Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga CF y Galatasaray SK acuerdan la cesión de Nordin Amrabat
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Me ha gustado mucho Amrabat. Nos puede ayudar muy mucho a conseguir la permanencia.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esperemos que no desvíe del camino. Que a mi también me gusto mucho Hamdaoui en su debut contra el Rayo y después desaparecido por completo.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
eso estaba yo pensando, a ver s estos lo gastan todo en el debut y desaparecen ejejej
Medallero
- Frente313
Vamos a ver el próximo encuentro en un campo tan difícil com es Vallecas para poder jugar.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
ojala se quede, espero que no sea como su paisano que en el primer partido metio 3 goles y despues desaparecio..
Medallero
- Frente313
Esperemos que juegue a ese nivel la mayoría de encuentros jejeje
Medallero
Se marco un señor partidazo y presiento que este jugador puede ir a mas
Medallero
- Frente313
Lo malo es que nos va durar un supiro y no creo que vuelva al Málaga salvo milagro.
Medallero
- papadi
a ver si en estos seis meses el clima el pescaito la playa y las mujeres los convence y dice que se quiere quedar ajajja
Medallero
- marbellero
A mi no me importa que se vaya. Si ayuda a conseguir la permanencia me doy un canto en los dientes. Ya el año que viene buscaremos a otro jugador ....
Medallero
- Frente313
marbellero escribió:A mi no me importa que se vaya. Si ayuda a conseguir la permanencia me doy un canto en los dientes. Ya el año que viene buscaremos a otro jugador ....
Pero coincidirás con todo el mundo que si es bueno y se queda mejor que mejor jejejejeje
Medallero
un gran fichaje, me gusto su debut
Medallero
- marbellero
Frente, si es bueno, mejor que se quede, claro ... pero ahora mismo lo que me preocupa es que se arregle la nefasta planificación del verano y mantengamos la categoría .... luego, ya pensaremos en la próxima temporada .... el solecito, el pescaito, las fiestas, la gente .... en fin, no imagino mejor sitio para vivir que Málaga así que igual no es tan absurdo que se pueda enamorar de nuestra ciudad y nuestro club; el problema será económico, no creo que un jugador champions entre en las posibilidades del Málaga CF actual ....
Medallero
- javitoverde
A saber cuanto cobraba en el Galatasaray, tampcoo creo q fuese de los que mas cobraba, y el proximo año el Malaga se va a ahorrar las fichas de Kameni y Eliseu, dos de las mas altas ahora mismo....
Medallero
https://twitter.com/seolpomlg/status/429752432336191488
amrabat a lo iniesta
amrabat a lo iniesta
Medallero
- Suburban Knight
Frente313 escribió:Lo malo es que nos va durar un supiro y no creo que vuelva al Málaga salvo milagro.
Hace falta pero permanente.
Medallero
- javitoverde
No se si sera verdad esto, pero me lo he ecncontrado por twitter:
-Palabras del presidente del Galatasaray, Ünal Aysal: "En Málaga están contentos con Amrabat y quieren ficharle. Negociaremos".
-Palabras del presidente del Galatasaray, Ünal Aysal: "En Málaga están contentos con Amrabat y quieren ficharle. Negociaremos".
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ojalá fuera así, sería una gran noticia.
Medallero
- Frente313
Bajarse del burro ahora que estais a tiempo. Negociar = soltar pasta. Con lo que las posibilidades son mínimas por no decir 0 patatero.
Medallero
- javitoverde
Frente313 escribió:Bajarse del burro ahora que estais a tiempo. Negociar = soltar pasta. Con lo que las posibilidades son mínimas por no decir 0 patatero.
lo mismo solo fichan a el en propiedad, y luego nos traemos 5-6 cedidos jajajajajaja, uno de Armenia, otro de Kazajastan, otro de Taiwan, un Hondureño y unos de la liga de Azerbayan (con todos mis respetos a esos paises claro esta)
Medallero
- javitoverde
«¿De dónde habéis sacado a ese jugador?»
El Málaga estuvo presente la semana anterior en una reunión en Madrid de la Liga de Fútbol Profesional para presentar la campaña que se ha mostrado ya en los medios contra la piratería audiovisual de los partidos. A la cita también acudió el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, que tuvo ocasión de comentar con representantes del club de Martiricos algunos detalles del 4-1 reciente en Vallecas. «¿Y ese Amrabat? ¿De dónde habéis sacado a ese jugador?», preguntó el técnico cordobés asombrado por las virtudes del habilidoso jugador de origen marroquí. El preparador quedó cautivado con sus condiciones, y eso que probablemente el de Vallecas fue el peor de los tres partidos que ha disputado como malaguista, y en especial por el acierto de su contratación en un mercado como el de enero, poco propenso a los 'mirlos blancos'.
El Málaga estuvo presente la semana anterior en una reunión en Madrid de la Liga de Fútbol Profesional para presentar la campaña que se ha mostrado ya en los medios contra la piratería audiovisual de los partidos. A la cita también acudió el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, que tuvo ocasión de comentar con representantes del club de Martiricos algunos detalles del 4-1 reciente en Vallecas. «¿Y ese Amrabat? ¿De dónde habéis sacado a ese jugador?», preguntó el técnico cordobés asombrado por las virtudes del habilidoso jugador de origen marroquí. El preparador quedó cautivado con sus condiciones, y eso que probablemente el de Vallecas fue el peor de los tres partidos que ha disputado como malaguista, y en especial por el acierto de su contratación en un mercado como el de enero, poco propenso a los 'mirlos blancos'.
Medallero
26 años internacional por su pais yo creo que el malaga podria hacer un esfuerzo por pagar los 6m que piden pero ya depende del proyecto que busque para el proximo año
Medallero
- javitoverde
6m? bufff lo veo chungo, viendo q para el año q viene van a tener q venir varios a ver si lo q haya pa fichajes lo gastamos en el solo
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
anoche decian q rechazaron 2 kilos q ofrecia el malaga, barato no va a ser
Medallero
- papadi
olvidaros de ese y jugadores que vangan mas de un millon para arriba, el jeque no suelta ni un duro, volvemos a la epoca sanz , cesiones, jugadores que terminen contratos y algun que otro barato no mas de un kilo
Medallero