bueno los de siempre ya lo sabemos.....a ver si se animan mas gente coño que 5 euros no te quita de pobre ajaj
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
COMPRA DE CAMISETA A UNICAJIX GANADOR DEL JUEGO DE LA QUINIELA
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A ver si este año conseguimos entregar las 2 camisetas pendientes: la de la temporada pasada y la anterior jajajaja
Medallero
Que dramatico. La anterior ya no es posible, se acabo la existencia de esa camiseta oficial. Tiempo ha tenido Ryuhjin, incluso hemos intentado enviarsela, pero por una u otra cosa nunca pudo. Ya no podemos hacer nada. Y la de esta temporada se entregara como siempre hemos echo.Frente313 escribió:A ver si este año conseguimos entregar las 2 camisetas pendientes: la de la temporada pasada y la anterior jajajaja
Medallero
- Frente313
Pues entonces si mis cuentas no fallan ya no nos hace falta que nadie aporte mas dinero. Puesto que tenemos el importe de la camiseta del año pasado para pagar el de este año.
Medallero
El aporte sera para los premios de la proxima temporada, segun lo que se aporte tendremos unos premios u otros, mas adelante explicare el tema. Esta temporada vamos a cambiar la colaboracion, en vez de hacerlo al terminar el juego, lo haremos antes de comenzar. La camiseta sera la de la temporada actual del juego y segun cuantos colaboren, tendremos uno o varios premios. Camiseta, Bufanda, llaveros, etc. Entre otras cosas, los premiados seran quienes aporten, es decir, quienes apuestan por el para ganar un premio. ya explicare con detalles mas adelante.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
lo veo de lujo yuni
Medallero
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
No me mandasteis la cuenta para aportar, pero a mí no me importará hacerlo.
Por cierto, si la camiseta se entrega en la siguiente y hay dinero sería
interesante que se le diera la de la temporada en juego,
porque, a mí me ha pasado, ya no me mola llevar la de Isco con el Málaga,
aunque haya sido histórica.
Espero respuestas chicos
Espero respuestas chicos
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Eso a mi no me pasa. Tengo clarisimo que camiseta que me compre va LIMPIA. No te puedes fiar de nadie.unicajix escribió:No me mandasteis la cuenta para aportar, pero a mí no me importará hacerlo.
Espero respuestas chicos
Por cierto, casualidad o no. PAseito ayer por Plaza Mayor. Y 3, si, 3 camisetas del Madrid con la serigrafia de ISco. En fin...
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
isco tira mucho, aunque este en el madrid.....yo nunca e visto un partido del madrid entero(quitando finales europeas) y hoy me lo chupe entero, y no por el madrid sino por isco man..........
Medallero
- Frente313
Pues yo ni siquiera por Isco veo al Mandril. Es mas es que ahora lo voy a ver menos todavía. Si antes no veía nada, ahora es que hasta quito el telediario cuando empiece los deportes.
Medallero
Lo del Madrid es puro marketing y el fichaje de Isco tira mas por Marketing que por el jugador que es. Cuando parecia que los catetos tenian mas interes por el malaga, zasca.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues a mi me duele de verlo de blanco, joder el tonto de pellegrini tendria q haber dao mas y llevarselo a guirilandia puff una cosa seria verlo en la champions o en otra liga, pero verlo aqui va a ser jodio.
Medallero
- Oliver
Fama en foro : 5
Eso es lo que propuse hace unos días. No es tan difícil, si se recauda 20 € (Cosa que me extrañaría), pues que se lleve una bufanda y un llavero (Por ejemplo), pero hay que hacerlo ya, que el juego ya ha comenzado y no se puede demorar más, porque como demos de plazo un mes, la gente no va a aportar nada, porque Unicajix nos sacará a esas alturas de 12 a 15 aciertos de ventaja .Yuninho escribió:El aporte sera para los premios de la proxima temporada, segun lo que se aporte tendremos unos premios u otros, mas adelante explicare el tema. Esta temporada vamos a cambiar la colaboracion, en vez de hacerlo al terminar el juego, lo haremos antes de comenzar. La camiseta sera la de la temporada actual del juego y segun cuantos colaboren, tendremos uno o varios premios. Camiseta, Bufanda, llaveros, etc. Entre otras cosas, los premiados seran quienes aporten, es decir, quienes apuestan por el para ganar un premio. ya explicare con detalles mas adelante.
