Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
post...... para los QUE LE ENCANTAN SALUDAR
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Buenas tardes. Ya tengo hambre. A ver si vamos comiendo jajajajaja
Medallero
- Frente313
Yo me estoy tomando un café y ya mismo me voy a retirar a mis aposentos a meditar sobre la trascendencia del hombre a lo largo de la Historia de la Humanidad.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues yo voy a ver si veo alguna nevera para comprar, se me rompio la mia, vaya racha llevo, y mas en estas fechas........
Medallero
- Frente313
Joder. Ahora la nevera. Esta cayendo todo. Por si te sirve de algo: En el Poligono Guadalhorce. La calle paralela a la de la ITV donde está el Scandalo hay un nave que venden grandes electrodomésticos (neveras, lavadoras, secadoras, lavavajillas, etc. etc.). Que lo único que tienen es un pequeño defecto.
No es que no funcionen o estén rotos. Pero a lo mejor tiene en un lateral un rayón porque en algún traslado se ha caido o algo y ya no se puede vender como nuevo. Y el electrodoméstico está perfectamente pero tiene ese pequeño defecto y lo venden tirao de precio. Algunas cosas a mas del 50 % de descuento.
Yo una vez que fuí con una compañera trabajo vi un frigorifico bueno a 200 € jejejeje
No es que no funcionen o estén rotos. Pero a lo mejor tiene en un lateral un rayón porque en algún traslado se ha caido o algo y ya no se puede vender como nuevo. Y el electrodoméstico está perfectamente pero tiene ese pequeño defecto y lo venden tirao de precio. Algunas cosas a mas del 50 % de descuento.
Yo una vez que fuí con una compañera trabajo vi un frigorifico bueno a 200 € jejejeje
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
todo una ganga
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya lo compre frente, en una tienda de esas que tu dices, pero una que hay por el camino san rafael, solo tiene un rayon en un lado y un pequeño golpe en la puerta de abajo que no se nota mucho, 200 euros, su precio es de 500, marca lynx de dos metros de alta , noveas, la verdad que ta muy bien jajajaja, mas gastos en estas fiestas que royo, menos mal que estaba don manue para dejarme la pasta jajaja
Medallero
- Frente313
papadi escribió:ya lo compre frente, en una tienda de esas que tu dices, pero una que hay por el camino san rafael, solo tiene un rayon en un lado y un pequeño golpe en la puerta de abajo que no se nota mucho, 200 euros, su precio es de 500, marca lynx de dos metros de alta , noveas, la verdad que ta muy bien jajajaja, mas gastos en estas fiestas que royo, menos mal que estaba don manue para dejarme la pasta jajaja
Perfecto tio. No conozco esa tienda que dices en el Camino San Rafael jejeje. Pero veo que los precios son similares a la del Polígono Guadalhorce jejejeje
Medallero
- Frente313
Buenos días. Aunque estos no son horas jajajajaja
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
buenas tardes
Medallero
- papadi