Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Jesus Gamez, un jugador de leyenda

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Jesus Gamez, un jugador de leyenda - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Feb 2014 - 16:14

    Suburban Knight escribió:A mi Juanfran, la verdad, me parece un jugador muy ordinario, pero tambien es como dice Azaris, mas vale nacer con estrella que tener estrella, algo tiene que a todos los entrenadores le hace gracia.

    Que noooo, que yo me referia a Arbeloa  Jesus Gamez, un jugador de leyenda - Página 2 24595 

    Y claro que hace 3 años estaba para echarlo a los perros (Juanfran), pero ¿es que acaso Gamez ha sido un prodigio de rendimiento y regularidad en sus temporadas como malaguista? Yo que tengo las votaciones, ya os digo que NO. Esta temporada para mi gusto esta siendo su mejor año desde la epoca jeque, por ejemplo. El año pasado por ejemplo, estando en un club Champions no pocos se reian con lo de Gamez seleccion y en general estuvo en un tono correcto, pero muy en segundo plano. ¿Alguno se acuerda, verdad?

    Ademas que mas da como estaba tal o cual jugador hace 2-3-x temporadas. Lo que importa es como estan AHORA. Y EN ESTE MOMENTO Juanfran es mas completo que Gamez, lo que no significa que eso tenga que ser asi siempre, el futuro nadie lo sabe.

    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles