Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Quién no se iría a jugar al Málaga?

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Quién no se iría a jugar al Málaga? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Mayo 2013 - 19:19

    Es de los mejores centrales de Argentina y el Málaga lo quiere para su nuevo proyecto. Ya hubo contactos y MARCA le ha localizado

    Lisandro Ezequiel López (23) posa junto a unas porterias en el campo de entrenamiento de Newell’s


    lisandro Ezequiel López es el defensor del momento en Argentina. Con sólo 23 años es el capitán de Arsenal con el que ha logrado dos títulos. Es un zaguero de experiencia pese a su juventud, que además tiene muy buen juego aéreo y le gusta marcar goles: lleva 17 desde que debutó en Primera división con 19 años. Y en exclusiva con MARCA habla de su deseo de vestir la camiseta del Málaga.

    Pregunta. Cuéntenos, ¿quién es Lisandro López? ¿cómo fueron sus inicios en el fútbol?
    Respuesta. Mi papá Pedro López es fanático del fútbol. En mi barrio siempre jugaba en la canchita del barrio. Tengo dos hermanos, el más chico también juega al fútbol en Platense. Empecé en la academia Duchini, en Villa Constitución Santa Fe. Y de ahí salté a Chacarita en inferiores. Al año y medio me subieron a Primera con 19 años. Ascendimos. Y ya en el segundo año, volvimos a descender y me transfirieron a Arsenal.

    "Martín Demichelis es un referente para mí. Sería un sueño ser su compañero"
    P. Explique esto de que un central sume tantos goles en la élite.
    R. Es que yo jugaba de delantero en Villa Constitución. Siempre me gustó marcar goles. Mi referente era Gabriel Batistuta. Luego ya me pusieron de defensor y me dediqué más a aprender sobre mi posición. Pero la mayoría de los goles en Primera los convertí de cabeza. Primero trato de aportar en defensa, pero si tengo oportunidad me gusta marcar goles.

    P. ¿Desde qué edad juega como defensa? ¿Le costó el cambio de posición?
    R. Un poco sí. A los 13 años me pusieron a jugar como defensor. Pero siempre me preocupé por conocer mi posición, ubicarme, ordenar al equipo desde atrás. Siempre fui de hablar mucho. Ya jugando como defensor empecé a fijarme en Roberto Ayala y en Martín Demichelis.

    P. ¿Pues Demichelis podría ser su compañero si se concreta el interés del Málaga?
    R. Ojalá. Es un referente en mi posición. Tiene una personalidad y una trayectoria impresionante. Sería un sueño ser compañero suyo por todo lo que podía aprender junto a él.

    "El Málaga está haciendo muy bien las cosas, es muy competitivo"
    P. ¿Se ha marcado plazos para jugar en Europa?
    R. Es mi objetivo para progresar y crecer. Ojalá en junio se pueda dar. Ya hace un año y medio que tuve posibilidades, pero creo que en junio se puede dar.

    P. ¿Le gustaría jugar en el Málaga?
    R. ¿A quién no? Es un equipo que viene haciendo muy bien las cosas, que es muy competitivo. Este año hizo un muy buen papel en Champions. Vi los partidos contra el Dortmund, fueron impresionantes. Además me gusta mucho la Liga española y la Liga inglesa. Obviamente que me gustaría jugar en cualquiera de ellas, pero sobre todo me gusta la Liga española por el nivel de fútbol, por la clase de jugadores que hay. Inglaterra me gusta por la velocidad que se juega.

    P. ¿Qué jugadores son sus referentes en España?
    R. De España me gusta mucho Gerard Piqué, que siempre sale de atrás jugando con la cabeza levantada. Puyol, por lo que significa para el fútbol español. Y también me gusta Sergio Ramos. Es de lo mejor que hay en el fútbol español.

    "Estoy preparado para el salto a Europa, creo que en junio puede darse"
    P. ¿Después de haber conseguido un título con Arsenal se siente más preparado para jugar en Europa?
    R. Sí. Ganar un torneo con Arsenal fue lo más importante que me sucedió en mi carrera. Por lo que significó. Arsenal es un equipo pequeño, y todo le cuesta mucho. Y yo era central de ese equipo, fue algo muy lindo. Jugué todos los partidos, y marqué el gol del campeonato. Fue un sueño cumplido para todos. Con Guillermo Burdisso, el otro central de mi equipo, fue muy importante porque es difícil jugársela por dos jóvenes para esa posición. Y el entrenador apostó por nosotros aunque siempre se busca que los zagueros sean de experiencia.

