Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Y si lo marca Ronaldo, Messi...?

    Sondeo

    ¿Qué opinión tenéis del gol de pawlowski?

    [ 5 ]
    ¿Y si lo marca Ronaldo, Messi...? 11371%¿Y si lo marca Ronaldo, Messi...? 213 [71%] 
    [ 2 ]
    ¿Y si lo marca Ronaldo, Messi...? 11329%¿Y si lo marca Ronaldo, Messi...? 213 [29%] 

    Votos Totales: 7
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 4 Oct 2013 - 12:19

    El gol del Pawlowsky contra el Valladolid es para recrearse viéndolo una y otra vez.
    ¿Cuántas veces lo habéis visto en la tele en esta semana? Yo en los resúmenes del viernes y para de contar.  Sólo en el You Tube se puede disfrutar de este gol y otros golazos del Málaga como el de Portillo al Almería.
    ¿Qué creen que habría ocurrido si ese gol lo marca Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar, etc.?

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ¿Y si lo marca Ronaldo, Messi...? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Vie 4 Oct 2013 - 12:28

    pues lo mismo que si lo hubiera marcado messi o cr7, dirian que es un golazo y punto, no van a parar el pais por el gol y menos aun habiendo liga de campeones y eufa esta semana

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    ¿Y si lo marca Ronaldo, Messi...? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 4 Oct 2013 - 12:44

    es un jugador cualquiera lo que pasa que messi o cristiano ronaldo son los mejores del mundo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿Y si lo marca Ronaldo, Messi...? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Oct 2013 - 13:23

    esto a pasado mil veces, el año pasado el valladolid marco un gol tipo barça con 50 toques y paredes y triangulaciones y sale el dia del resumen y listo, esta claro q si fuera de ronaldo o messi le darian mucha mas bola, yo eso no lo dudo, pero tampoco es un caso aislado en contra del malaga, sino practicamente con el resto de equipos de la liga, no es nada nuevo.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    ¿Y si lo marca Ronaldo, Messi...? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 4 Oct 2013 - 13:30

    taroto escribió:esto a pasado mil veces, el año pasado el valladolid marco un gol tipo barça con 50 toques y paredes y triangulaciones y sale el dia del resumen y listo, esta claro q si fuera de ronaldo o messi le darian mucha mas bola, yo eso no lo dudo, pero tampoco es un caso aislado en contra del malaga, sino practicamente con el resto de equipos de la liga, no es nada nuevo.
    exacto

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 4 Oct 2013 - 17:00

    Cuando pongo este mensaje, no quiero hacer hincapié porque sea un jugador del Málaga, ya sé que para los programas de televisión y radio, la liga la componen Barcelona, Real Madrid, At. Madrid y los demás son relleno.
    Pero a pocos son los que se les escapa el perjuicio y agravio que se ha hecho y se hace contra el Málaga.
    No digamos que es por culpa del jeque y sus impagos, porque históricamente ha sido así siempre, solo que a nivel de Andalucía y cuando ha hecho falta a nivel nacional. lo que cambia ahora es que ha intervenido UEFA, porque el jeque a osado meter al Málaga no solo entre los grandes de España, sino de Europa.
    Super convencido estoy que si eso lo hacen con el Celta, Granada, Levante, etc., habría ocurrido lo mismo, lo que pasa es que aquí tenemos más frentes abiertos desde los que disparan a matar.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 4 Oct 2013 - 17:14

    ¿Por qué y quién no permitió que se construyera Euro Disney en Málaga?
    ¿Por qué y quién no permitió que se construyera el parque tecnológico al 100% en Campanillas como estaba proyectado?
    ¿Por qué y quién no permitió que se construyera la academia deportiva?
    ¿Por qué y quién no permitió que se construya un nuevo estadio? Recordar que Pérez Gascón y después Puche ya lo intentaron y no los dejaron.
    ¿Por qué y quién no permitió que el Ayuntamiento y la Diputación venda la Rosaleda al Málaga?
    ¿Por qué y quién ven con malos ojos inversores procedentes de Oriente? En cambio en las televisiones si se ve como patrocinador a Fly Emirates, de todos los grandes campeonatos: Champions, UEFA, tenis, motociclismo, Formula 1, etc., camiseta del Barcelona, etc.
    ¿Por qué en el Málaga es pecado y en la alta burguesía no?

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 4 Oct 2013 - 17:20

    Ya se que yo como MALAGUISTA no tengo derecho a reclamar nada, a protestar por nada, a levantar la cabeza para nada, Esos son derechos reservado para algunos privilegiados. Es como hace siglos, los derechos son para la burguesía, la plebe solo puedes ser sumisa, lo chungo es que algunos plebeyos aprueban y apoyan este sistema.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ¿Y si lo marca Ronaldo, Messi...? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Vie 4 Oct 2013 - 17:28

    esto es para hablar del gol pawloski o para hablar de politica? por que por esa regla de 3 ayer el gol de bakka que fue un jugadon de jairo a ver cuanto lo vuelven a repetir por las televisiones

