CON EL resultado que se esta dando en los carmenes,en el que vence el Granada al betis por 1a0,el Malaga se situaria en un mas que comprometido decimo septimo puesto,por lo que nos pone en el limite de la permanencia a tan solo 3 puntos del fatidico descenso,asi que de esta forma estariamos hablando del partido del lunes,y de los tres puntos como casi fundamentales y de una casi gran final,asi que desde aqui pido que lo den todo,y que por fin ganen el lunes a la RSOCIEDAD,porque de lo contrario pueden surgir los nervios finales y el descenso inevitable a segunda,DIOS NOS AYUDE Y QUE NOS MANTENGAMOS EN PRIMERA,AUN SUFRIENDO,QUE SE VA A SUFRIR.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
EL MALAGA EN ESTOS MOMENTOS ES 17.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El 17 está bien porque no descendemos a 2ª. Así que mientras haya 3 peores que nosotros no hay que preocuparse jejejeje.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
De momento estamos fuera,pero mas vale que dejaramos mas diferencia de puntos con los tres ultimos no te parece,de lo contrario insisto,lo vamos a pasar muy mal,porque mas vale vencer a la real y estar a seis del descenso,que quedarnos tan solo a tres,vamos digo yo,que pensais los demas,yo tener a tiro de tres el descenso,me intranquiliza y me pone de los nervios,asi que mañana deben ir a por todas y salir a ganar sin complejos,pensando en ellos mismos y no en el rival que tendran enfrente.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
lo vamos a pasar mal hasta el final amigo
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Hay que cerrar este post.
Medallero
- unicajix