Frente313 escribió:Te pareces al Mou con tantos porqué
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El AVE, esa estafa
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
azaris ya te conteste en el otro post, el AVE era un medio popular de robar dinero, si lo investigaran a fondo saldrian 100 casos tipo el palma arena.
lo de las personas x km eran datos inventado, lo q queria decir es q si francia tiene mas ususarios x km pero tiene menos km pues igual nosotros tenemos muchisimos mas usuarios.
lo q pasa es q españa es un pais grande con poca poblacion y con ciudades "pequeñas" si tuvieramos 80 millones de habitantes como alemania y algo menos de territorio usariamos un huevo mas el tren.
yo e estado en varios paises y los del centro de europa son la ostia de baratos, x 19 euros fui ida y vuelta a bruselas x ejemplo y un amigo viene de polonia q no es q sea el pais mas avanzado del mundo e iba entren a republica checa, alemania etc casi q regalado.
contra mas usuarios mas baja el precio, pero aqui no tenemos tanta costumbre de tren ni los precios invitan a ello q yo ir a malaga desde fuengirola en tren ya me cuesta 5 euros por lo menos para 30 km.
pero q el ave esta creado para robar y nos venden la moto en la tele.
lo de las personas x km eran datos inventado, lo q queria decir es q si francia tiene mas ususarios x km pero tiene menos km pues igual nosotros tenemos muchisimos mas usuarios.
lo q pasa es q españa es un pais grande con poca poblacion y con ciudades "pequeñas" si tuvieramos 80 millones de habitantes como alemania y algo menos de territorio usariamos un huevo mas el tren.
yo e estado en varios paises y los del centro de europa son la ostia de baratos, x 19 euros fui ida y vuelta a bruselas x ejemplo y un amigo viene de polonia q no es q sea el pais mas avanzado del mundo e iba entren a republica checa, alemania etc casi q regalado.
contra mas usuarios mas baja el precio, pero aqui no tenemos tanta costumbre de tren ni los precios invitan a ello q yo ir a malaga desde fuengirola en tren ya me cuesta 5 euros por lo menos para 30 km.
pero q el ave esta creado para robar y nos venden la moto en la tele.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Los malagueños tenemos que reivindicar la linea AVE para Martín Carpena-El Palo
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
antes si eso pedimos el cercanias pa marbella, no? con lo q mueve el puerto de algeciras es una locura no estar conectado directamente con esa ciudadFrente313 escribió:Los malagueños tenemos que reivindicar la linea AVE para Martín Carpena-El Palo
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Habria sido muuuucho, pero muuuucho mas interesante tener una buena red de cercanias. Y pese a las dificutades tanto orograficas como las causadas por un territorio donde todo esta construido, habria sido mucho mas barato y practico, porque la gente mayoritariamente lo que mas coge en su dia a dia son los trenes de proximidad, que le llevan a su trabajo, al colegio, la universidad, al medico, a hacer tramites, a cuestiones de ocio...
A estas alturas, deberiamos tener, minimo, red de tren entre Estepona y Torre del Mar (desdoblada y para uso mixto tambien para trenes playeros desde el interior) y un ramal desde Los Prados hacia Churriana-Alhaurin de la Torre. Y poner 3-4 estaciones mas en Malaga capital, de este a oeste y de paso, asi nos habriamos ahorramos el Metro (otra sobrada de coste inadmisible para el beneficio que va a aportar).
Pero bueno, esto es lo que hay. O mejor dicho lo que NO hay.
A estas alturas, deberiamos tener, minimo, red de tren entre Estepona y Torre del Mar (desdoblada y para uso mixto tambien para trenes playeros desde el interior) y un ramal desde Los Prados hacia Churriana-Alhaurin de la Torre. Y poner 3-4 estaciones mas en Malaga capital, de este a oeste y de paso, asi nos habriamos ahorramos el Metro (otra sobrada de coste inadmisible para el beneficio que va a aportar).
Pero bueno, esto es lo que hay. O mejor dicho lo que NO hay.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Ni al Estado ni a la Junta les interesa el bien de Malaga. Les da igual. Prefieren tirar el dinero en tonterias, como candidaturas a juegos olimpicos u otras chorradas que en hacer cualquier cosa practica. de ahi parte el pensamiento iluminado de querer llevar el AVE a Zamora.
Al final, es tambien a ellos a quien se perjudican, si la renfe pierde dinero, la culpa es de esos ciegos e incompetentes que la llevan, porqur yo mantengo que un AVE streamlined, mas media velocidad por todos lados mas explotacion siglo XXI de ingresos atipicos es una maquina de hacer dinero. Lo cual en un pais con 28% de desmpleo y una deuda externa masiva, no vendria del todo mal.
Al final, es tambien a ellos a quien se perjudican, si la renfe pierde dinero, la culpa es de esos ciegos e incompetentes que la llevan, porqur yo mantengo que un AVE streamlined, mas media velocidad por todos lados mas explotacion siglo XXI de ingresos atipicos es una maquina de hacer dinero. Lo cual en un pais con 28% de desmpleo y una deuda externa masiva, no vendria del todo mal.
Medallero