Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Doctrina Parot

    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Doctrina Parot 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 8:23

    Que os parece la genial idea que han tenido desdes bruselas de dejar salir de la carcel a la gentuza que esta saliendo y la que va a seguir saliendo?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Doctrina Parot 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 8:56

    Yo cogia a todos los asesinos y violadores los metía en un avión y los envía gratis a Bruselas sin billete de vuelta y que se los queden allí si tanto les gustan.

    son una pila de Hijos de putas los que hay que Bruselas.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Doctrina Parot 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 11:38

    pues yo un dia antes de tener que excarcelarlos los mandaba a la silla o a la orca, o mejor todavia a los etarras los metia en un autobus y lo hacia explotar, el que a hierro mata a hierro muere

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 15:16

    Yo pregunto a los que han liberado a estos ejemplos de derechos humanos, a los que en la tele defienden la libertad y reinserción de asesinos de toda clase.
    Como los que violaron, quemaron y torturaron durante horas a Sandra Palop hasta la muerte, o esos padres de Galicia que han matado a su hija, el Bretón, estos etarras que tantas personas incluidos niños han matado, que además se mofan en lugar de mostrar arrepentimiento, etc.
    ¿Qué derecho humano han aplicado a sus victimas? ¿El de morir?
    Doctrina Parot 579876 

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 15:21

    Esto demuestra lo tonto que soy.
    Si antes del 95 hubiese matado a los que me caen mal y algún árbitro de fútbol solo me habrían echado un año de cárcel por cada uno y ahora habría salido con una gran indemnización y un empleo seguro.
    Doctrina Parot 99087 

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Doctrina Parot 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 17:16

    eso demuestra que al menos tu no estas enfermo como ellos

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Doctrina Parot 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 20:16

    Sabes lo que hacen en el Reino Unido con las gilipolleces de los payasos esos de Estrasburgo? Limpiarse el culo con ellas.

    El gobierno es quien hace la ley y la hace cumplir (bueno, bueno...). Sino es en el interes general, ese tio/tia no sale....Sabeis que en Estrasburgo, la corte de apelacion muchas veces tiene componentes de su jurado que fueron los que dictaron la sentencia original?...Justicia, toma ya!

    Al gobierno ingles le intentaron tumbar una ley, a cuenta de derechos humanos....los 3 miembros del jurado: Un turco, un hungaro y otro de porai...Estrasburgo? Por ahi les van a dar....Credibilidad, se le asume, en realidad, no la tiene...

    Pero Rajoy era eso lo que queria, lo de estrasburgo es una ayuda a su plan, quiere a la Eta feliz y calladita, no hizo ningun esfuerzo en absoluto, ni en esto ni como en tantas otras cosas....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Doctrina Parot 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Oct 2013 - 13:56

    Toda la razón amigo Suburban, nada más que añadir.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Doctrina Parot 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Oct 2013 - 14:26

    Por lo que a mi respecta, los derechos humanos son para... los humanos. Para animales como estos no se pueden aplicar

    Pero eso no debe confundirnos con respecto a este tema de la doctrina Parot. Los medios de intoxicación (en este caso los derechones, pero en otros son los nazis o los izquierdosos, pal caso es lo mismo) se han dedicado a propagar el mensaje de que Europa es mala malota y nos obliga a sacar a la calle a estos indeseables

    Sin embargo, la realidad es otra. Europa no dice que la Doctrina Parot (la Ley que se puso vigente en 2006 creo recordar) sea contraria a los derechos humanos, ni que no sea aplicable en nuestro país. Lo que dice es que las "reglas del juego" no se pueden cambiar a mitad de partido. O sea, que esa Doctrina incomple la Constitución Española en lo referente a la irretroactividad de las Leyes.

    Hablando en cristiano: una Ley aprobada en 2006 no puede afectar a personas que fueron juzgadas antes de esa fecha. Es como si ahora sacan una norma en fútbol según la cual, las victorias valen 3 puntos, los empates 2 y las derrotas -1; y por cada 3 expulsiones te quitan un punto. Y por eso, la liga que ganó el Valencia en el 2004 ya no vale, se le quitan y se la dan a otro porque con esas nuevas normas, el Valencia ya no es el campeón

    Una vez más, la cagada es de los políticos españoles, con su asquerosa legislación benévola hasta reventar para con los chorizos, violadores, corruptos, asesinos y demás basura, con la que muchos de ellos se sienten identificados

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Doctrina Parot 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 25 Oct 2013 - 15:31

    jetta_16 no hay quien siga tus hilos con esa firma y avatar Doctrina Parot 143869 Doctrina Parot 143869 Doctrina Parot 143869 Doctrina Parot 143869 Doctrina Parot 143869 Doctrina Parot 143869 



    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Doctrina Parot 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 21:05

    Sobre todo el pase de modelos de la firma. ¿se sabe quien es la primera que saluda? Me suena su cara Doctrina Parot 574202 Doctrina Parot 574202 Doctrina Parot 574202 Doctrina Parot 574202 Doctrina Parot 574202 Doctrina Parot 574202 Doctrina Parot 574202 

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Doctrina Parot 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Dom 27 Oct 2013 - 7:58

    es una modelo italiana

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Doctrina Parot 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Oct 2013 - 10:47

