si hay opcion de compra en torno al millon de euros....entre 1 y 1,5
confirmado
confirmado
a ver si nosotros lo HUNDIMOStaroto escribió:xq inventais? desde q vino existe una opcion de compra, no se xq siempre teneis q dudar de todo y ale otra cosita q se soluciona antes de lo pensado x los catastrofistas¡¡¡
a ver si les mete la puntillita al barça q vendran moscas despues de empatar en la supercopa y con messi tokado jeje
yo estoy como cuando chico conseguía un fichaje en mi colección de estampas jajajjaajaja emocionadoFrente313 escribió:Es que lo veo y todavía no me lo creo jajajajajaja
totalmente, este va a ser nuestro Isco nº 2Frente313 escribió:Es que no veas que pedazo fichaje ha conseguido el Málaga. Este si que es bueno. Y pagando después la opción de compra el año que viene lo puede vender por 20 o 25 millones de euros y salvamos otra temporada jejejejeje.
yo hasta con uno me conformo mira tuboke5109 escribió:Es una maquina, solo falta que siga demostrandolo y este finde le clave dos al barcelona!
eso ni lo dudes, somos los tapados de la liga como este año en champions, mas de uno se va a llevar una sorpresa con esta plantilla llena de juventud y ganas de demostrar su valia.boke5109 escribió:Pues la verdad que si javito, estoy de acuerdo contigo en esa segunda parte, los nuevos a pesar de perder conta el valencia, por lo visto jugaron bastante bien y hay que tener en cuenta que aún no han jugado mucho juntos, habrá que verles dentro de 3 o 4 partidos.
Repito lo que dije hace ya tiempo, el málaga está fichando bastante bien y como traigamos un delantero en condiciones, quedamos en un puesto similar a la temporada pasada.