Si, pero si lo dices para que venga, está fichado por Osasunayuninho escribió:pienso igual de lo de Cheli...
Bueno, yo espero que busquen algun delantero ya, que el mercado se pone cada vez peor y mas en la busqueda de atacantes...
PD. El Sunny esta nacionalizado Español?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Novedades
- Boruck
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 6
Medallero
lo decia por la duda de si estaba o no nacionalizado...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
si si lo esta, es español
Medallero
- Lord of the cyber
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
dagonz escribió:que pena que se haya ido carpintero. ¿no pensaís que le da mil vueltas a apoño?
no, no lo pienso.
Pienso que necesitabamos a los 2. Por que mejores que ellos no vamos a fichar.
Medallero
- Aupamalaga
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
sunny claro que es español es internacional con las inferiores y daba espectaculo, se puede mirar en youtube aunque dudo que haya mucho pero algo habra, aunque esta fichado por osasuna como han dicho por ahi arriba.
a mi me gusta adrian colunga de las palmas y que nos cedan a matigol del villarreal, también esta pandiani que creo que no cuenta mucho para osasuna e ivan alonso no esque me haga mucha gracia pero mete goles y de cabeza va bien , tipo salva y cobra menos.
a mi me gusta adrian colunga de las palmas y que nos cedan a matigol del villarreal, también esta pandiani que creo que no cuenta mucho para osasuna e ivan alonso no esque me haga mucha gracia pero mete goles y de cabeza va bien , tipo salva y cobra menos.
Última edición por el9 el Dom 13 Jul 2008 - 17:28, editado 1 vez (Razón : Lenguaje SMS)
Medallero