    Joder. Como esta la morena italiana esa Doctrina Parot 638205 Doctrina Parot 638205 Doctrina Parot 638205 Doctrina Parot 638205 Doctrina Parot 638205 Doctrina Parot 638205 Doctrina Parot 638205 Doctrina Parot 638205 Doctrina Parot 638205 Doctrina Parot 638205 Doctrina Parot 638205 Doctrina Parot 638205 Doctrina Parot 638205 Doctrina Parot 638205 Doctrina Parot 638205 Doctrina Parot 638205 Doctrina Parot 638205 Doctrina Parot 638205 Doctrina Parot 638205 Doctrina Parot 638205 Doctrina Parot 638205 Doctrina Parot 638205 

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Doctrina Parot 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Oct 2013 - 8:24

    Doctrina Parot 143869 Doctrina Parot 143869 Doctrina Parot 143869 Doctrina Parot 143869

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Doctrina Parot 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 28 Oct 2013 - 13:20

    que os desviais del tema

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Doctrina Parot 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 29 Oct 2013 - 12:59

    todos esos a la carcel por malo y acer daño a la gente

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Doctrina Parot 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 29 Oct 2013 - 14:43

    yo los mandaba a la orca ni carcel ni pollas, a la soga como en el salvaje oeste

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 13 Nov 2013 - 21:10

    Eso es la justicia en España, un cachondeo.
    Dos años de cárcel por coger un puñado de manzanilla.
    http://elpais.com/diario/2001/09/13/andalucia/1000333355_850215.html
    Pero a estos:
    http://www.abc.es/espana/20131021/abci-lista-delincuentes-parot-201310211250.html

    Esta no veo mal que se castigue, pero en comparación.
    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/04/07/ocho-anos-carcel-robar-pizza-malaga/413887.html
    Pero a estos:
    http://www.canalsur.es/noticias/espa%C3%B1a/dictan-la-sentencia-del-prestige-clave-para-saber-quien-debe-pagar/350292.html

    ¡Joder! Yo pagué sin saberlo unas cosillas en Leroy Merlin con un billete de 20 euros que resultó ser falso que me habían encasquetaron poco antes en el Mercadona. Pero la maquina lo detestó.  Luego lo llevé al Mercadona y para mi sorpresa me lo cambiaron sin poner pegas. Mira que si los del Leroy me denuncian.
    http://www.hoy.es/v/20131007/caceres/enfrenta-anos-carcel-pagar-20131007.html
    Pero a estos:
    http://labuenanoticia.com/lista-pol%C3%ADticos-imputados-corrupcion-que-se-presentan-elecciones
    Doctrina Parot Politicos_corruptos

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Doctrina Parot 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Miér 13 Nov 2013 - 21:32

    pues lo que te paso a ti en el mercadona ... era para que lo denunciaras tu a ellos, de todos modos el mercadona da asco me jode decirlo pero deverian de cerrarlo hacen acoso a sus trabajadores y solo les importa el dinero, una trabajadora del mercadona ahora ex-trabajadora, salio en la tele defendiendo a sus jefes se quedo preñada y la hecharon a la puta calle sin miramientos

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 13 Nov 2013 - 22:07

    No denuncié porque fui a la misma chica que me lo dio, creyendo que se harían los suecos, ya que habían pasado ya más de 6 horas y podrían achacar que me lo darían en otra parte y para mi sorpresa me lo cambió sin más.  
    Estoy seguro de que la pobre muchacha me lo colocó sin saber que era falso y no quise armar jaleo, porque seguro que la perjudicada fuese sido ella.  
    Para mi quien trabaja honradamente y más ahora, hay que ser solidario con ellos, respetarlo al máximo y no ponerle en peligro su puesto.  
    Y eso que hablas de Mercadona si es verdad es horrendo, pero puedes estar seguro que no es el único gran supermercado que lo hace.  E incluso los más pequeños.
    Doctrina Parot Cajera

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Doctrina Parot 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Jue 14 Nov 2013 - 2:23

    ostia es que, que te cuelen un billete falso ... a ver que haces con el

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Doctrina Parot 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Nov 2013 - 6:05

    jetta_16 escribió:ostia es que, que te cuelen un billete falso ... a ver que haces con el
    Si eres honrado lo entregas en el Banco España y dinero que pierdes. Y si estás a dos velas pues lo intentas colar por donde puedas, aunque hoy en día es muy difícil ya que hasta en los quioskos disponen de máquinas para detectar los billetes falsos.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Doctrina Parot 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Nov 2013 - 10:37

    Jet, dijiste que ibas a cambiar a la morena de tu copla, a mi meda lo mismo (bueno, por mi no la cambies), pero no la has cambiado.

    Por cierto, me emocione' leyendo lo de Caceres esta manana, un ejemplo de superacion, que makina de tio, se merece ese carino y ese homenaje y mas todavia.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 27 Nov 2013 - 22:51

    Vaya prendas están sacando de las cárceles.
    Aviso a los que tengáis madre, hermanas, novia, hijas, amigas, advertirles que corren peligro, ya que gracias a esa ley Parot hay varios predadores muy peligrosos fuera de sus jaulas.
    Doctrina Parot 58619 Doctrina Parot 708367 

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Doctrina Parot 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Jue 28 Nov 2013 - 2:31

    Suburban Knight escribió:Jet, dijiste que ibas a cambiar a la morena de tu copla, a mi meda lo mismo (bueno, por mi no la cambies), pero no la has cambiado.

    Por cierto, me emocione' leyendo lo de Caceres esta manana, un ejemplo de superacion, que makina de tio, se merece ese carino y ese homenaje y mas todavia.
    la verdad la queria cambair por el video de caceres, pero decidi dejarla y àñadir el video

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 20:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles