Jugados: 6
Ganados: 2
Empatados: 1
Perdidos: 3
Goles a favor: 5
Goles en contra: 9
2000/01: 1-2
2001/02: 1-2
2002/03: 0-0
2003/04: 2-0
2004/05: 3-0
2005/06: 2-1
espero que no seas como zapatero ajajjajaFrente313 escribió:Puedo prometer y prometo (ya hablo como un politico) que todas las semanas tendremos puntual información de la estadística del partido de esa semana :D: :D:
keto escribió:Vamos a ganar nos lo merecemos
Fair_To_Midland22 escribió:No es mala estadística pero es un partido muy complicado... a ver qué pasa.
papadi escribió:se puede ganar, el villarreal vendra cansado de jugar con el arsenal, ademas pierde dos piezas claves cazorla y pires
Mario escribió:Gracias por la info, tienes un positivo!!
Para resarcirse del 3-0 tienen antes al Arsenal, y las bajas de Pires y Cazorla son buenas para nosotros. Si jugamos bien y tenemos un poco mas de suerte de cara al gol podemos darles un susto.Frente313 escribió:papadi escribió:se puede ganar, el villarreal vendra cansado de jugar con el arsenal, ademas pierde dos piezas claves cazorla y pires
Eso mismo deciamos con el Madrid: se puede ganar que tiene muchos internaciones cansados y muchas bajas y al final nos han dado . Así que no estoy tan seguro
Por otro lado, me asusta que el Villarreal quiera hacer sangre con nosotros para resarcirse del 3-0 que le ha endosado el Almería