETIS,ALMERIA Y GETAFE.
lo mismo que vengo diciendo yo, es mas creo que por orden sera Betis, Getafe, Almeria
Medallero
- marbellero
A ver si Betis, Almería y Valladolid pierden sus partidos y nos alejamos del furgón de cola .....
Medallero
- taroto
esta semana terminamos a 6 del descenso
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
a ver gran duelo valladolid rayo
Medallero
- Suburban Knight
No hay cuentas, hay que antes del partido contra Osasuna necesitabamos 12 puntos en victorias. Y ya llevamos 6. Y que otros 2 partidos ganaremos seguro. Y que otro empatillo o haSTA 2 sacaremos porai.
El 0-2 en el sadar fue la salvacion 25% downloaded. Bien, pues con lo de hoy, ya es el 50%. Palabra de Suburban.
Igual de importante que los puntos, el cambio de actitud. Estos 3 ultimos partidos. O mas importante incluso, pues es el cambio de actitud lo que ha traido los puntos.
Despues del partit contra el Madrid, que se perdio', no se escucharon muchas quejas.
Pues eso.
El 0-2 en el sadar fue la salvacion 25% downloaded. Bien, pues con lo de hoy, ya es el 50%. Palabra de Suburban.
Igual de importante que los puntos, el cambio de actitud. Estos 3 ultimos partidos. O mas importante incluso, pues es el cambio de actitud lo que ha traido los puntos.
Despues del partit contra el Madrid, que se perdio', no se escucharon muchas quejas.
Pues eso.
Medallero
- taroto
umm me confundio, pa terminar con 6 sobre el descenso deberian perder almeria y valladolid, creo q terminaremos la jornada con +4 sobre el descenso q son 2 partidos.
bien dicho suburban, pero añadiria desde el partido con el osasuna, estamos muchos mas fuertes fuera de casa, en casa el equipo tiene mucha mas presion, nos falta ganar en casa 1 vez para cambiar eso y q el equipo no salga tan agarrotado en casa, aunq la derrota contra el madrid fue una "victoria" moral
bien dicho suburban, pero añadiria desde el partido con el osasuna, estamos muchos mas fuertes fuera de casa, en casa el equipo tiene mucha mas presion, nos falta ganar en casa 1 vez para cambiar eso y q el equipo no salga tan agarrotado en casa, aunq la derrota contra el madrid fue una "victoria" moral
Medallero
- marbellero
Tenemos 32 puntos .... para la salvación siempre se dice que hay que conseguir 44 puntos así que nos faltan CUATRO VICTORIAS!!!! A ver si seguimos con esta actitud y con esta racha de resultados positivos!!!!!
Medallero