Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RCD Espanyol- Málaga CF, Martes 29 Octubre a las 20.00 horas
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Faltan 5 minutitos y vamos 0-0.
Medallero
- Frente313
Veremos a ver que le pasa a Antunez para los próximos partidos. A ver si no va estar parado un par de semanas.
Medallero
- Frente313
Joder. La que ha fallado Eliseu en el área pequeña y en el minuto 44:bash:
Medallero
- Frente313
Vaya Hijo Puta el linier la que nos iba armar pasado el tiempo.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Ellos han perdonado mucho, pero nosotros también hemos tenido dos ocasiones. La defensa es un flan. Otro aspecto más que me ha llamado la atención es que solo UN fichaje es titular. ¿Quién coño ha planificado este esperpento de plantilla? Otro que se debería largar.
Por cierto, Schuster jugando más o menos como yo decía y se ve al equipo con otra cara. Ya os lo dije...
Por cierto, Schuster jugando más o menos como yo decía y se ve al equipo con otra cara. Ya os lo dije...
Medallero
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Pues la verdad, el equipo ha estado regular.... en ataque muy muy poquito, y defensivamente no ha sido gran cosa.
Me alegro que no hayamos marcado en el primer tiempo, es casi seguro que el equipo se relajaria o empezaria a decaer..
A ver que pasa en el segundo..
Me alegro que no hayamos marcado en el primer tiempo, es casi seguro que el equipo se relajaria o empezaria a decaer..
A ver que pasa en el segundo..
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Podriamos ir ganando. O perdiendo. El equipo esta mejor, mas que nada porque peor o igual que lo visto en estos ultimos 3 partidos ya era inaguantable, pero hay jugadores que siguen sin enterarse. En defensa a poco que el Español achucha en serio, se ven las vergüenzas. Pero ellos tampoco son nada del otro mundo.
Medallero
- Eagle X
Mierda... entra Stuani..
Medallero
- Frente313
Bueno. Ya he cenao que tenía hambre jjajajajaa. A ver lo que queda de 2ª parte jejejeje. ¿ha pasado algo en esta parte de momento?
Medallero
- Frente313
Los 2 que han entrado son muy muy peligrosos. Stuani y en Thievy hay que tener mucho cuidado con ellos. Esperemos que los centrales estén muy atentos.
Medallero
- Frente313
No veas que llevan 8 corner el Español.
Medallero
- Frente313
Joder. Se va Portillo. No me lo puedo creer. Los cambios de Shuster lo hace con el culo.
Medallero
- Eagle X
Y quita a Portillo haha, este viejo es un no parar..
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Me acabo de incorporar ahora, no puedo verlo, pero minuto '82, 0-0 con un equipo mucho mejor que Celta u Osasuna, por lo menos parece que hoy no estamos haciendo tanto el canelo.
Medallero
- Suburban Knight
Ha sacado a Juanmi x Portillo???? Lo flipo....
Medallero
- Frente313
Dios Mio. La que acaba fallar el Español en el 85". Todos los defensas reculando para atrás.
Medallero
- Frente313
Acabo perder la conexión y faltan 4 minutos
Medallero
- Frente313
Otra ocasión del Málaga a tiro de Anderson. Hemos tenido 3 en todo el partido. Pero por lo menos hemos hecho 3. El sábado pasado ni una.
Medallero
- Suburban Knight
Minuto 93, 0-0....
Medallero
- Frente313
Hace muchísimo tiempo que no metemos un gol. Ya ni me acuerdo: fue en Valladolid cuando empató Palowki. Después vino las 3 derrotas sin marcar. Y hoy tampoco marcamos y ya son 4 partidos completos y parte del Valladolid. Son muchos minutos sin marcar.
Medallero
- Frente313
Esto lo decía yo esta tarde. Y no me he equivocado. Pero quisiera saber cuando volveremos a marcar un gol.Frente313 escribió:Hoy vamos a puntuar. Espero no equivocarme.
Medallero
- Eagle X
Bueno.... 1 punto, al menos se vio un equipo, el sabado pasado ni eso vimos. Aunque creo que merecimos la victoria pero bueno. El domingo veremos que pasa...
Frente, si encima ha eso le sumas que Duda ha jugado todos estos ultimos partidos de titular, y ahora encima que estabamos jugando bien ni convocas a Pawlo, Morales y El Hamdaoui pues...
Frente, si encima ha eso le sumas que Duda ha jugado todos estos ultimos partidos de titular, y ahora encima que estabamos jugando bien ni convocas a Pawlo, Morales y El Hamdaoui pues...
Medallero
Pues nada.. 0-0 y las hemos tenido en bandeja...
Medallero
- Suburban Knight
Se acabo', 0-0...Conclusion: Mejor que 0-5, es.
Vedlo por el lado positivo (jajjajaja), le da mas emocion a nuestra temporada, no es lo mismo quedar con 52-55 puntos, salvado placidamente a 10 jornadas del final que quedar con 42 y medio en la ultima jornada (a lo mejor)....
Vedlo por el lado positivo (jajjajaja), le da mas emocion a nuestra temporada, no es lo mismo quedar con 52-55 puntos, salvado placidamente a 10 jornadas del final que quedar con 42 y medio en la ultima jornada (a lo mejor)....
Medallero
Pues si, menos es nada, y un puntito que bueno ahí está.
Medallero
» J.30: Malaga CF vs RCD Espanyol, Martes 25 a las 20:00h.
» Liga. Espanyol-Málaga. Sábado 27 de Octubre. 16.00h
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22
» PARTIDO EIBAR MALAGA MARTES A LAS 22 HORAS.
» Málaga-Sporting, martes 10 de mayo a las 21:00 horas
» Liga. Espanyol-Málaga. Sábado 27 de Octubre. 16.00h
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22
» PARTIDO EIBAR MALAGA MARTES A LAS 22 HORAS.
» Málaga-Sporting, martes 10 de mayo a las 21:00 horas