Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Abr 2009 - 19:51

    Apenas unos minutos ha tardado la Asociación de Internautas en elevar la voz y expresar el sentimiento de muchos activistas del intercambio de archivos a través de Internet: la nueva ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, es persona 'non grata' en la Red, una "provocación de Zapatero". Todo porque es una firme defensora del control de contenidos protegidos por derechos de autor.

    El mismo motivo por el que la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), se ha apresurado a comentar que se trata de "un nombramiento excelente", ya que es "una gran conocedora de la cultura" que "seguro que va a promover la creación y a los creadores y a defender los derechos de autor", según fuentes citadas por la agencia Efe.

    La AI destaca en su nota una clara cita de González-Sinde: "Hay que seguir peleando. Peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer, para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la red no pueden ganar sólo las operadoras de ADSL, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos. Peleando para fomentar la venta y alquiler de películas por Internet de manera justa, cómoda y ventajosa para el usuario. Hay miles de puestos de trabajo en juego".

    Una guerra larga y difícil
    Sólo del día en que pronunció esas palabras, la gala de entrega de los Goya, se podrían extraer muchas otras citas que encendieron la alarma de miles de internautas. Especialmente ahora que por toda Europa proliferan las leyes contra los sistemas de intercambio de archivos protegidos por derechos de autor sin que España haya dejado aún clara su postura.

    Sin embargo, tanto la actuación del anterior ministro, César Antonio Molina, como las últimas campañas del Gobierno en la Red, hacen pensar que el objetivo es frenar las descargas gratuitas de contenidos protegidos para impulsar sistemas que tengan el beneplácito de la industria.

    Pero para ello, el Ejecutivo tendría que cambiar la legislación, dado que actualmente, en España, no es ilegal intercambiar archivos protegidos por derechos de autor si no es con ánimo de lucro.

    El anterior ministro ya sufrió el desgaste de esta dura lucha y González-Sinde llega expuesta de antemano. Y su guerra no es sólo con los internautas, ya que las operadoras y las Cortes son otro dos duros escollos que tendrá que salvar para sacar adelante una ley que proteja, desde su punto de vista, a la industria de los contenidos.


    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/07/navegante/1239107870.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Abr 2009 - 20:21

    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 372405 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 372405

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 21:11

    si las cosas que todo el mundo comparten en la red no son las mierdas que se hacen en españa, eso de lo malo que es ni estan. anda que le den por donde amargan los pepinos a esta impresentable nueva ministra

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Abr 2009 - 10:39

    Esta tia es una impresentable OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 58619 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 58619 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 58619

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Abr 2009 - 12:32

    Pues acaba de empezar de ministra así que le queda tiempo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Abr 2009 - 9:08

    Esperemos que a los que "supuestamente" descargamos peliculas de internet no nos toque mucho los huevos OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 372405 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 372405 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Abr 2009 - 9:10

    Frente313 escribió:Esperemos que a los que "supuestamente" descargamos peliculas de internet no nos toque mucho los huevos OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 372405 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 372405 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 372405


    Pues lo dudo mucho hermano OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 99087

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Abr 2009 - 14:11

    Yo "supuestamente" seguiré "supuestamente" como hasta ahora. Mientras que "supuestamente" no venga la policia a la casa todo seguirá "supuestamente" igual OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Abr 2009 - 16:11

    Frente313 escribió:Esta tia es una impresentable OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 58619 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 58619 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 58619
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 683510 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 683510
    por decir eso as ganao un punto

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Abr 2009 - 20:51

    Hoy me he puesto en contacto con una persona que esta muy enterado de estos temas. Y me ha comunicado que te momento los que supuestamente se bajan cosas de internet sin ánimo de lucro en España pueden estar supuestamente tranquilos, que la cosa va seguir igual que hasta ahora OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 58639 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 58639 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 58639

    Así que supuestamente seguiremos haciendo lo que supuestamente haciamos hasta ahora OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Abr 2009 - 21:28

    Frente313 escribió:Hoy me he puesto en contacto con una persona que esta muy enterado de estos temas. Y me ha comunicado que te momento los que supuestamente se bajan cosas de internet sin ánimo de lucro en España pueden estar supuestamente tranquilos, que la cosa va seguir igual que hasta ahora OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 58639 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 58639 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 58639

    Así que supuestamente seguiremos haciendo lo que supuestamente haciamos hasta ahora OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869


    Pues me alegro hermano

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Abr 2009 - 9:00

    Supongo que supuestamente te alegras OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869

    Ya que en este post todo debe ser supuesto OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Abr 2009 - 16:08

    Frente313 escribió:Supongo que supuestamente te alegras OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869

    Ya que en este post todo debe ser supuesto OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869

    jaajajaj no metas la gamba bok jajaajja

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Abr 2009 - 16:16

    yo no spupongo yo comparto archivos por internet, por cierto a ver si compartimos todos mas OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Abr 2009 - 16:20

    eso eso a compartir que es bueno

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Abr 2009 - 19:49

    joseca86 escribió:yo no spupongo yo comparto archivos por internet, por cierto a ver si compartimos todos mas OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869

    Tron. Mi supuesto incomig esta supuestamente abarrotao de cosas. Yo supuestamente, suelo dejar bastante tiempo las cosas y supuestamente las voy renovando conforme supuestamente se van bajando OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 954150 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 954150

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Abr 2009 - 19:49

    A propósito mi supuesta mula puede que ahora vaya a 215 k jejejejejejejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Abr 2009 - 20:09

    no vea eva como va jajajaja

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Abr 2009 - 23:01

    pues yo no tengo mula yo tengo aro que tambien tira eso si como le pidas algo que poca gente lo comparta te dan las uvas yo llevo mucho tiempo compartiendo dos archivos y no se comparte aun van por la mitad OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Abr 2009 - 23:28

    yo deje ae tiempo de usar la mula, me enganche a el ares y el azureus

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Abr 2009 - 8:35

    joseca86 escribió:pues yo no tengo mula yo tengo aro que tambien tira eso si como le pidas algo que poca gente lo comparta te dan las uvas yo llevo mucho tiempo compartiendo dos archivos y no se comparte aun van por la mitad OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 143869

    Yo tengo puesto una película: "Sudán" de 1945 y llevo con ella 3 meses y no termina. Ese es el problema de que tiene muy pocas fuentes OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 99087 OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 99087

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    OJO DESCARGAS: González-Sinde ya levanta polémica en la Red 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Abr 2009 - 16:24

    joer como quiere que termine jaja, si es mas antigua que mi abuelo jajaja, es que depende la gente que la este bajando tron

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 11:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles