Posteado Miér 16 Oct 2013 - 10:10
juas juas... pero tiempos. Aunque como todo pasa tán deprisa yo para mí como si hubiesen pasado unos pocos años nada más, jejeje. Yo soy del noviembre del 63 así q estaría en 12 ó 13 años. De robles, la verdad q recuerdo muy poco, si me acuerdo de álvarez, jugaba con el 7.... era un extremo con una clase superior, pero lo malo es q tenía más miedo q clase. De martínez si me acuerdo y de Benítez como pelotero tb poco, ví sólo los últimos años.
Y lo de viberti, es q era un crack en Málaga. Estaba fichado por el madrid, apalabrado ya y casi vendido. El Málaga no era el propietario de sus derechos, era el presidente.... un constructor al q mataron en un asunto turbio. Como lo mataron, se chafó el fichaje. Peloteros como viberti casi no los hay. Por su físico me refiero, era un pedazo de tío q flipas y tenía ojos en la nuca, eso sí q era tiki taka lo q hacía viberti, cada vez q pasaba un balón era al compañero q estaba desmarcado. Un crack, como ahora lo puede ser xavi hernández o alguno así.
Tu lo has dicho..... Q tiempos¡¡¡¡
VAMOS MALAGA¡¡¡