Y yo pregunto y no quiero exculpar a Schuster q tiene tambien su parte de culpa, pero visto lo q han demostrado hasta ahora los nuevos fichajes. (Anderson, pawloski, morales, chen, flavio) q ha sido 0 y cuando han salido tampoco han aportado nada, el tecnico lo tiene muy dificil para buscar soluciones,ya q a mi modo de ver ninguno aporta ahira mismo ningun revulsivo o solucion, y luego de los q quedan Duda ya no est fisicamente y Camacho algo pasa mas haya de q a Schuster no le guste, asique cuando se pone el partido cuesta arriba como con el bilbao, q soluciones hubieseis tomado vosotros? Yo la unica hubiese sido meter a Camacho pero es mas de lo mismo cambio defensivo. Asi q ya no estoy tan seguro de q otro tecnico haga mejorar a muchos, si intensidad y ganas hay muchos q podran inculcarlo, perocon eso solo no vamos a poder y va a costa mucho, por 1 lado no me gusta nada Schuster, pero creo q cualquier entrenador no se si le sacariamucho mas provecho, yo la erdad estoy seguro es q algo mas como equipo se debe y pueden darkiske escribió: Posible once para el viernes: Willy; Gámez; Sergio; Wellington; Antunez; Tissone; Darder; Samu; Pawloski; Eliseu; Juanmi
Posibles relevos durante el partido: Angeleri, Camacho, Anderson, Duda, Morales, Chen .....
Y algunos dicen que por qué estamos deprimidos. Manda cojones
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.15: Villarreal C.F. vs Malaga C.F. - Viernes 29 a las 20:30h.
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
a mi lo unico q me pone de cambio de entrenador es q los jugadores se motiven x ganarse un puesto, xq no van a cambiar al equipo x cambiar de entrenador, tb me imagino q minimo le queda 1 mes de malos resultados pa q lo exhen y ya veremos si no se esperan a ver q pasa despues del mercado invernal y eso pueden ser 2 meses o asi.
lo q es jodidisimo es q sigamos sin 9 y q arriba solo esten crios, q eliseu este desaparecido, duda casi muerto, morales invalido, el hamdoui y roque tokados y camacho hundido, es q los q se supone q tenian q tirar del carro simplemente no estan.
mas vale q schuster de con la tecla xq pinta mal la cosa.
pero ojito al proximo partido xq yo no descarto un empate, jugando tan atras nos conviene q el otro equipo empuje y jugando fuera el equipo no sentira a la grada pidiendole q empuje, pero el villareal esta fino.
lo q es jodidisimo es q sigamos sin 9 y q arriba solo esten crios, q eliseu este desaparecido, duda casi muerto, morales invalido, el hamdoui y roque tokados y camacho hundido, es q los q se supone q tenian q tirar del carro simplemente no estan.
mas vale q schuster de con la tecla xq pinta mal la cosa.
pero ojito al proximo partido xq yo no descarto un empate, jugando tan atras nos conviene q el otro equipo empuje y jugando fuera el equipo no sentira a la grada pidiendole q empuje, pero el villareal esta fino.
Medallero
- javitoverde
Y Camacho lesionado tampoco viaja a villareal, por twitter hay 1 rumor de q no hay tal lesion, a ver q pasa, pero ada noticia q sale sobre el malaga es peor una y otra veZ
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Villarreal apenas ha notado su paso por Segunda División. Como en años anteriores, el cuadro amarillo se ha consolidado en los puestos altos. Es cuarto de la Liga y ha firmado números históricos. Sorprende porque subió en verano, pero el Villarreal se comporta como si nada hubiera pasado y espera al Málaga como el mejor recién ascendido del campeonato.
En 14 jornadas, el equipo que dirige Marcelino ha sumado 27 puntos. Es la puntuación más alta de un equipo procedente de Segunda. Supera al Celta de la temporada 2005/2006, que sumó 26 puntos entonces. Además, el Villarreal registra su cuarto mejor arranque desde su fundación. Su inicio más brillante fue en la campaña 2010/2011, con 30 puntos y Juan Carlos Garrido al mando. Las otras dos mejores fueron con Pellegrini.
Marcelino ha conseguido armar un equipo fiable. Su juego es uno de los más atractivos de la Liga. Manda desde el centro del campo Bruno, pretendido por el Málaga hace dos años y medio. La realidad económica devino semanas después en varias ventas, como las de Cazorla y Rondón.
En sus últimas diez visitas, el Málaga ha conseguido lograr tres victorias, dos empates y cinco derrotas. El recuento es 10 goles a favor y 15 en contra. El último encuentro entre ambos equipos se disputó el 12 de abril de 2012 y se resolvió con triunfo local por 2-1, gracias a un tanto marcado por Hernán Pérez en el cuarto minuto de la prolongación. Antes Kameni fue expulsado y el citado Cazorla fue autor del tanto blanquiazul.
En 14 jornadas, el equipo que dirige Marcelino ha sumado 27 puntos. Es la puntuación más alta de un equipo procedente de Segunda. Supera al Celta de la temporada 2005/2006, que sumó 26 puntos entonces. Además, el Villarreal registra su cuarto mejor arranque desde su fundación. Su inicio más brillante fue en la campaña 2010/2011, con 30 puntos y Juan Carlos Garrido al mando. Las otras dos mejores fueron con Pellegrini.
Marcelino ha conseguido armar un equipo fiable. Su juego es uno de los más atractivos de la Liga. Manda desde el centro del campo Bruno, pretendido por el Málaga hace dos años y medio. La realidad económica devino semanas después en varias ventas, como las de Cazorla y Rondón.
En sus últimas diez visitas, el Málaga ha conseguido lograr tres victorias, dos empates y cinco derrotas. El recuento es 10 goles a favor y 15 en contra. El último encuentro entre ambos equipos se disputó el 12 de abril de 2012 y se resolvió con triunfo local por 2-1, gracias a un tanto marcado por Hernán Pérez en el cuarto minuto de la prolongación. Antes Kameni fue expulsado y el citado Cazorla fue autor del tanto blanquiazul.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Si Camacho se pira del Málaga tambien habra que darle las gracias al mister como no..
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo malo del partido es que es televisado por cuatro. Así es muy complicado puntuar.
Medallero
- Bok1977
Lo de cuatro va camino de expediente x
Medallero
- taroto
ayer escuche en la radio q el villareal practicamente tendra a toda la plantilla completa y lista, la verdad q lo mires como lo mires nos pinta muy mal, asi q solo podemos ir a mejor en este partido, xq casi todo el mundo se espera una goleada en contra
Medallero
en villareal se pierde eso seguro es un equipo muy superior a el malaga yo pienso que willy es un porterazo pero tanbien se le pueden escapar goles no es dios como vimos en los partidos osasuna bilbao ect de equipos pero seria de logica que vayamos a por el partido o como minimo empatarlo
Medallero
- javitoverde
Si de verdad schuster quiere demostrar q va a muerte, tiene q demostrarlo en ete partido, 1 partido en el q claramente no somos los favoritos, y viendo ambas trayectorias a un90% de salir derrotados, es el momento de encender el equipo, cambiar el sistema a algo mas ofensivo y hecharles pelotas, ademas de q una victoria contra el villareal llenaria algo las cada vez mas vacias tinajas de la moral, yo ya q a priori es 1 partido con 1 1 en la quiniela salia con 1 11 asi
Willy
Gamez-SS-Wellington-antunez
Tissone-darder-anderson
Pawloski-samu-portillo
Willy
Gamez-SS-Wellington-antunez
Tissone-darder-anderson
Pawloski-samu-portillo
Medallero
- taroto
es q no hay mucho mas q poner javito, con morales desaparecio, duda muerto, roque y el hamdaoui lesionados pues arriba te queda eso.
