malaga 2 depor 2
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PORRITA MÁLAGA-DEPORTIVO
- antoñito
Abono : No lo soy
Fama en foro : 9
Malaga C.F. 2 - Deportivo 1
Medallero
- alejandro111
Fama en foro : 4
Málaga 1, Depor 2
Medallero
- empairer
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 0
buena esta es mi penultima ganada enhorabuena a los acertantes
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
muchos han acertado.......mañana bok pondra medallas.. enhorabuena.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Enhorabuena a todos los acertantes. He estado cerca. Por culpa del gol del depor
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
enhorabuena a todos los acertantes, ya tenéis las medallas colocadas
Medallero
- empairer
Fama en foro : 0
muchas gracias por la parte que me toca
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ya tengo 1 weeeeeeee
pero donde salen?? la verdad q en este foro no me salen los emoticonos, sera q no me carga??
pero donde salen?? la verdad q en este foro no me salen los emoticonos, sera q no me carga??
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
enhorabuena taroto,ves como te estrenabas hombre,tanto que la añorabas,hay tienes tu medallita pitoniso je je,por cierto cual es el futuro del MALAGA,venga no seas duro,dinoslo hombre de fe.enhorabuena también a los otros compañeros que acertaron la porra,que no era fácil.un saludo a todos.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el futuro es ir creciendo sosteniblemente, no me cabe la menor duda q se va a hacer en algun momento la ciudad deportiva, proyecto q en malaga llevaba 2 decadas muerto y q ahora no nos dejan hacer pero hay voluntad de hacerlo.
el club firmara un nuevo contrato de tv q nos hara dar un salto, en algun momento entrara publicidad en la camiseta y quien sabe mas, somos un club d emoda, los jugadores, entrenadore y la prensa extranjera habla de nuestro gran futbol y hay q aprobechar el tiron.
yo creo q el malaga siempre a tenido una gran aficion, gente q ahora se animo a sacarse el carnet puede q no lo renueven xq no e slo mismo la ilusion, pero creo q abran mas socios q antes.
creo q el club sera un club anormal y eso es un club sin deudas q no depende de nadie, no sera un club ahogado con hacienda y bancos ni q dependa de politicos mafiosos.
tb creo q tendremos un propietario, el jeke, q en un momento puntual pueda soltar pasta, con 2 millones x ejemplo pueden salir gangas como michu.
el equipo va a ir a por jugadores consagrados con experiencia y jovenes perlas y vamos a disputar los puestos europeos duirante unos años como poco.
y x ultimo nuestros rivales se van a joder con la crisis, todos bajando el presupuesto y ahogados en deudas y exigencias de hacienda, con nuevas normativas europeas de la fifa y la federacion y nuestro pequeño paso a delante va a ser un salto olimpico x el paso atras d casi todos nuestros rivales.
y ya si se fueran los "malaguistas" q todo lo ven negro pues mejor, asi nos dejan disfrutar al resto, a los q disfrutaban viendo simplemente como nos salvavamos en el ultimo minuto del ultimo partido y ya eramos felices.
el club firmara un nuevo contrato de tv q nos hara dar un salto, en algun momento entrara publicidad en la camiseta y quien sabe mas, somos un club d emoda, los jugadores, entrenadore y la prensa extranjera habla de nuestro gran futbol y hay q aprobechar el tiron.
yo creo q el malaga siempre a tenido una gran aficion, gente q ahora se animo a sacarse el carnet puede q no lo renueven xq no e slo mismo la ilusion, pero creo q abran mas socios q antes.
creo q el club sera un club anormal y eso es un club sin deudas q no depende de nadie, no sera un club ahogado con hacienda y bancos ni q dependa de politicos mafiosos.
tb creo q tendremos un propietario, el jeke, q en un momento puntual pueda soltar pasta, con 2 millones x ejemplo pueden salir gangas como michu.
el equipo va a ir a por jugadores consagrados con experiencia y jovenes perlas y vamos a disputar los puestos europeos duirante unos años como poco.
y x ultimo nuestros rivales se van a joder con la crisis, todos bajando el presupuesto y ahogados en deudas y exigencias de hacienda, con nuevas normativas europeas de la fifa y la federacion y nuestro pequeño paso a delante va a ser un salto olimpico x el paso atras d casi todos nuestros rivales.
y ya si se fueran los "malaguistas" q todo lo ven negro pues mejor, asi nos dejan disfrutar al resto, a los q disfrutaban viendo simplemente como nos salvavamos en el ultimo minuto del ultimo partido y ya eramos felices.
Medallero