Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Seguimiento jornada 24 liga BBVA

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 0:32

    y no olvideis q al depor la afe le paga la snominas de sus jugadores para no descender, pero no existe la mafia en el futbol, no digais tonterias jaja

    y del 7º al 19º hay solo 12 puntos, ganando nos pondriamos a 5 puntos del ultimo puesto de El XD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 7:31

    ODIO ETERNO AL DEPOR

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 8:33

    taroto escribió:y no olvideis q al depor la afe le paga la snominas de sus jugadores para no descender, pero no existe la mafia en el futbol, no digais tonterias jaja

    y del 7º al 19º hay solo 12 puntos, ganando nos pondriamos a 5 puntos del ultimo puesto de El XD

    Al depor el Financial Fair Play le sale por la orejas, hombre, es que todavia no os habeis enterado que el unico malo es el Malaga????

    Que les paga la nomina la AFE....Y no le quitan 15 puntos? En Espana, las reglas, mas y mejores.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 8:46

    La jornada ha dejado resultado muy negativos para el Málaga. Las victorias fuera de Español y sobre todo del Celta, la victoria del granada (un empate hubiera sido lo suyo).... en fin, que hoy no se puede perder, hay que sacar 5 victorias y 3 empates para salvarse, más o menos, y en la Rosaleda hay que sacar puntos porque fuera el equipo es un blandiblú

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 8:57

    La Rosaleda clave, lo unico positivo de la jornada la derrota del Valladolid...pero eso si esta' claro que no es jornada para ''relajarse'', como mandan los canones del ''golfista''.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 9:08

    El próximo Almería-Málaga un partido que veo al Málaga perdiendo como pasó en Granada

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 11:26

    Pues yo no creo que haya sido una mala jornada .... nuestra distancia con Betis, Rayo y Valladolid, como mínimo se mantiene ... seguimos a tres puntos del descenso y si hoy ganamos nos pondriamos a seis .... el caso es que permanecer en Primera sin ganar partidos es inviable. Tenemos que GANAR SI o SI, como decía Luis Aragonés ... ganar, ganar, ganar y volver a ganar ....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 11:51

    lo bueno las derrotas de los tres últimos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 0:26

    seguimos casi igual q antes, joder q bien abria venido un puto empate, q injusto ainxxx

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 1:10

    es lo que pasa cuando no se sale como se tiene que salir, porque una vez mas hemos pagado caro la parsimonia con la que ha salido el equipo, y hemos metido algo de empuje mas por corazon que por cabeza, y muy ayudado porque la real ha bajado el pie del acelerador, y se han salido del partido, pero el daño estaba hecho y con lo que nos cuesta hacer gol, empezar perdiendo lospartidos no nos ayuda

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 1:50

    no se puede empezar tan flojo y muchisimo menos en casa

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 1:55

    Es que Schuste hoy a dicho verdades como puños en la rueda de prensa.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 1:58

    pues si, el culito apretao jeje y bueno lo de los arbitros cansa xq nos quitan muchas cositas pequeñas q te van minando la moral, q ver al jugador de la real lavandose las manos llenas de sangre y q el arbitro tarde mas d 1 min en parar el juego... y ni una tarjeta a la real, es q es increible xq han exho planchas y en una jugada vela agarro el brazo de willy para q no sacara rapido y na de na.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 2:01

    Pues si, y ha dicho que bueno ya sabe que hay jugadores q no sirven, y es verdad, y ese esta siendo el problema del malaga, la actitud, y que tiene un numero muy limitado, pero muy limitado, de jugadores dispuestos a ser profesionales y dar el do de pecho, que verguenza le deberia dar a mas de uno, que Amrabata, que lleva aqui poco menos de 1 mes, se parte los cuernos mil veces mas en el campo, q muchos otros...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 2:04

    yo es el principal palo q me he llevado este año, xq x ejemplo de morales me esperaba un huevo mas, de portillo me esperaba cierto nivel, normal q bajara xq ya no esta isco joaquin etc al lado pero no tanto bajon, me esperaba mas de eliseu aunq esto era esperado q fuera un guadiana, tb esperaba mas de roque pero las lesiones le han jodido, de el hamdaoui me esperaba mucho mas y la lista sigue, si tienes en la cabeza un 11 titular y 5 no aparecen pues se te jode todo.

