Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Videojuegos On-line!?

    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    Videojuegos On-line!? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 12:32

    Somos muchos en este foro, a lo mejor podemos compartir otra afición aparte del Málaga. Videojuegos On-line!? 574202 

    Quien de vosotros juega a algo online y que es?? Quizás podamos formar los equipo e-game de Zonamalaguista!!  Videojuegos On-line!? 87673 

    Posiblemente me quede solo en el post pero bueno vamos a intentarlo!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Videojuegos On-line!? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 14:04

    A ver si hay suerte crack, seguro que alguien habrá que juegue.

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    Videojuegos On-line!? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 14:11

    jajaj, gracias pero quizás los que juegan están jugando y no en el foro! Videojuegos On-line!? 58639 

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Videojuegos On-line!? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 17:17

    YO tambien juego amigo,en los ratos que tengo libres juego a la psp,o a los juegos pc en el ordenador,a mi me gustan los de los sims,los de accion,como los de guerra ysobre todo juego a los de preguntas de cultura general,porque el saBER no ocupa lugar,y son muy distraidos,ahi entran tambien las preguntas sobre deportes,cine etc...un cordial saludo que sigas teniendo esta entretenida aficcion,si quieres hablar de juegos,yo me apunto.

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    Videojuegos On-line!? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 17:48

    Juegas a algún juego multijugador? Yo soy muy de shooter (COD y Battlefield) y últimamente estoy jugando al League of Legends y también he jugado hace poco al Duel of Champions

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Videojuegos On-line!? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 23:09

    yo ahora me e engancado otra vez al MW3 desde la play3, ahora que no hay tanto campero es mas agradable jugar, pero aun asi hay camperos

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Videojuegos On-line!? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 23 Feb 2014 - 0:51

    Y de que va ese juego jetta,yo a multijugador de momento no he jugado,lo que si estoy es por entrar en facebook y jugar a sus juegos,dicen que estan muy chulos,y juegan muchos jugadores a la vez.Tambien me gustan juegos de deportes,como las olimpiadas,al futbol,basket,o a los deportes de invierno.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Videojuegos On-line!? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Dom 23 Feb 2014 - 1:11

    ese juego es de guerra, de matar gente puedes jugar contra todos o en equipo

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    Videojuegos On-line!? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Dom 23 Feb 2014 - 17:54

    Yo estuve jugando al COD4 a nivel competitivo! Estuve en un equipo que fue 5º de Europa, luego ya el equipo se diluyo y no he jugado mucho a shooters

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles