Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    MI MALAGACF EN INTERNET.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MI MALAGACF EN INTERNET. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 12:58

    Ayer por fin volvi a ver un partido del Malaga por internet,tras mucho buscar en las diferentes compañias,por fin di con una que me da un muy buen servicio.me las prometia muy feliz y maxime cuando tras iniciarse el segundo tiempo ya ganabamos por 3a0,y nada mas lejos de la realidad,el MALAGA dejo escapar de forma incomprensible,una victoria y una eliminatoria que ya tenia ganada,pense por fin veo una victoria de mi querido MALAGA,Y GANANDO holgadamente,y mas quedandose osasuna con diez,dije el cuarto gol sera cuestion de tiempo.pues bueno los que pudimos y lo vimos nos volvimos a llevar una nueva y gran decepcion,muy lejos queda ya atras,de eses equipo que los dos anteriores años nos deslumbraba con su gran juego,su buen hacer y su colocacion tactica,no me quiero alargar que se aburre el personal.que pena que ahora que por fin puedo ver a mi MALAGA NOS TOQUE SUFRIR,Y MAS MOTIVADO POR UN SEÑOR QUE LAMENTABLEMENTE Y PESE A TENER PASTA,HAYA DEJADO DE INVERTIR,este año si conseguimos permanecer en primera sera un milagro.UN ABRAZO A TODOS.Y QUE EL MALAGA SE SALVE,HACIENDO MEJORES PARTIDOS QUE EL DE AYER,HACIENDONOS MANTENER LA ESPERANZA Y PENSAR QUE AUN SE PUEDE.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MI MALAGACF EN INTERNET. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 13:08

    Ayer fue una decepción para todos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MI MALAGACF EN INTERNET. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 13:15

    LA TEMPORADA ES LO QUE ESTA SIENDO UNA decepcion para todos amigo,no solo el partido de ayer,pero bueno lo mejor es que aun no hemos caido en los puestos de descenso,y que aun estamos a tiempo de dar un cambio por parte de los jugadores demostrando otra actitud y compromiso con el club que les paga.un saludo.

    Medallero
    MartilloMartillo
    Socio del MCF
    MI MALAGACF EN INTERNET. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 23
    Fama en foro Fama en foro : 0
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 13:33

    Jmbr escribió:LA TEMPORADA ES LO QUE ESTA SIENDO UNA decepcion para todos amigo,no solo el partido de ayer,pero bueno lo mejor es que aun no hemos caido en los puestos de descenso,y que aun estamos a tiempo de dar un cambio por parte de los jugadores demostrando otra actitud y compromiso con el club que les paga.un saludo.

    Ahi esta la clave, los jugadores son los que tienen que sacar pecho y dejarse la piel en el campo y demostrar lo que vale este escudo. Porque esta claro que este entrenador pasa olimpicamente de todo

    Ahora mas que nunca hace falta CORAJE y CORAZON

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MI MALAGACF EN INTERNET. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 14:04

    Lo que hace falta es un tio con pantalones en el banquillo y que ponga firma a esta gente (tipo Simeone que el que se escarrile lo paga).

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MI MALAGACF EN INTERNET. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 16:10

    el equipo da pena, se va del partido en bloque y parecen zagales, hay q ponerles las pilas xq el entrenador puede ser la puta ostia pero ellos tienen q poner ganas

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    MI MALAGACF EN INTERNET. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 17:03

    Frente313 escribió:Lo que hace falta es un tio con pantalones en el banquillo y que ponga firma a esta gente (tipo Simeone que el que se escarrile lo paga).

    A lo mejor la cuestion no es que les ponga firmes sino que les ponga donde tiene que ponerles y les de las ordenes que tiene que darles. a lo mejor el problema no es de actitud, sino que la preparacion fisica que el mister lleva a cabo sea deficiente, y que las piernas de los jugadores no lleguen donde sus cabezas les piden, porque vamos yo veo a Shuster en el banquillo y lo que pienso es que todo va segun lo planeado por el, si no se levantaria a hacer correcciones y echar broncas, que desde luego este entrenador no se caracteriza por ser blandito de caracter.

    EL problema es que al que hay que poner firme es al que se sienta en el banquillo de brazos cruzados durante 90 minutos y luego sale a decir que es que los jugadores no dan para mas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    MI MALAGACF EN INTERNET. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 22:10

    pues yo vi en el segundo gol sobretodo q los jugadores estando donde estaban no corrian hacia atras, solo los 4 ultimos y tissone y ahi no te tiene q decir nada el mister, eso lo saben hasta los crios.

    pero vamos q no disiento de los comentarios sobre schuster, pero q la plantilla tiene una actitud q tela.

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    MI MALAGACF EN INTERNET. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Dic 2013 - 22:37

    Frente313 escribió:Ayer fue una decepción para todos.
    -----------

    Pues lamentablemente eso es lo que nos espera hasta final de liga.
    El entrenador puede ser malo pero el equipo está compuesto por jugadores de escasa calidad, salvo algunas excepciones.


    Medallero
    MartilloMartillo
    Socio del MCF
    MI MALAGACF EN INTERNET. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 23
    Fama en foro Fama en foro : 0
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Dic 2013 - 9:48

    Es innegable que al equipo le faltan jugadores de calidad y que tenemos bastantes mediocres, pero precisamente en casos asi un buen entrenador tiene que intentar sacar lo mejor de esos jugadores, saber motivarlos para que lo que les falta de calidad lo suplan con echarle cojones

    Pero vamos a ver si en invierno nos traen algun "regalito"

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 11:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles