Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nostalgias

    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 15 Oct 2013 - 15:33

    Álvarez, Aragón, Paquito, Ben Barek, Manuel Novo, Martínez, Pilar (esposa del burgalés), Benítez y Robles, ayer en La Rosaleda.
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-10-15/martinez-pisa-rosaleda-anos-20131015.html
    Que recuerdos, que nostalgias. 10 años tenía yo en esa época, eso si que se echa de menos.
    Nostalgias 944199 

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nostalgias 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Oct 2013 - 17:45

    Pues yo tenía 14 años jajajajaja

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Nostalgias 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 15 Oct 2013 - 18:28

    Como pasa el tiempo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Nostalgias 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Oct 2013 - 20:34

    guau, me a gustado el articulo pero cuando se fue del malaga yo aun no habia nacido jeje me sacais alguna decada XD

    ahi te va, te lo dejamos mal herido jaja q maquinas¡¡

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Nostalgias 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Oct 2013 - 10:10

    juas juas... pero tiempos. Aunque como todo pasa tán deprisa yo para mí como si hubiesen pasado unos pocos años nada más, jejeje. Yo soy del noviembre del 63 así q estaría en 12 ó 13 años. De robles, la verdad q recuerdo muy poco, si me acuerdo de álvarez, jugaba con el 7.... era un extremo con una clase superior, pero lo malo es q tenía más miedo q clase. De martínez si me acuerdo y de Benítez como pelotero tb poco, ví sólo los últimos años.

    Y lo de viberti, es q era un crack en Málaga. Estaba fichado por el madrid, apalabrado ya y casi vendido. El Málaga no era el propietario de sus derechos, era el presidente.... un constructor al q mataron en un asunto turbio. Como lo mataron, se chafó el fichaje. Peloteros como viberti casi no los hay. Por su físico me refiero, era un pedazo de tío q flipas y tenía ojos en la nuca, eso sí q era tiki taka lo q hacía viberti, cada vez q pasaba un balón era al compañero q estaba desmarcado. Un crack, como ahora lo puede ser xavi hernández o alguno así.

    Tu lo has dicho..... Q tiempos¡¡¡¡

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nostalgias 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Oct 2013 - 16:44

    En100dt escribió: Yo soy del noviembre del 63 así q estaría en 12 ó 13 años.
    Te gano por unos meses: Yo soy de diciembre del 62 Nostalgias 19625 Nostalgias 19625 Nostalgias 19625 Nostalgias 19625 Nostalgias 19625 Nostalgias 19625 Nostalgias 19625 Nostalgias 19625 Nostalgias 19625 Nostalgias 19625 Nostalgias 19625 Nostalgias 19625 

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Nostalgias 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 16 Oct 2013 - 23:04

    Yo no he llegado a conocerlos...

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Nostalgias 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Oct 2013 - 10:14

    Frente313 escribió:
    En100dt escribió: Yo soy del noviembre del 63 así q estaría en 12 ó 13 años.
    Te gano por unos meses: Yo soy de diciembre del 62 Nostalgias 19625 Nostalgias 19625 Nostalgias 19625 Nostalgias 19625 Nostalgias 19625 Nostalgias 19625 Nostalgias 19625 Nostalgias 19625 Nostalgias 19625 Nostalgias 19625 Nostalgias 19625 Nostalgias 19625 
    juas juas.... me ganas por casi un año, monstruo :-P Musho cuidao q ya entra uno en una edad donde varios meses es un triunfo :-P

    En fin q no se entere el taroto q me quita el puesto de "agüelo" cebolleta del foro.... A partir de hoy nombramos al frente el nuevo "agüelo" del foro :-P. No sabes q alivio frente

    Venga, un saludo.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Nostalgias 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Oct 2013 - 11:29

    No los vi jugar, en esa época andaría con mis chupes y mis caquitas aplastadas en los pañales de entonces, ja, ja, ja

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Nostalgias 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Jue 17 Oct 2013 - 13:05

    Yo que soy del 91 imaginaros.... aun no estaba ni en proceso de construcción jaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Nostalgias 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Oct 2013 - 23:44

    kiske escribió:    No los vi jugar, en esa época andaría con mis chupes y mis caquitas aplastadas en los pañales de entonces, ja, ja, ja
    en esa epoca no existian pañales, eran trapos¡¡

    cuando frente y en100dt eran bebes usaban pañales de piedra y dibujaban animales en la sparedes juas juas juas y el frente tenia dientes de sable en vez de gatos jajaja

    nah no os enfadeis¡¡

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Nostalgias 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Oct 2013 - 1:55

    yo soy de enero del 68 y recuerdo los ultimos coletazos de vilanova .... castronovo....orozco....( el grande pero super chulo Megido ), Macias con sus zancadas poderosas..... la garra de Migueli, ese pedazo de extremo reconvertido en lateral que vino del rayo.... ARAEZ...el mejor lanzador de faltas con el exterior que he visto....porteros como corral era el 3 o 4 del madrid....Palomo...deusto...HUMBERTO....Requejo otro pelotero.....Regenhart no la sacaba nunca controlada pero al pelotazo todas fuera jajajaj
    los mejores penalties del mundo.... CANTARUTI con sus botas de tacos de goma y suela roja...no fallaba ninguno.....
    tambien recuerdo al artentino GASPARINI....era una spaguetti largo destartalado pero marcaba ....no era catanha pero marcaba jajajaj y NIETO.... un delantero delgado con bigote mas bien bajito pero super incordio....me encantaba su nervio...Santi el gitano de la palmilla....que zurda por diosssss...Muñoz perez ese lateral que se gano una liga con el madrid sin jugar jajajaj solo jugo en copa, PERIBALDO...... ese brasileño que era un 9 nato y siempre bailaba tras marcar....
    Bua el carromato...(descanse en paz ) trabaje con su hija.... esa joroba corria la banda izquierda como nadie....luego jugadores mas del monton como aido, al cual me enfrente en peñas jejejejantes de que se fuera a otros negocios.....emilio el pelirrojo que decian que era el nuevo buitre por sus mangas....YO JUGUE CON EL EN EL SAN FELIX... Y CON PARIENTE...el portero.... en fin.... si recuerdo mas seguire..... pero si recordar da animos a veces