el villareal la toka muy bien, asi q hay q salirles a la contra, algo con lo q el equipo suele estar comodo, mejor q tener q mover la pelota desde luego, otra cosa es q luego estemos asfixiados o no demos 2 pases, a ver si damos la sorpresa, bueno sorpreson jeje
el villareal la toka muy bien, asi q hay q salirles a la contra, algo con lo q el equipo suele estar comodo, mejor q tener q mover la pelota desde luego, otra cosa es q luego estemos asfixiados o no demos 2 pases, a ver si damos la sorpresa, bueno sorpreson jeje
Medallero
- Frente313
Habría que hacer un estudio de los partidos televisados en abierto por el Málaga y creo recordar que en los últimos 5 años solamente se ganó el Málaga 3 Getafe 2 con golazo de Baptista en el último minuto. Todos los demás han sido derrotas. Lástima no tener el dato de todos los encuentros televisados.Bok1977 escribió:Lo de cuatro va camino de expediente x
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Lo normal sera' una victoria solvente del Villarreal, claro, pero cosa mas raras se han visto en el futbol que que el Malaga puntuara...Dificilisimo y como hemos estado jugando la mayor parte de la temporada, impoisble.
Medallero
- Bok1977
a ver lo que hacemos a partir de las 20.30 horas
Medallero
- taroto
hombre yo creo q el partido del granada 1 madrid 0 q ganaron sin tirar a puerta es el mejor ejemplo de cosa rara q se haya visto jamas jaja, quitando los dos partidos esos africanos q quedaron 64 a 1 y 57 a 0 o algo asi de este verano jaja
nos viene bien dejar la responsabilidad al rival, pero el villareal esta muy fino, q lastima q no llegaramos a quitarles a bruno.
nos viene bien dejar la responsabilidad al rival, pero el villareal esta muy fino, q lastima q no llegaramos a quitarles a bruno.
Medallero
- Frente313
Si le hubieramos quitado a Bruno, hubiera durado en el Málaga 1 temporada como Cazorla.taroto escribió:hombre yo creo q el partido del granada 1 madrid 0 q ganaron sin tirar a puerta es el mejor ejemplo de cosa rara q se haya visto jamas jaja, quitando los dos partidos esos africanos q quedaron 64 a 1 y 57 a 0 o algo asi de este verano jaja
Medallero
- taroto
si frente, pero ahora estaria en el arsenal o el city y el villareal seguiria en segunda¡¡¡
Medallero
- Bok1977
Si puntuamos esta noche ni el milagro de los panes y los peces
Medallero
- taroto
ostias q bestia jajaja
Medallero
- Frente313
El Villarreal, un recien ascendido de 2ª División, ha hecho casi los mismos fichajes que el Málaga.
Medallero
- taroto
si, solo con gio gasto el doble.
bok mientras esta noche pintemos el submarino de negro todo ira bien jeje
pero no vas tan desencaminado, vamos sin confianza, lleno de lesionados, mas los q estan verdes o bajos de forma y pa rematar lo retransmiten en abierto jaja
bok mientras esta noche pintemos el submarino de negro todo ira bien jeje
pero no vas tan desencaminado, vamos sin confianza, lleno de lesionados, mas los q estan verdes o bajos de forma y pa rematar lo retransmiten en abierto jaja
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Si si, pero es que de segunda ya traian a jugadores como Bruno Soriano, Cani o Musachio que se mean en los mejores del Malaga.Frente313 escribió:El Villarreal, un recien ascendido de 2ª División, ha hecho casi los mismos fichajes que el Málaga.
Este partido en circunstancias normales lo gana facil el Villareal, empezando por que lo televisan en Cuatro, que van cuartos, y en casa estan intratables.
Medallero
- Frente313
Pues habrá que ver el partido como siempre. Ya quedan 2 horitas para que empiece. Supongo que no habrán sido muchos los malagueños que se hayan atrevido a ir a Villarreal.
Medallero
» Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J18ª: MALAGA CF 1-1 VILLARREAL CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J24ª: VILLARREAL CF 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J22ª: VILLARREAL CF 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J15ª: VILLARREAL CF 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J18ª: MALAGA CF 1-1 VILLARREAL CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J24ª: VILLARREAL CF 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J22ª: VILLARREAL CF 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J15ª: VILLARREAL CF 1-1 MALAGA CF