no se que pasa pero creo que se me pierden post yo juraria que posteo en algunas partes del foro y luego no se pero no los veo
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
se me pierden post
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
sigues con la resaca de anoche o que? jajajaja
Medallero
no porque no bebo, pero yo juraria haber posteado en hilos como Caballero: ´Lo del Manchester City pasaría a ser tema mío si alguna vez me llaman´ o Demichelis denuncia al Málaga
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos a ver. Si postearas en esos post, lo mas probable es que tu mensaje estuviera ahí. Puede ser que hayas leido los post y hayas pensado en dejar algún mensaje y después no lo hayas hecho. Es que si no no hay otra explicación, porque nadie te va borrar tu mensaje por la cara jejejejejeje.
Medallero
solo espero que si se hacen por no están acordes con las normas del foro, que al menos se avisen
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Logicamente si se elimina un post, pues se avisa de ello para que la persona no vuelva a escribirlo o por lo menos que se de cuenta de que ha cometido un error. Pero no se borra y ya está sin decir nada.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Es muy raro que se elimine un post, normalmente se fusionan por ser el mismo tema.
Medallero
estoy perdiendo la cabeza jajajajaja
da igual gracias
da igual gracias
Medallero
Seolpo, he mirado las acciones que se hicieron en el foro y no hay eliminacion de mensajes por lo que he mirado en foroactivo y encontre esto: "El problema ha sido la caida de un servidor, foroactivo ha recuperado casi el total de los mensajes desaparecidos, algunos por desgracia se han perdido. Hacer una resincronizacion del foro"
Voy a sincronizar el foro, pero no creo que se recuperen los mensajes, disculpanos. Hay foros incluso peor, en los que han desaparecido hasta usuarios... espero que aqui no haya pasado eso. Disculpa las molestias seolpo
Voy a sincronizar el foro, pero no creo que se recuperen los mensajes, disculpanos. Hay foros incluso peor, en los que han desaparecido hasta usuarios... espero que aqui no haya pasado eso. Disculpa las molestias seolpo
Medallero
Yuninho escribió:Seolpo, he mirado las acciones que se hicieron en el foro y no hay eliminacion de mensajes por lo que he mirado en foroactivo y encontre esto: "El problema ha sido la caida de un servidor, foroactivo ha recuperado casi el total de los mensajes desaparecidos, algunos por desgracia se han perdido. Hacer una resincronizacion del foro"
y me llamaban loco jajajajajaja muchas gracias Yuninho
el contador de los mensajes no me importa, pero es que me acuerdo que en esos dos hilos postee con algo de sarcasmo y me hizo dudar, pero ya con esto lo doy como solucionado, ahora a ver si me acuerdo lo que puse jajajaja
Medallero