Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque del Málaga quiere imitar el modelo de Dortmund y Oporto

    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque del Málaga quiere imitar el modelo de Dortmund y Oporto  - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Mayo 2013 - 9:39

    Para imitar el modelo de éstos 2 equipos lo 1º q tendríamos q tener es una ciudad deportiva e inmediatamente después un estadio.

    No tenemos ni lo uno ni lo otro... y por el camino q vamos, ni lo esperamos. Yo si sé q, a los canteranos se les esta tranquilizando y se les está renovando a todos los q se trajo en su momento.

    La política del Málaga en cantera, estaba funcionando fenomenalmente bien, pero... el flujo de pasta se ha cortado y ya no va a ser lo mismo. Vamos a tener q aguantarnos otra vez con niños de Málaga y su provincia y a este plan cualquier día nos llega un Sevilla, atlético o cualquiera similar y nos lo quitan como ha ocurrido siempre.

    Sin ciudad deportiva, no hay nada. Eso está más q claro. Y claro... cuando deciden q le van a meter mano a la ciudad deportiva siempre hay una traba burocráctica q nos baja de la nube inmediatamente.... Ya no es q no quiera althani, sino q no nos dejan... y la última prueba la hemos tenido hace escasamente un mes, cuando salió otro informe de no me acuerdo q agencia (han sido tantas las agencias q nos han parado... q ya se te olvidan todos, después dicen q hay paro y la burocracia está llena de agencias con sus correspondientes técnicos...)

    Y aquí siempre vamos a estar igual, se junta el hambre con las ganas de comer, por un lado lo remolón q ha sido althanido para poner la academia y por otro cuando se decide, lo paran. Si es q de verdad, todo es kafkiano.

    En cuanto si se va isco, como he leido a kiske no sé si en este hilo o en otro... Pues macho si pagan 35 kilos q, quereis q os diga, no es para pensárselo mucho. Con 35 kilos se pueden hacer auténticas virguerías y q te sobre dinero. Sobre todo a nivel de fichar gente q despunta y aún no han hecho ruido.

    Tb tenemos a nuestro filial, ahí hay unos cuantos elementos muy interesantes...

    En fin, q no hay modelo borussia u oporto, si no hay ciudad deportiva y no se podría sostener si no hay un estadio q se pueda explotar en condiciones como hace sobre todo el borussia.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque del Málaga quiere imitar el modelo de Dortmund y Oporto  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Mayo 2013 - 10:31

    Isco es jugador de equipo puntero de Europa, y nadie duda de que acabará saliendo. Pero creo que con 21 años y en pleno crecimiento su sitio está aquí. Y yo creo que él lo sabe, y que el chaval se quedaría un año más sin dudarlo, más aún si se juega UEFA, y con el Mundial en 2014 como objetivo querrá sobre todo jugar, y no irse a una liga donde le cueste adaptarse o a un club donde esté un par de año recogiendo pelotas hasta que se haga un sitio

    Por eso creo que venderlo en junio por 30 kilos sería una señal de que el club tiene la obligación de hacerlo, y no es una buena señal ni mucho menos.

    Si la situación económica estuviera más o menos controlada tras los ingresos SALVAJES de esta temporada, no habría que vender a Isco. Bastaría con la salida de Pellegrini (cuyos emolumentos sí me parecen "insoportables" para la nueva dimensión del club), y el traspaso de Toulalan, Eliseu y alguna salida de jugadores con fichas altas (Micho, Kameni, Baptista, Sebas, Sergio o Joaquín), más la llegada de algunos ingresos de nuevos patrocinadores, para poder mantener un Málaga de 55-60 kilos de presupuesto para el año que viene, para que la caída no sea tan brutal

    Lo que empiezo a temerme es que la realidad económica fuera tan desastrosa hace un año, que ni con los 110 kilos ingresados este año se haya podido equilibrar (sí, 110 kilos; a saber: 42 por traspasos; 18-20 de Mediapro, debido a clausulas adicionales por la clasificación Champions; 30 en Champions; 7 que puso Al-Thani para las fichas del año anterior; abonos, taquillas, derechos por jugadores cedidos a selecciones, patrocinios, camisetas y Merchandising, etc., etc., etc.); a lo mejor incluso más de 110