    q haria el barça sin xavi, messi, iniesta, busquet y pique? no le afectaria? pues imaginar en un malaga, bueno lo estamos viendo jeje

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 2:06

    taroto escribió:yo es el principal palo q me he llevado este año, xq x ejemplo de morales me esperaba un huevo mas, de portillo me esperaba cierto nivel, normal q bajara xq ya no esta isco joaquin etc al lado pero no tanto bajon, me esperaba mas de eliseu aunq esto era esperado q fuera un guadiana, tb esperaba mas de roque pero las lesiones le han jodido, de el hamdaoui me esperaba mucho mas y la lista sigue, si tienes en la cabeza un 11 titular y 5 no aparecen pues se te jode todo.

    q haria el barça sin xavi, messi, iniesta, busquet y pique? no le afectaria? pues imaginar en un malaga, bueno lo estamos viendo jeje

    Pues por eso digo yo que hay parte de culpa en Schuster, hay cosas tacticas que a mi no me convencen, pero cada vez le hecho mas culpa a los jugadores (entiendase por esos que salen a pasearse al campo y no hacen ni por sudar), es que ellos mismos se delantan en los partidos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 2:10

    en el otro hilo lo puse, prefiero a pp q al menos corre y presiona y da patadas a estos dos q no han sabido ganarse su oportunidad

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 2:21

    yo ahora mismo opto por el tribote Camacho, Tissone, Duda

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 2:27

    camacho tissone pp quizas y duda segun pasan los minutos, no esta fino fisicamente para desgracia nuestra.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 2:33

    Si pero para los primero 50-60 minutos creo que da de sobra, y son esos minutos donde mas falta nos hace tener algo de cabeza jugando al futbol, que es donde estamos fallando siempre.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 2:42

    la verdad es q empezamos muy flojitos, pero duda es de los q se calientan, para mi rinde mas al final cuando el rival ya no esta tan fresco y el viene caliente del banquillo.
    q con el de inicio la liabamos muchisimo a principio de año, no lo olvides xq el 99% lo pedimos fuera del 11¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 2:46

    Si si, pero fue en la primera vuelta, tras el paron invernal, esta muy bien, no es un portento, pero lo veo muy bien fisicamente comparado a la primera mitad de liga, y tiene su logica por la edad, el tiene que llevar una preparacion distinta que los mas jovenes, la condicion fisica suele se como una piramide, pretemporada y principios de liga, va en asceso y llega a un pico de forma brutal, y que despues poco a poco desciende, cuanta mas edad tiene, mas corta esa piramide, por eso es un poco logico q ahora este tan bien fisicamente, ademas nos vendra muy bien para esta parte final de liga.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 2:48

    nose, duda suele rendir mucho pero tb es de los q se calentan en exceso y se salen de los partidos, se lo del pico fisico y demas, pero aun asi me gusta mas para las segundas partes

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 7:31

    el equipo es un desastre tácticamente

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Seguimiento jornada 24 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 14:43

    yo creo q el tacticamente no jugo jajaja, nah en serio, la defensa lo hace bien y arriba estaban en sus sitios, pero en el medio nulos, fue entrar duda y meter un poco de criterio y tener las ocasiones mas claras.

    si se hubiera quedado iturra y piti y verdu hubieran querido venir, en fin hay q aguantar con lo q hay o con lo q no hay jaja xq morales nulo, portillo desaparecido, a darder le falta, duda q aguanta media hora y luego busca bronca puff es lo q hay

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 12:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles