pero es que parece que no nos acostumbremos a ver que la primera española es un coñazo, con solo 2 equipos peleando por ella ( ahora 3 ), aunque la alemana es mas aburrida, con el bayer dueño y señor de la liga
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Liga Adelante
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
HAY SE DEMUESTRA la igualdad que hay entre los equipos,y es que para mi es tambien la primera division,digamos b,de los equipos que alguna vez militaron en primera y por un mal año,estan ahora hay.LA prueba esta en los historicos,como el depor,ZARAGOZA,LAS PALMAS,MALLORCA,Y UN LARGO ETC...POR LO TANTO NO ME EXTRAÑA QUE ESTEN tan igualados,una de dos,o porque se han reforzado,todos mucho o bien,porque no hay un duro,y todos son mediocres,tirando a malos.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
mas bien por que todos son mediocres tirando a malos
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Jmbr escribió:HAY SE DEMUESTRA la igualdad que hay entre los equipos,y es que para mi es tambien la primera division,digamos b,de los equipos que alguna vez militaron en primera y por un mal año,estan ahora hay.LA prueba esta en los historicos,como el depor,ZARAGOZA,LAS PALMAS,MALLORCA,Y UN LARGO ETC...POR LO TANTO NO ME EXTRAÑA QUE ESTEN tan igualados,una de dos,o porque se han reforzado,todos mucho o bien,porque no hay un duro,y todos son mediocres,tirando a malos.
mas bien que estan tiesos perdios jaja
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
es eso todos tienen la misma economia, lo que conlleva muchisima igualdad, imaginaos una primera en la que si los dos grandes cobren mas, porque igual nunca va a ser pero el resto de equipos cobren algo menos que ellos pero todos por igual?, tendriamos un pedazo de liga competitiva donde cualquiera que acierte estaria ahi peleando, pero bueno soñar es gratis.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Me diréis que estoy loco, pero ahora mismo, no creo que los dos, Éibar y Deportivo, suban directamente.
Ojo a Las Palmas
Ojo a Las Palmas
Medallero
- señor topo
unicajix LOCOOOO
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Las Palmas va en linea ascendente y no hay que descartarlo
Medallero
- papadi
novea como esta la segunda division, el barcelona b esta que se sale menos mal que no puede subir jajajaja, emocionante los ultimos partidos, esta todo muy apretadooo
Medallero
- señor topo
a ver si mañana saca tajada el zaragoza del pinchazo de las palmas y se acercan un poquito
Medallero
- papadi
pues si se pondria con 50 todo apretado
Medallero
- papadi
apuesten quien subira?
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
papadi escribió:novea como esta la segunda division, el barcelona b esta que se sale menos mal que no puede subir jajajaja, emocionante los ultimos partidos, esta todo muy apretadooo
Normal, anda robando los mejores niños de las canteras del mundo....
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
javitoverde escribió:papadi escribió:novea como esta la segunda division, el barcelona b esta que se sale menos mal que no puede subir jajajaja, emocionante los ultimos partidos, esta todo muy apretadooo
Normal, anda robando los mejores niños de las canteras del mundo....
Si, si, pero despues los castigan...ah, no.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:apuesten quien subira?
Pues hagamos apuestas: Directamente Deportivo y Eibar. Y en los play off de ascenso el Sporting.
Medallero
- señor topo
deportivo y tenerife directamente y en los play off el eibarFrente313 escribió:papadi escribió:apuesten quien subira?
Pues hagamos apuestas: Directamente Deportivo y Eibar. Y en los play off de ascenso el Sporting.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Frente313 escribió:papadi escribió:apuesten quien subira?
Mi apuesta del 28 de abril es la mas sensata y parece que veremos a Depor y Eibar en 1ª División proximamente. Lo que ya no tengo tan claro es lo del Sporting después del bajonazo de las últimas jornadas.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Las Palmas andan muy bien, me gustaria verlos en 1a, equipo con aficion e historiquillo.
Medallero