ole a ver si se daboke5109 escribió:Además para ambos sería la 2ª medalla... cae fijo!taroto escribió:x mi de puta madre q ando justito d emedallas y tengo un peazo pexho pa rabiar jajaboke5109 escribió:Esta va a ser la buena, coincidmos en resultado y goleador! jajataroto escribió:ya es hora de ganar fuera
granada 0 malaga 1 en el 92´ portillo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LA PORRA. GRANADA-MÁLAGA
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
Medallero
- Invitado
Lamento no poder ir, ya que tengo la economía pachucha, a penas si llego a final de mes.
Lo que si deseo a todos los que vayáis a Granada, es que hagáis una buene representación del galardón que nos dieron de la MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA.
No entréis en provocaciones se pierda o se gane, no hagais actos bandálicos ni rompáis cosas, ni insultéis.
Este fin de semana en la Rosaleda se cantó varias veces "puto Betis", no me gustó nada. Ya se que los béticos rompieron cosas en las calles de Málaga, pero para eso está la policía. La misión del MALAGUISTA es animar a nuestro MÁLAGA, nosotros no podemos caer en ese juego, tenemos que demostrar que somos...
LA MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA
Lo que si deseo a todos los que vayáis a Granada, es que hagáis una buene representación del galardón que nos dieron de la MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA.
No entréis en provocaciones se pierda o se gane, no hagais actos bandálicos ni rompáis cosas, ni insultéis.
Este fin de semana en la Rosaleda se cantó varias veces "puto Betis", no me gustó nada. Ya se que los béticos rompieron cosas en las calles de Málaga, pero para eso está la policía. La misión del MALAGUISTA es animar a nuestro MÁLAGA, nosotros no podemos caer en ese juego, tenemos que demostrar que somos...
LA MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
En efecto: 0-0.jetta_16 escribió:0-0
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Jet y Azaris: Alegria alegria, 6-0 pa'l Granada y su tremendo equipazo de Malaga rejects.
Medallero
- Frestón
Abono : Gol alto
Fama en foro : 1
Voy a empezar a postear con optimismo (soy nuevo en el foro):
Granada 0 - Málaga 3 (Portillo, Eliseu, Juanmi)
Granada 0 - Málaga 3 (Portillo, Eliseu, Juanmi)
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
granada 1 malaga 2
goles juanmi,anderson
goles juanmi,anderson
Medallero
- taroto
bienvenido freston¡¡ seria un lujazo estrenar foro y llevarte la medalla del tiron, a ver si hay suerte¡¡
Medallero
- Frestón
Abono : Gol alto
Fama en foro : 1
Gracias Taroto! Ojalá... Nos vendría de lujo una victoria holgada para recuperar la confianza y volver a generar ilusión de que podemos tirar para arriba en la clasificación.
Yo creo que tenemos un equipo decente con varios jugadores con margen de mejora, y me da que con un poco de suerte nos afianzaremos en la zona tranquila de la tabla.
Además, así estreno medallero... Que no estaría nada mal.
Yo creo que tenemos un equipo decente con varios jugadores con margen de mejora, y me da que con un poco de suerte nos afianzaremos en la zona tranquila de la tabla.
Además, así estreno medallero... Que no estaría nada mal.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A ver si te estrenas con medalla crack
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Granada 2 - Málaga 2
Eliseu y Juanmi
Eliseu y Juanmi
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
GRANADA 2 MALAGA 0
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Granada 1 - Málaga 1
Santa cruz
Santa cruz
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Pues nadie se lleva 3-1. Aunque hay un par de foreros con un 2-0 que es lo mas parecido.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Yo puse 2 - 0, no pense que sería peor, pero el equipo siempre supera mis espectativas
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
¿Que decias?Suburban Knight escribió:Jet y Azaris: Alegria alegria, 6-0 pa'l Granada y su tremendo equipazo de Malaga rejects.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
pue sseguro que muchos por no decir todos prefeririais que ubiesen quedado 0-0 a no 3-1Suburban Knight escribió:Jet y Azaris: Alegria alegria, 6-0 pa'l Granada y su tremendo equipazo de Malaga rejects.
Medallero
- taroto
jetta alguno abra q prefiera perder y decir el famoso: te lo dije¡¡ jajaja
Medallero