    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque del Málaga quiere imitar el modelo de Dortmund y Oporto  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Mayo 2013 - 12:15

    kiske amigo, si te contradices, el jeke si a pagado, no a pagado con euros a pagado con jugadores, jugadores q el pago.

    hay q diferenciar y decirlo claramente, aqui todos queriamos q pusiera pasta de su bolsillo y no q pagara con activos del club q son suyos, pero pagar esta pagando pero no de la forma q a nosotros nos gustaria.

    vender a isco x 30 kilos no tiene xq ser q lo necesitemos y tengamos mil boquetes, es q 30 kilos es una burrada de dinero y es irrechazable, puedes traerte 4 futbolistas q despunten con ese dienro y sobrarte, yo la verdad q no me lo pensaria si viene una oferta asi.

    pero el tema es si sabran invertir bien ese dinero o si de verdad quedan tantos boquetes, eso es lo realmente importante.

    yo no creo q althani haya sido tan torpe con la ciudad deportiva, yo creo q los politicos querian sacare los ojos y cobrarle 3 veces mas xq es rico, el llego y dijo de hacerla y tardaron 2 años entre expropiar parcela sy cambiarselas a la promotora, 3 veces han salido los politicos diciendo q tenian los permisos y las 3 veces han sido MENTIRA.

    una cosa es meterse con el jeke y otra exharle todos los marrones incluidos los ajenos a el.

    x cierto para ser como valencia o atletico solo necesitamos q un banko nos de 300 millones, un gobierno mire para otro lado y/o nos avale, q haciend ano nos cobre durante 15 años y no nos diga ni mu y ya entonces estariamos a su nivel y lo peor es q no es broma

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque del Málaga quiere imitar el modelo de Dortmund y Oporto  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Mayo 2013 - 12:47

    taroto escribió:kiske amigo, si te contradices, el jeke si a pagado, no a pagado con euros a pagado con jugadores, jugadores q el pago.

    hay q diferenciar y decirlo claramente, aqui todos queriamos q pusiera pasta de su bolsillo y no q pagara con activos del club q son suyos, pero pagar esta pagando pero no de la forma q a nosotros nos gustaria.

    vender a isco x 30 kilos no tiene xq ser q lo necesitemos y tengamos mil boquetes, es q 30 kilos es una burrada de dinero y es irrechazable, puedes traerte 4 futbolistas q despunten con ese dienro y sobrarte, yo la verdad q no me lo pensaria si viene una oferta asi.

    pero el tema es si sabran invertir bien ese dinero o si de verdad quedan tantos boquetes, eso es lo realmente importante.

    yo no creo q althani haya sido tan torpe con la ciudad deportiva, yo creo q los politicos querian sacare los ojos y cobrarle 3 veces mas xq es rico, el llego y dijo de hacerla y tardaron 2 años entre expropiar parcela sy cambiarselas a la promotora, 3 veces han salido los politicos diciendo q tenian los permisos y las 3 veces han sido MENTIRA.

    una cosa es meterse con el jeke y otra exharle todos los marrones incluidos los ajenos a el.

    x cierto para ser como valencia o atletico solo necesitamos q un banko nos de 300 millones, un gobierno mire para otro lado y/o nos avale, q haciend ano nos cobre durante 15 años y no nos diga ni mu y ya entonces estariamos a su nivel y lo peor es q no es broma

    Pero hombre, eso no me vale, el pone 110 kilos de su bolsillo, Que como siempre digo es una salvajada. Pero no me vale que ahora vendamos jugadores que se han traido con ese dinero y se diga que es dinero puesto por el jeque.