    P. Entonces, ¿cuál es su sueño para el futuro?
    R. Mi sueño es poder consagrarme en Europa y en la selección argentina. Y poder participar en un Mundial. Fue muy lindo estar convocado con la selección para los partidos contra Brasil.

    http://www.marca.com/2013/05/24/futbol/futbol_internacional/argentina/1369408024.html#comentarios


    P.D. lo podia haber puesto en rumores.pero como es una entrevista por eso lo puse aparte......... guiño

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ¿Quién no se iría a jugar al Málaga? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Mayo 2013 - 20:08

    Seria un fichajazo,tiene mucho gol ese central.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Quién no se iría a jugar al Málaga? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Mayo 2013 - 21:46

    Solo con lo de "¿Quién no se iría a jugar al Málaga?" me tiene ganado ya ¿Quién no se iría a jugar al Málaga? 973399

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿Quién no se iría a jugar al Málaga? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Mayo 2013 - 23:56

    + 1 a eagle jajaja, pues estas son las noticias q nos hacen falta y puede ser probable teniendo en cuenta el viaje de husillos y casado a argentina.

    pero me preocupa una cosa, se acordaran en el malaga q hay un maximo de plazas de extracomunitarios? casi todos los nombres q suenan son de fuera de europa

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Quién no se iría a jugar al Málaga? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Mayo 2013 - 0:33

    Este tio si que sabe como hacerse con una afición sin ni siquiera estar fichado jajajajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿Quién no se iría a jugar al Málaga? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Mayo 2013 - 0:43

    17 goles en 4 años como central en primera, me gustaria saber en cuantos partidos pero son buenos numeros, dicen q el milan ofrecio 4 kilos x el el año pasado pero q el club se comprometio a dejarlo salir este verano.

    igual si viene a demichelis le da x renovar jijiji soñar es gratis XD

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ¿Quién no se iría a jugar al Málaga? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Mayo 2013 - 13:35

    Creo que el club rechazo la oferta del Milan de 4 kilos, asi que a ver, o se vende y bien este año pa sacar pasta, o creo q ese fichaje va a ser imposible, a no ser que entre en la operacin como se rumoreaba sebas fernandez.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿Quién no se iría a jugar al Málaga? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Mayo 2013 - 15:11

    si nos cambian un joven central con gol x el papelito triunfamos jaja a ver si sale la cosa

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ¿Quién no se iría a jugar al Málaga? 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 25 Mayo 2013 - 16:34

    no se jugadores argentinos que nunca han jugado en europa no me convencen por los ultimos que vinieron buenanotte o sebas aunque sea uruguayo pero sin conocer la liga europea, espero que al menos tengan talla que es lo mas le han fallado a estos dos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿Quién no se iría a jugar al Málaga? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Mayo 2013 - 8:24

    joe vete al oporto mira lo q fichan¡¡¡

    pero si q es arriesgado, la cosa es tener paciencia y darle 1-2 temporadas para q se adapten

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    ¿Quién no se iría a jugar al Málaga? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Dom 26 Mayo 2013 - 18:01

    Hombre ya diciendo eso dice mucho de él pero habrá que esperar para ver si viene....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ¿Quién no se iría a jugar al Málaga? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 11:13

    El Málaga va a fichar de forma muy distinta a partir de ahora. Si un tío le cuesta 5 millones, pagará 2 el primer año, 2 el segundo y 1 el último....

    La idea será fichar 4-5 chavales jóvenes por 15 millones, y pagar 6 el primer año, 5 el segundo y 4 el tercero.... y cuando se revaloricen un par de ellos, recuperar los 15 kilos y volver a invertir... Si se tiene un mínimo de buen ojo y fortuna, será la forma de mantenerse.


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿Quién no se iría a jugar al Málaga? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 14:35

    esta claro q si no hay un jeke se supone q paga del tiron, si el club debe hacer frente a todos los gastos pues ponerlo en varios años es lo mas asequible

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles