Ya en Maravillas de la naturaleza, incluyo el Torcal de Antequera, pero he creído oportuno crear un hilo en el que pongamos las maravillas naturales de Málaga. Empezamos con: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cómo llegar Calle Carretera de Maro, s/n, 29787 Nerja, Málaga, Málaga Cueva de Nerja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cueva del Tesoro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cómo llegar Urbanización El Cantal Alto, Av, de Picasso, 21, 29720 La Cala del Moral, Málaga Horarios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo estuve este verano en las de nerja y ya aproveché para visitar el balcón de europa también, para que la churri viese lo bonito que es málaga claro! tengo pendiente para el proximo año llevarla a algún otro sitio de málaga, entre ellos a marbella.
Boke, te recomiendo que lleves a tu churri a Ronda y sus alrededores... Si no tiene vértigo, claro está, pero a parte del tajo, Ronda tiene monumentos naturales y otros hechos por el hombre que son dignos de ver. Ronda y su tajo
El Chorro Verdaderamente tienes razón, es una zona preciosa para vista. Hay hermosos paisajes de los que disfrutar, haciendo senderismo, escalada, acampada, ciclo-turismo, etc. En esta zona está también el Caminito del Rey, lamentablemente abandonado y que los señores de la Junta de Andalucía proyectan acondicionarlo desde hace más de 50 años de boquilla, pero el problema es que está en Málaga y no en Sevilla. Nuevo proyecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Será verdad esta vez? Lo dudo, no lo han arreglado antes en años de bonanza, lo van ha hacer ahora con la crisis. Ojalá fuese verdad, a mi edad si en 2.015 está terminado, aun podré verlo en persona y no en vídeos grabados por otros. Desde el Caminito del Rey se contemplan vistas increíbles, pero no lo hagáis, es muy peligroso, ahí han muerto ya mucha gente. Es una lástima que no esté habilitado para el disfrute de la humanidad. Gracias Junta de Sevilla..."Andalucía". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para que disfrutéis de increíbles vistas desde vuestras pantallas, os expongo este vídeo copiado y pegado del You Tube, que yo no soy el que hace la grabación, hacer eso solo es para persona expertas en la materia.
Fuente de Piedra Buscando documentación sobre la Laguna de Fuente de Piedra, he encontrado este capítulo del inolvidableFélix Rodríguez de la Fuente y su no menos inolvidable programaEl hombre y la tierra. Este capítulo está narrado por otra voz inolvidable; Teófilo Martínez.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Félix Rodríguez de la Fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El hombre y la tierra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Teófilo Martínez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]