Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Willy Caballero amplía su vinculación con el Málaga CF hasta 2016-17
tenemos al mejor portero de fútbol del mundo y parece que los próximos en pujar por su fichaje serán los equipos de la liga asobal
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
jajaja si de la liga asobal jaja seria la puta ostia os imaginais? alli podria jugar hasta los 40¡¡
pero hablando de 40, hay q subirle la clausula y a ser posible antes de diciembre jeje x si la smoscas, xq lo del city era rumor, pero con estas actuaciones y contra estos equipos puff va a dar la vuelta al mundo
pero hablando de 40, hay q subirle la clausula y a ser posible antes de diciembre jeje x si la smoscas, xq lo del city era rumor, pero con estas actuaciones y contra estos equipos puff va a dar la vuelta al mundo
Medallero
se le habra subido con la renovacion digo yotaroto escribió:jajaja si de la liga asobal jaja seria la puta ostia os imaginais? alli podria jugar hasta los 40¡¡
Medallero
- taroto
se le subio de 10 a 20, pero 20 me parece barato para su nivel, pero clara q abra q convencer a su representante q cuando mas ganan es en los traspasos y le dira q no renueve seguro, pero yo le ofrecia una subida
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Seamos realistas, Willy es el principal activo del actual Málaga CF y lo venderemos para hacer caja. Ese es el nuevo Málaga. Probablemente venga Adán en su lugar y la vida seguirá .... es lo que tiene ser un club autogestionable.
Eso si, mientras tanto, disfrutemos de él, como en su momento lo hicimos de Isco, Joaquín, Demichelis, etc, etc .....
Eso si, mientras tanto, disfrutemos de él, como en su momento lo hicimos de Isco, Joaquín, Demichelis, etc, etc .....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues si. Vamos a disfrutar de Caballero de momento los 2 próximos meses y ya veremos que hacen los Reyes Magos de Oriente (lease jeque).
Medallero
Pues esa es la putada de este tipo de gestión, que los que traemos y despuntan los tenemos que vender...ojalá algún día cambie.
Medallero
- Frente313
Para que cambie la tónica tiene que darse 2 circunstancias a la vez: una persona que quiera al Málaga y a la vez que tenga muchísima pasta.
Medallero
Bueno que quiera al malaga es facil, pero que tenga pasta en estos tiempos...
Vamos a hacer piña todos juntos y lo gestionamos nosotros jaja
Vamos a hacer piña todos juntos y lo gestionamos nosotros jaja
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Pues yo creo q si sale va a ser a finales de temporada, el malaga esta ahora mismo mejor en cuanto a deudas y eso, es mas lo que nos apuntan desde los medios y eso, es que practicamente esta todo saldado salvo algunas cosillas, ya menos importantes, lo cual lleva al malaga en estar en una posicion de poder exigir ahora mismo mas, y yo creo q si vienen a por willy en diciembre, primero creo q el no quiere irse, y segundo se puede exigir mucha mas pasta pro la situacion, ya no estamos apurados, y es en mitad de temporada te quitan el portero titular, asi que creo q en diciebre no va a salir , y si sale va a ser por mucha pasta, lo cual puede ser beneficioso, ahora si a mi me dan a elegir, no lo vendo por lo menos hasta finales de temporada, donde yo tenga tiempo o ya cosas perfiladas para sublir e invertir con garantias ese dinero
Medallero
- taroto
la cosa es q si lo venden a el o a otro pues q reinviertan el dinero.
el sevilla vendio a navas y negredo campeones de europa, el valencia de todo, el atletico q esta mejor a falçao etc no se xq alguno se exha las manos a la cabeza cuando vender jugadores es lo mas normal del mundo, q jode? pues claro y eso de un malagueño q quiera el malaga jajaja q risas y encima con dinero puff como si los q ya hubieron no hubieran vendido a los valcarce, rufete, catanha etc etc si hubiese un dueño malagueño vendia igual.
el sevilla vendio a navas y negredo campeones de europa, el valencia de todo, el atletico q esta mejor a falçao etc no se xq alguno se exha las manos a la cabeza cuando vender jugadores es lo mas normal del mundo, q jode? pues claro y eso de un malagueño q quiera el malaga jajaja q risas y encima con dinero puff como si los q ya hubieron no hubieran vendido a los valcarce, rufete, catanha etc etc si hubiese un dueño malagueño vendia igual.
Medallero
- Suburban Knight
Si, podemos. Podemos reavivar los rumores, Pellegrini no confirma que pondra' a Hart el cagon contra el Norwich...el futuro del internacional ingles como titular unico e indiscutible del equipo financiado por Abu Dabhi se tamabalea, podria Manuel buscar a alguien mas de su confianza, en, por ejemplo, el Malaga CF?
Medallero
- taroto
igual solo busca darle min al suplente como el resto de equipos, acaso no juega pinto la copa en el barça? es q ya no confian en valdes? no juega kameni en copa? es q nos queremos a willy? lo dicho, era un rumor xq ibamos al bernabeu y ya paso, hasta q juguemos contra el atletico de madrid
Medallero
- Suburban Knight
Creo que es Pantilimon que juega poquisimo poquisimo, pero el caso no es ese, es que le hicieron la pregunta directamente y contesto' con evasivas. Que si, que puede ser la prensa exagerando, pero t6ambien pueden tener algo de razon, en lo de que Pellegrini no tiene plena confianza en Hart (Y porque' habria de tenerla?)
Medallero
- taroto
igual xq es el capotan del equipo, igual xq es el portero titular de inglaterra, igual xq es el idolo de la aficion, igual xq es canterano del city etc
lo cierto es q pellegrini no lo esta haciendo bien del todo con el plantillon q tiene y la prensa inglesa es muy x culera y el no es muy divertido q digamos en rueda de prensa y no te extrañe q hasta el clima le afecte jaja
lo cierto es q pellegrini no lo esta haciendo bien del todo con el plantillon q tiene y la prensa inglesa es muy x culera y el no es muy divertido q digamos en rueda de prensa y no te extrañe q hasta el clima le afecte jaja
Medallero
- Suburban Knight
Eso ya lo sabemos, pero x eso te digo tambien, por muy idolo y internacional que sea, si pierde partidos, se le cuestiona, yo creo que Pellegrini esta' empezando a encontrar el clima de presion dificil, y el porque va a tomar responsabilidades si esta' claro que son 1 o' 2 jugadores los que les estan hundiendo la inversion?...Solo digo eso, en lo que nos afecta a nosotros,, yo creo que MP, en su corazon de corazones, prefeeriria tener a Willy de 1 mas que a Hart...y a quien haya visto a los 2, le extranara' poco.
Medallero
- taroto
ya, pero si llevas a willy y sientas a hart en na q pierdas 3 partidos te vas a la calle y hart se comera 1 gol de cada 3 pero si te hacen 8 ocasiones claras x partido te van a marcar si o si y mas en la premier q todos juegan ofensivo.
hart la caga, no te lo niego, pero es q la defensa del city a empeorado y cambiar a hart puede hacer q te vayas a las primeras de cambio q el no es mourinho ni tiene 50.000 borregos repitiendo sus mentiras palabras o lo q quieras como cuando sento a casillas x ADAN¡¡¡
hart la caga, no te lo niego, pero es q la defensa del city a empeorado y cambiar a hart puede hacer q te vayas a las primeras de cambio q el no es mourinho ni tiene 50.000 borregos repitiendo sus mentiras palabras o lo q quieras como cuando sento a casillas x ADAN¡¡¡
Medallero
- javitoverde
Willy Caballero : "Si Pellegrini sigue teniendo interés en mí, es su problema"
Medallero
Que grande willy!javitoverde escribió:Willy Caballero : "Si Pellegrini sigue teniendo interés en mí, es su problema"
Medallero
- javitoverde
No se si creermelo, pero es asi, me gusta:
Casado:"Con Willy vamos a ser rotundo,si no pagan su clausula Willy se queda en el @MalagaCF es uno de los pilares de este equipo"
Casado:"Con Willy vamos a ser rotundo,si no pagan su clausula Willy se queda en el @MalagaCF es uno de los pilares de este equipo"
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
javitoverde escribió:No se si creermelo, pero es asi, me gusta:
Puede quedar retratado en pocas semanas...................
Medallero
- javitoverde
serian 20kilos mas Iva, que aunq en inglaterra sea distinto, compran un jugador en españa, y tienen que hacerlo bajo la normativa de aqui, asi q muy locos tienen q estar los del city para desembolsar esa morterada por un portero que va a cumplir 33 años, por muy bueno que sea, suponiendo claro esta que estas declaraciones son ciertas, aunque me tranquiliza mas que las haya hecho Casado a no Ghumb o el Jeque, que entonces si que si, seria cierto q se vende jejejej
Medallero
- Frente313
Vamos a ver si cumple su palabra. El tiempo lo dirá. Ahora bien esto no se me olvida.javitoverde escribió:No se si creermelo, pero es asi, me gusta:
Medallero
- javitoverde
a mi tambien, y si no se produjese, seria ya hora de bombardear las oficinas con quejas y protestas, por todos los engaños que nos venden, y al final son todo lo contrario
Medallero
complicado veo que sea así...
Medallero
» Willy Caballero amplía su vinculación con el Málaga Club de Fútbol hasta la temporada 2015-2016
» Recio amplía su vinculación con el Málaga CF hasta la 17/18
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Willy Caballero ´Mi marcha al Málaga está parada´
» Apoño amplía su contrato con el Málaga hasta 2014
» Recio amplía su vinculación con el Málaga CF hasta la 17/18
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Willy Caballero ´Mi marcha al Málaga está parada´
» Apoño amplía su contrato con el Málaga hasta 2014