Como echo de menos despertarme pensando que voy a ir la playa....
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
post...... para los QUE LE ENCANTAN SALUDAR
Buenos díass!!!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues yo me voy a la playa ajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Buenas tardes. Yo también voy para el paseo marítimo, pero a otra cosa jajajajajaja
Medallero
- papadi
a correr ajaj
gracxias por lo de cabron
gracxias por lo de cabron
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
buenas¡¡ q bien se vive cuando no hay q trabajar jeje yo en la piscina¡¡
Medallero
- papadi
pues si taroto jajajaaj
Medallero
jajaj papadi tomatelo como un cumplido, lo decía por la envidia de tu en la playa y yo aqui de piscineo...
Medallero
- papadi
la playa es mejor
Medallero
- taroto
a mi la playa me mola mas, pero cuando tienes q entrar con calzador me cansa estar to el rato preocupao x los niños, con los colegas la playa del tiron¡¡
Medallero
- Frente313
En la playa hay mas tiaspapadi escribió:la playa es mejor
Medallero
Si, a mi la playa me gusta más también, me da más tranquilidad.
Medallero
- taroto
y ademas la piscina no tiene ningun melillero, no? jejeje
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
viva la montaña, ni playa ni piscina,mejor nieve, mejor a hacer esqui alpino jojojo
Medallero
- taroto
tb estan los pantanos o rios, el otro dia fui dos dias seguidos a barranco blanco en coin, lo conoceis?
Medallero
- Frente313
Ni idea. Es la primera que lo escucho.......... Lo de barranco blanco........Coin si lo he escuhado
Medallero
- papadi
ola que ase
Medallero
- taroto
hoygan q barranco blanco es mu bonito, frente y el refugio d juanar lo conoces? o el rio chillar en nerja?
Medallero
Lo del rio chilliar si he oido, estuve a punto de ir este verano, pero me dijeron que demasiado calor para ir..
Medallero
- papadi
y un poco complicado, pero mola ja
Medallero
pues para el próximo verano!!
Medallero
- Frente313
Lo malo de la zona del Refugio Juanar en Ronda es como ha quedado todo después del incendio del año pasado. Era un paraje precioso.
La zona del rio Chillar en Nerja me han hablado muy bien de ella pero yo no he estado.
La zona del rio Chillar en Nerja me han hablado muy bien de ella pero yo no he estado.
Medallero
- Frente313
Buenos dias por la mañana. A despertarse dormilones.
Medallero
- taroto
buenas tardes, a ver como va a hacer mucha calor para ir a un rio??? joder te mojas y se va la calor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja madre mia.
yo fui el verano pasado al chillar y esta genial pero hay 1,5-2h andando hasta llegar a lo mas wapo, el de coin barranco blanco tienes 2-3 cascada, a la primera llegas en 2 min y a la otra en 20, es mucho mas facil y no va tantisima gente como a nerja.
el refugio d ejuanar cerca de marbella se salvo del fuego, esa noche estaba acojonado, trabajaba en una urbanizacion en marbella y me llovian la scenizas calientes pendientes para desalojar la urbanizacion y cuando el fuego llego al cerro del aguila en mijas, justo enfrente d emi casa corriendo llamando a mi mujer para q se fuera y justo cambio el viento y se salvo la zona x donde vivo, menuda mierda de incendios y de gente estupida.
el del otro año, osea hace 2 años fueron unos q no apagaron bien una barbacoa, los pillaron xq donde se inicia un fuego es donde menos se quema y estaban las bolsas de basura con el ticket de compra con el nombre del tio, pero el del año pasado al final no me entere como fue, creo q dijeron q una gente robando chatarra q con una maquina y x una chispa la liaron, q lastima de incendios.
yo fui el verano pasado al chillar y esta genial pero hay 1,5-2h andando hasta llegar a lo mas wapo, el de coin barranco blanco tienes 2-3 cascada, a la primera llegas en 2 min y a la otra en 20, es mucho mas facil y no va tantisima gente como a nerja.
el refugio d ejuanar cerca de marbella se salvo del fuego, esa noche estaba acojonado, trabajaba en una urbanizacion en marbella y me llovian la scenizas calientes pendientes para desalojar la urbanizacion y cuando el fuego llego al cerro del aguila en mijas, justo enfrente d emi casa corriendo llamando a mi mujer para q se fuera y justo cambio el viento y se salvo la zona x donde vivo, menuda mierda de incendios y de gente estupida.
el del otro año, osea hace 2 años fueron unos q no apagaron bien una barbacoa, los pillaron xq donde se inicia un fuego es donde menos se quema y estaban las bolsas de basura con el ticket de compra con el nombre del tio, pero el del año pasado al final no me entere como fue, creo q dijeron q una gente robando chatarra q con una maquina y x una chispa la liaron, q lastima de incendios.
Medallero
- taroto
adeuuu me voy al curro 12 horitas jaja asi q a las 8-9 os dare las buena snoches¡¡¡
Medallero