Llevo 5 de 12 y ya solo queda un partido en juego. Mañana habrá 2 encuentros mas de quiniela jejejeje.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Juego de la quiniela de zona malaguista: Jornada 18
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues me quedo en 5 de 13 de momento. Así que mis rivales directos podrán recortar algo esta semana y apretar un poco la clasificación jejejeje.
Medallero
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
Frente313 escribió:Pues me quedo en 5 de 13 de momento. Así que mis rivales directos podrán recortar algo esta semana y apretar un poco la clasificación jejejeje.
Al menos en los 4 primeros puestos, te puedo adelantar, que efectivamente tus 3 perseguidores te han recortado distancias y que la jornada de mañana es de tramite para el cuarteto de aspirantes, pues jugáis al mismo signo en los dos partidos que quedan.
Así quedará la general, después de la 18ª jornada:
1ºFrente
2ºForzaMalaga -4 (Recorta dos aciertos)
3ºTitojhonny -6 (Recorta dos aciertos)
= Unicajix -6 (Recorta un acierto, con su táctica "Alguna vez tendrá que salir el 2")
Medallero
- Frente313
Gracias por la información. Ya me imaginaba que me recortarían algo con esa quiniela desastrosa que he empezado el año jajajajaja
Medallero
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
Frente313 escribió:Gracias por la información. Ya me imaginaba que me recortarían algo con esa quiniela desastrosa que he empezado el año jajajajaja
Medallero
- Frente313
No. Si no me voy a poner a llorar jajajajajaja
Medallero
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Un desastre. Feliz año a todos
Medallero