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Nostalgias 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Oct 2013 - 13:24

    kulan escribió:yo soy de enero del 68 y recuerdo los ultimos coletazos de vilanova .... castronovo....orozco....( el grande pero super chulo Megido ), Macias con sus zancadas poderosas..... la garra de Migueli, ese pedazo de extremo reconvertido en lateral que vino del rayo.... ARAEZ...el mejor lanzador de faltas con el exterior que he visto....porteros como corral era el 3 o 4 del madrid....Palomo...deusto...HUMBERTO....Requejo otro pelotero.....Regenhart no la sacaba nunca controlada pero al pelotazo todas fuera jajajaj
    los mejores penalties del mundo.... CANTARUTI con sus botas de tacos de goma y suela roja...no fallaba ninguno.....
    tambien recuerdo al artentino GASPARINI....era una spaguetti largo destartalado pero marcaba ....no era catanha pero marcaba jajajaj y NIETO.... un delantero delgado con bigote mas bien bajito pero super incordio....me encantaba su nervio...Santi el gitano de la palmilla....que zurda por diosssss...Muñoz perez ese lateral que se gano una liga con el madrid sin jugar jajajaj solo jugo en copa, PERIBALDO...... ese brasileño que era un 9 nato y siempre bailaba tras marcar....
    Bua el carromato...(descanse en paz ) trabaje con su hija.... esa joroba corria la banda izquierda como nadie....luego jugadores mas del monton como aido, al cual me enfrente en peñas jejejejantes de que se fuera a otros negocios.....emilio el pelirrojo que decian que era el nuevo buitre por sus mangas....YO JUGUE CON EL EN EL SAN FELIX... Y CON PARIENTE...el portero.... en fin.... si recuerdo mas seguire..... pero si recordar da animos a veces
    A gasparini le anularon el gol más inverosimil de la historia, en el campo del rayo. Se va gasparini sólo al final del partido, una vez entrado en el campo del rayo el portero q salía desesperado, lo vé gasparini y lanza el balón.... cuando el balón iba derecho a la portería el árbitro pita el final del partido.... increible. En mi vida he visto nada igual, el árbitro dijo q él se había dado la espalda para pitar el final del partido y no vió q la pelota iba camino de la portería.... Podrá haber excusa menos currada?

    Peribaldo tenía una cara de viejo q tiraba "patrás". El día q le metimos 8-0 al coruña, el metió 3 goles, serrano metió otros 3, era un vacileta metía un gol y se iba al córner a bailar. Muñoz pérez junto a monreal ha sido el mejor lateral izquierdo q ha pasado por el Málaga, técnicamente era mejor q monreal, se llevó su mercedes por ganar la liga con el Madrid, por cierto ese año el madrid tb fichó a parra un gran pelotero del Betis q como muñoz pérez apenas jugaron, pero su mercedes se lo llevaron regalo de mendoza (bueno, regalo del madrid). Y eso de cantarutti la pura verdad, en mi vida he visto de fallar un penalti a cantarutti. El mejor tirapenaltis q he visto en mi vida.... aguantaba hasta el final y en las repeticiones se veía q cuando el portero se estaba tirando para un lado, él le pegaba a la pelota para otro. Un crack.


    P.D.: Taroto, marikita.... mucho le tenéis q agradecer a la gente q su juventud la ha tenido en los 80s, todos los cambios vinieron en esa época, tanto laboral, social como tecnológico, cuestión q ahora se ha venido todo abajo.... Así q un respeto a los 80s :-P


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Nostalgias 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Oct 2013 - 15:11

    taroto escribió:
    kiske escribió:    No los vi jugar, en esa época andaría con mis chupes y mis caquitas aplastadas en los pañales de entonces, ja, ja, ja
    en esa epoca no existian pañales, eran trapos¡¡

    cuando frente y en100dt eran bebes usaban pañales de piedra y dibujaban animales en la sparedes juas juas juas y el frente tenia dientes de sable en vez de gatos jajaja

    nah no os enfadeis¡¡
    Nostalgias 143869 Nostalgias 143869 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Nostalgias 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Oct 2013 - 23:24

    jajaja si la verdad es os leo todo lo q habeis vivido del malaga y me da envidia sana, piensa q la veterania es un grado y q tu tienes mas q el absenta jaja

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Nostalgias 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 21 Oct 2013 - 13:43

    malaga 6 rmadrid 2 con tres goles de martin,malaga 5 Barcelona 1 con tres goles de salva.y nombres como catanha,dely valdes,dario silva y los mas recientes,Cazorla,toulalan y otros que ya no están.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 5:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles