Del Betis lo hubieran echado ya, del Celta lo hubieran echado ya, del Levante lo hubieran echado ya...no estamos hablando de aspirantes a la champions ehn
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Schuster: "Falta cierta calidad, no será la última vez que nos quedemos sin marcar"
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo hubieran largado de cualquier equipo menos nosotros porque no tienen ni un euro para pagarle el finiquito
Medallero
- Superbio
Abono : No lo soy
Fama en foro : 4
Bueno, claro que falta calidad, muchísima (el equipo es una patata y tenemos la suerte de que la liga está como está). El problema es que combinamos eso con que en el banquillo también falta calidad, muchísima, y el cóctel se transforma en un equipo acojonado a tres puntos del descenso. Así que falta calidad, implicación, carácter y rigor táctico. Todo eso falta.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a el también le falta mucha calidad como entrenador...........
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Por eso digo. Con "el banquillo" me refería a él. Jugadores limitados en su mayoría y entrenador inepto, pestiño infumable, sencillo.Bok1977 escribió:a el también le falta mucha calidad como entrenador...........
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo culpo al 50% a cada uno, por un lado un entrenador que a mi modo de ver esta perdido, no sabe que hacer con la plantilla para sacarle provecho o darle una identidad sea cual sea, y el otro 50% es de los jugadores, muchos de ellos ya veteranos en el club y en españa, y otros tantos que sabemos que pueden dar mucho mas de si, lo que no entiendo es porque no, y a mi no me vale eso de que Schuster no sabe motivar, es que acaso cada uno no tiene su orgullo, o es que no son profesionales, que saben que hay un monton de socios y seguidores que ponen dinero de su bolsillo para que el pueda cobrar? o es que tiene que ir un tipo a decirles, vamos chvales que hay que salir a ganar... venga ya por favor seamos serios, una cosa es la falta de rigor tactico y la falta de identidad en el juego, y otra la dejadez y falta de compromiso de algunos, que no se han dado cuenta de que si no se espabila nos vamos a segunda, lo que pasa que mas de uno quedara libre o ficharan por otros clubes, y listo, a muchos no les duele y esa es la pena, pero no me vale decir q schuster no es un motivador.... chorradas, aqui esta gente son profesionales y cobran por ello, si n oson capaces de entregarse a tope, porque un tio no les dice animo o vamos, por mi se pueden ir todos al carajo....
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Hay na frase que creo que es muy cierta, que es "se juega como se entrena" estamos todos de acuerdo no?, en declaraciones Sergio Sanchez, ha dicho hoy que se entrena muy bien, y que en los entrenamientos se ve "magia" y jugadas muy rapidas y de calidad.... mi pregunta es, porque no se ven en los partidos?!! yo creo que el problema a parte del mister, actitud, es que es cierto falta calidad y cuando tu entrenas, entrenas con la plantilla, y si esta esta falta de calidad.... influye hasta en los entrenamientos, porque en el partido no te enfrentas a tus compañers a los que a lo mejor a los suplentes les das un baile, no, juegas contra otro equipo, que a lo mejor en lineas generales sus suplentes aportan mas que los nuestros....
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Schuster vete yaaaaaaa!!!!!!! Sigo pensando que este equipo no es peor que el Málaga de Muñiz, que a estas alturas de campeonato llevaba tres puntos más y no sé cuántos más goles marcados y menos goles encajados que éste .... buagggg, Schuster vete yaaaaa!!!!!!!!
Medallero