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿Y si lo marca Ronaldo, Messi...? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Oct 2013 - 0:31

    pues es lo mismo q el gol de pablowsky jeta, pero lo q dice el compañero es verdad, anda q no arrastramos una larga lista ni nada puff

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 7 Oct 2013 - 17:01

    jetta_16 escribió:esto es para hablar del gol pawloski o para hablar de politica? por que por esa regla de 3 ayer el gol de bakka que fue un jugadon de jairo a ver cuanto lo vuelven a repetir por las televisiones
    Va todo unido, el tema del gol y el desprecio y falta respeto general hacía el Málaga, Málaga y el MALAGUISMO, por parte de medios de comunicación andaluces y nacionales, Junta, Federacion española, UEFA, árbitros...
    Es viernes tuvimos una muestra más por parte arbitral: Con ello no quiero justificar un ápice la derrota del Málaga, ya que fue un partido muy malo. Pero eso no es razón para la nefasta actuación arbitral, ya que si el Málaga hubiese jugado bien, el árbitro habría pitado igual; faltas del Osasuna no señalizadas, perdida de tiempo con su consentimiento, un penalti calificado por todos los medios como clarísimo, etc.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 7 Oct 2013 - 17:06

    jetta_16 escribió:esto es para hablar del gol pawloski o para hablar de politica? por que por esa regla de 3 ayer el gol de bakka que fue un jugadon de jairo a ver cuanto lo vuelven a repetir por las televisiones
    Va todo unido, el tema del gol y el desprecio y falta respeto general hacía el Málaga, Málaga y el MALAGUISMO, por parte de medios de comunicación andaluces y nacionales, Junta, Federacion española, UEFA, árbitros...
    Es viernes tuvimos una muestra más por parte arbitral: Con ello no quiero justificar un ápice la derrota del Málaga, ya que fue un partido muy malo.  Pero eso no es razón para la nefasta actuación arbitral, ya que si el Málaga hubiese jugado bien, el árbitro habría pitado igual; faltas del Osasuna no señalizadas, perdida de tiempo con su consentimiento, un penalti calificado por todos los medios como clarísimo, etc.
    Es más, en la segunda parte hubo una aberración arbitral que no tiene explicación, salvo esa falta de respeto: saque de banda para el Málaga, el jugador del Málaga por alguna razón duda en el saque y el árbitro le saca tarjeta...¿Por qué? ¿Por perder tiempo? Recordemos que el Málaga perdía.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    ¿Y si lo marca Ronaldo, Messi...? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Oct 2013 - 17:08

    ¿Pero de que nefasta actuacion arbitral hablas? Para mi arbitraje muy correcto con los clasicos errores de apreciacion para uno y otro bando y sobre todo el fallo del penalty, que es del linea (imposible fisicamente que Gil Manzano vea eso, salvo que sea capaz de observar a traves de los cuerpos).

    No, si al final perdimos por culpa de la falta de respeto arbitral...¿Y si lo marca Ronaldo, Messi...? 143869 

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 7 Oct 2013 - 17:35

    Azaris escribió:¿Pero de que nefasta actuacion arbitral hablas? Para mi arbitraje muy correcto con los clasicos errores de apreciacion para uno y otro bando y sobre todo el fallo del penalty, que es del linea (imposible fisicamente que Gil Manzano vea eso, salvo que sea capaz de observar a traves de los cuerpos).

    No, si al final perdimos por culpa de la falta de respeto arbitral...¿Y si lo marca Ronaldo, Messi...? 143869 
    Me da que no has leído el mensaje en su totalidad, en el recalco que no culpo al árbitro de la derrota. La derrota fue porque el Málaga no supo jugar, eso quedó patente.
    Ya sé que los malaguistas no tenemos derecho a quejarnos, pero me resisto a quedarme callado mientras que madridistas, barcelonistas, sevillistas, etc., explotan por lo más mínimo.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ¿Y si lo marca Ronaldo, Messi...? 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 7 Oct 2013 - 23:07

    es un golazo y una Injusticia de los medios nacionales porque si fuera sido otro, hubiera dado la vuelta al mundo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿Y si lo marca Ronaldo, Messi...? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Oct 2013 - 3:31

    si el madrid llega a perder un partido xq no le piten un penalti como el del otro dia ya estarian hablando de villarato y vendrian imagenes hasta en los paquetes de galletas, azaris puedes tratar de hacer mofa, pero sabes q dependiendo del equipo las cosas se tratan muy diferente y nosotros estamos en el saco de los q da igual

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    ¿Y si lo marca Ronaldo, Messi...? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Oct 2013 - 12:59

    YO es que ya estoy harto de victimismos de nenazas y plañideras. De todos. De los del Malaga, de los del Atletico, de los del Valencia, de los del Madrid, de los del Barça.

    De todos. ¿Y si lo marca Ronaldo, Messi...? 708367 

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    ¿Y si lo marca Ronaldo, Messi...? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 8 Oct 2013 - 15:07

    Pero es que eso está claro , lo que le piten al málaga a todos les da igual, eso sí , que no sea a alguno de los corruptos, que si no sale en el los telediarios y todo... vergonzoso..

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 3:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles