Ayer por fin volvi a ver un partido del Malaga por internet,tras mucho buscar en las diferentes compañias,por fin di con una que me da un muy buen servicio.me las prometia muy feliz y maxime cuando tras iniciarse el segundo tiempo ya ganabamos por 3a0,y nada mas lejos de la realidad,el MALAGA dejo escapar de forma incomprensible,una victoria y una eliminatoria que ya tenia ganada,pense por fin veo una victoria de mi querido MALAGA,Y GANANDO holgadamente,y mas quedandose osasuna con diez,dije el cuarto gol sera cuestion de tiempo.pues bueno los que pudimos y lo vimos nos volvimos a llevar una nueva y gran decepcion,muy lejos queda ya atras,de eses equipo que los dos anteriores años nos deslumbraba con su gran juego,su buen hacer y su colocacion tactica,no me quiero alargar que se aburre el personal.que pena que ahora que por fin puedo ver a mi MALAGA NOS TOQUE SUFRIR,Y MAS MOTIVADO POR UN SEÑOR QUE LAMENTABLEMENTE Y PESE A TENER PASTA,HAYA DEJADO DE INVERTIR,este año si conseguimos permanecer en primera sera un milagro.UN ABRAZO A TODOS.Y QUE EL MALAGA SE SALVE,HACIENDO MEJORES PARTIDOS QUE EL DE AYER,HACIENDONOS MANTENER LA ESPERANZA Y PENSAR QUE AUN SE PUEDE.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MI MALAGACF EN INTERNET.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ayer fue una decepción para todos.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
LA TEMPORADA ES LO QUE ESTA SIENDO UNA decepcion para todos amigo,no solo el partido de ayer,pero bueno lo mejor es que aun no hemos caido en los puestos de descenso,y que aun estamos a tiempo de dar un cambio por parte de los jugadores demostrando otra actitud y compromiso con el club que les paga.un saludo.
Medallero
- Martillo
Fama en foro : 0
Jmbr escribió:LA TEMPORADA ES LO QUE ESTA SIENDO UNA decepcion para todos amigo,no solo el partido de ayer,pero bueno lo mejor es que aun no hemos caido en los puestos de descenso,y que aun estamos a tiempo de dar un cambio por parte de los jugadores demostrando otra actitud y compromiso con el club que les paga.un saludo.
Ahi esta la clave, los jugadores son los que tienen que sacar pecho y dejarse la piel en el campo y demostrar lo que vale este escudo. Porque esta claro que este entrenador pasa olimpicamente de todo
Ahora mas que nunca hace falta CORAJE y CORAZON
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo que hace falta es un tio con pantalones en el banquillo y que ponga firma a esta gente (tipo Simeone que el que se escarrile lo paga).
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el equipo da pena, se va del partido en bloque y parecen zagales, hay q ponerles las pilas xq el entrenador puede ser la puta ostia pero ellos tienen q poner ganas
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:Lo que hace falta es un tio con pantalones en el banquillo y que ponga firma a esta gente (tipo Simeone que el que se escarrile lo paga).
A lo mejor la cuestion no es que les ponga firmes sino que les ponga donde tiene que ponerles y les de las ordenes que tiene que darles. a lo mejor el problema no es de actitud, sino que la preparacion fisica que el mister lleva a cabo sea deficiente, y que las piernas de los jugadores no lleguen donde sus cabezas les piden, porque vamos yo veo a Shuster en el banquillo y lo que pienso es que todo va segun lo planeado por el, si no se levantaria a hacer correcciones y echar broncas, que desde luego este entrenador no se caracteriza por ser blandito de caracter.
EL problema es que al que hay que poner firme es al que se sienta en el banquillo de brazos cruzados durante 90 minutos y luego sale a decir que es que los jugadores no dan para mas.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues yo vi en el segundo gol sobretodo q los jugadores estando donde estaban no corrian hacia atras, solo los 4 ultimos y tissone y ahi no te tiene q decir nada el mister, eso lo saben hasta los crios.
pero vamos q no disiento de los comentarios sobre schuster, pero q la plantilla tiene una actitud q tela.
pero vamos q no disiento de los comentarios sobre schuster, pero q la plantilla tiene una actitud q tela.
Medallero
- alejandro111
Fama en foro : 4
-----------Frente313 escribió:Ayer fue una decepción para todos.
Pues lamentablemente eso es lo que nos espera hasta final de liga.
El entrenador puede ser malo pero el equipo está compuesto por jugadores de escasa calidad, salvo algunas excepciones.
Medallero
- Martillo
Fama en foro : 0
Es innegable que al equipo le faltan jugadores de calidad y que tenemos bastantes mediocres, pero precisamente en casos asi un buen entrenador tiene que intentar sacar lo mejor de esos jugadores, saber motivarlos para que lo que les falta de calidad lo suplan con echarle cojones
Pero vamos a ver si en invierno nos traen algun "regalito"
Pero vamos a ver si en invierno nos traen algun "regalito"
Medallero