Y PARA ASESINO psicópata,el de artes marciales de Bilbao,se que no ha ocurrido en malaga,afortunadamente,pero me ha impactado y tenia que comentarlo,y pensar que cerraron los manicomios,desde luego estamos totalmente desprotegidos,imaginaos vais por la calle y alguien os coge y os da una paliza por la cara,sin conocerte de nada,este si que esta bolao y no tanto el del coche,en comparación.al parecer además ya se ha cargado a mas gente y el tio suelto,desde luego en que mundo vivimos,que se pare el mundo que yo me apeo.un saludo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PARA ASESINO...
Pues la verdad que es una pena que la justicia sea tan blandita en España...
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
YO pienso como tu boke,que la justicia tiene una mano demasiado blanda,yo cogia y al que matara le ponía la pena de muerte,ya veras como entonces se lo pensarían 2 veces antes de hacerlo,no que no es normal es que encima al que mata,lo recompensen en la cárcel,con cobrar el paro,LO FORMEN o les den lo mejor para comer,un tio de mi mujer es funcionario de prisiones y dicen que tienen de todo,hasta jamon de pata negra,asi cualquiera mata,estan mejor que en su propia casa.y a los que estafen que a todos les caiga cárcel,no solo a los ladrones de poca monta,si no también a los famosos,debe haber justicia para todos por igual.
Medallero