Gana estas dos medallas
Acertando lo siguiente
Goleadores del Malaga:
Clas. General acertantes | Total medallas |
Azaris | |
Danone | |
Capitán Trueno | |
javitoverde | |
Francisco Millet Rumbamor |
Última edición por Yuninho el Lun 16 Sep 2013 - 6:21, editado 1 vez
Clas. General acertantes | Total medallas |
Azaris | |
Danone | |
Capitán Trueno | |
javitoverde | |
Francisco Millet Rumbamor |
Yuni no duermetaroto escribió:yo me esperare a ver como les va en la champions.
pd: yuni te levantas muy temprano o te acuestas mu tarde?
¿dormir? ¿eso que es moda o algo?Frente313 escribió:Yuni no duermetaroto escribió:yo me esperare a ver como les va en la champions.
Vamos que la casa de Yuni es la alegria de la huerta jajajajajajaYuninho escribió:¿dormir? ¿eso que es moda o algo?Frente313 escribió:Yuni no duermetaroto escribió:yo me esperare a ver como les va en la champions.
Casi siempre suelo despertarme a las 4 o las 6 por el vecino de arriba, segun la hora que le de por dar por culo, luego la vieja y el hijo a las 9 se matan vivos o se ponen arrastrar los muebles, a las 13 llega el hijo dando por culo hasta las 18. Se tiran todo el dia arrastrando muebles, pegando golpes en las paredes, taconeando, con la musiquita, matandose entre ellos, etc. etc. etc... ¿dormir? mision imposible.
yo diria q es la de arriba jaja pero yo contraatacaria, cuando ellos no hagan ruido les metia yo la radio con extremo duro o hairon maiden y todos los dias llamando a la policia cuando hagan ruido de madrugada hasta q se cortenFrente313 escribió:Vamos que la casa de Yuni es la alegria de la huerta jajajajajajaYuninho escribió:¿dormir? ¿eso que es moda o algo?Frente313 escribió:Yuni no duermetaroto escribió:yo me esperare a ver como les va en la champions.
Casi siempre suelo despertarme a las 4 o las 6 por el vecino de arriba, segun la hora que le de por dar por culo, luego la vieja y el hijo a las 9 se matan vivos o se ponen arrastrar los muebles, a las 13 llega el hijo dando por culo hasta las 18. Se tiran todo el dia arrastrando muebles, pegando golpes en las paredes, taconeando, con la musiquita, matandose entre ellos, etc. etc. etc... ¿dormir? mision imposible.
Exactamente eso hacia, pero el problema que tengo es que nosotros no tratamos con los vecinos, ellos si, y tanto la del lado de ella y los del lado mia (gitanos malos igual que los de arriba), creen que el ruido sale de mi casa porque eso les dira ella, que las pelean son por mi entre otras cosas (siempre es porque uno le coge dinero a otro o porque el hijo no se levanta para ir a vender cupones) y demas tonterias. Los otros tambien se ponen a provocarnos creiendo a estos y como se lleva todos tan bien, pues asi me va. Perfectmente se le puede llamar conspiracion. Si yo os contara.......... La justicia no existe en este pais y es muy manipulable, comprobado. Eso si, solo deseo en esta vida que tenga oportunidad de hacer justicia propia.taroto escribió:yo diria q es la de arriba jaja pero yo contraatacaria, cuando ellos no hagan ruido les metia yo la radio con extremo duro o hairon maiden y todos los dias llamando a la policia cuando hagan ruido de madrugada hasta q se cortenFrente313 escribió:Vamos que la casa de Yuni es la alegria de la huerta jajajajajajaYuninho escribió:¿dormir? ¿eso que es moda o algo?Frente313 escribió:Yuni no duermetaroto escribió:yo me esperare a ver como les va en la champions.