El caso es reunirnos una vez por temporada y echarnos unas fotos.
Por cierto, mi donación ya se ha hecho a la cuenta que me dio Bok.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
yo despues de feria podre aportar.....cobro cuando acabe
Medallero
- Frente313
Pues muchas gracias por la aportación de todos. Juntos podemos.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo lo fui a hacer el otro dia pero me decian q 1,5 euros de comision a pagar entre las dos cuentas jaja asi q me ralle y tendre q ir al banco a ingresarselo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Oliver ha hecho el ingreso, muchas gracias.
Medallero
Os parece bien hacer esto para el juego?
- Todos los usuarios pueden participar en el juego de la quiniela de zonamalaguista.
- Los usuarios pueden inscribirse al premio de final de temporada con una colaboracion de 5 euros, de no hacerlo, no tendrian derecho a premios.
- Segun la cantidad de colaboradores tendremos uno o varios premios. Es decir, podemos tener un premio, dos, tres o mas, segun la cantidad aportada por los usuarios.
- El usuario solo puede inscribirse al premio antes de la fecha fijada en este post. (No puede inscribirse fuera de esta fecha).
- El primer premio sera la camiseta oficial del Malaga CF de la temporada actual del juego de la quiniela.
- Si hubieran dos, tres o mas premios, estos serian de bufandas, llaveros u otros objetos diferentes del primer premio.
- Si el ganador del juego de la quiniela no esta inscrito en los premios, buscaremos al mas proximo de la claisificacion final que si este inscrito en el premio.
Medallero
- Frente313
Pues me parece genial. Que participa con la cuota entonces tiene derecho a premio, que no participa pues puede jugar (nadie le va quitar el derecho de jugar) pero ya sabe que no va tener premio. M-A-G-N-I-F-I-C-O.
Medallero
- Oliver
Fama en foro : 5
Exacto.Yuninho escribió:Os parece bien hacer esto para el juego?
- Todos los usuarios pueden participar en el juego de la quiniela de zonamalaguista.
- Los usuarios pueden inscribirse al premio de final de temporada con una colaboracion de 5 euros, de no hacerlo, no tendrian derecho a premios.
- Segun la cantidad de colaboradores tendremos uno o varios premios. Es decir, podemos tener un premio, dos, tres o mas, segun la cantidad aportada por los usuarios.
- El usuario solo puede inscribirse al premio antes de la fecha fijada en este post. (No puede inscribirse fuera de esta fecha).
- El primer premio sera la camiseta oficial del Malaga CF de la temporada actual del juego de la quiniela.
- Si hubieran dos, tres o mas premios, estos serian de bufandas, llaveros u otros objetos diferentes del primer premio.
- Si el ganador del juego de la quiniela no esta inscrito en los premios, buscaremos al mas proximo de la claisificacion final que si este inscrito en el premio.
Creo que se podría establecer de fecha tope el 14/9 para aportar los 5€, aprovechando que hay parón liguero entre las jornadas 3ª (1/9) y jornada 4ª (14/9).
Medallero
» POST PARA COLABORAR EN LA COMPRA DE LA CAMISETA AL GANADOR JUEGO QUINIELA
» Entrega de la camiseta al primer ganador del Juego de la Quiniela temporada 2009/2010
» Entrega de camiseta al ganador de la quiniela de zonamalaguista
» UNICAJIX YA TIENE SU CAMISETA
» Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta
» Entrega de la camiseta al primer ganador del Juego de la Quiniela temporada 2009/2010
» Entrega de camiseta al ganador de la quiniela de zonamalaguista
» UNICAJIX YA TIENE SU CAMISETA
» Apuntarse los que quieran colaborar en la compra de la camiseta