    Eso es trampa El jeque del Málaga quiere imitar el modelo de Dortmund y Oporto  - Página 2 3153777984


    Y no es que me guste putear al jeque, no es eso. Solo que yo parto de algo que es innegable: este hombre viene porque quiere, nadie lo llama, nadie le exige, nadie le pone pistolas en la cabeza para que compre nuestro Málaga y para que anuncie a bombo y platillo la llegada de la nueva era del fútbol malagueño, inversiones ilimitadas, etc., etc., etc.

    A partir de ahí, VALORO EL PRIMERO su aportación inicial (aunque pensándolo objetivamente, es una barbaridad lo que hace, siendo como es su llegada algo ligado a sus negocios, y no a una pasión verdadera por este deporte), y valoro de forma negativa su "rajada" posterior, por la sencilla razón que lo hace mal, a destiempo, sin un plan de retirada progresivo que no ponga al club a los pies de los caballos, sin una planificación.... la misma que le faltó al llegar, le faltó al recular.

    Y eso para mi es un defecto grande y lo he mantenido siempre. No el recular, sino la forma de hacerlo. Porque es su dinero y nadie le puede exigir que ponga más, pero joder, si has creado un monstruo porque te ha salido de la minga, ahora te toca mantenerlo mientras lo vas deshaciendo.

    Y porque se entró en Champions, si el equipo cae con el Panathinaikos, la ruina para el club hubiera sido total

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque del Málaga quiere imitar el modelo de Dortmund y Oporto  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Mayo 2013 - 13:20

    yo creo q te equivocas, este tio no viene aqui, va fernandito sanz a buscarlo a qatar y con el seguro q algun q otro politico q le come la oreja, este tio solo pone pasta en el club cuando el tonto cree q le van a salir los negocios

    y te pongo un ejemplo para demostrarte q creo q te equivocas.

    te compras las play station 3 q te cuesta 300 euros y a los dos meses quieres la xbox 360 y vas y cambias tu play mas 1 juego x la xbox pelada, no has puesto un duro, pero la has comprado tu o te la han regalado??

    la has comprado tu aunq no has puesto dinero, has puesto tus bienes, pues e slo mismo, el malaga es del jeke, los jugadores son sus bienes y el a pagado lo q tenia q pagar, pero no con dinero, lo a puesto con jugadores, pero si q a pagado.

    este hombre en cuanto vio q no le iban a dar nada para recuperar su inversion se exho atras, te parece raro q no tirara 50 millones mas? es q e smuy facil decir q lo hizo mal, pero cual era su otra alternativa? tirar mas dinero??

    es muy facil decir si pon 50 kilos q seguro q los tienes en el yate y q no te cobran dinero x moverlo d eun pais a otro y ya luego si eso desmontas el equipo poco a poco aunq hacer esto te cueste otros tantos millones mientras tanto.

    estas siendo poco objetivo y no tienes en cuenta todos los factores.

    y para mi el si tiene un plan de retirada y mas claro imposible y bien q lo dijo el club HAY Q VENDER y vendiendo se salvaron los muebles.

    y es algo q no nos gusta pero es q es facilisimo d ver, aqui todos queriamos q pusiera pasta y dejara a los jugadores q a nosotros nos sale gratis jaja

    si no hubieramos pasado a champions se hubiera vendido a monreal y o toulalan en ese momento y listo, lo unico es q igual ahora no estariamos en EL o tal vez si al disputar 10 partidos menos

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El jeque del Málaga quiere imitar el modelo de Dortmund y Oporto  - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Mayo 2013 - 19:30

    Parece ser que vamos a volver a nuestras andadas...

    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MALAGA!!!

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque del Málaga quiere imitar el modelo de Dortmund y Oporto  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Mayo 2013 - 9:11

    taroto escribió:yo creo q te equivocas, este tio no viene aqui, va fernandito sanz a buscarlo a qatar y con el seguro q algun q otro politico q le come la oreja, este tio solo pone pasta en el club cuando el tonto cree q le van a salir los negocios

    y te pongo un ejemplo para demostrarte q creo q te equivocas.

    te compras las play station 3 q te cuesta 300 euros y a los dos meses quieres la xbox 360 y vas y cambias tu play mas 1 juego x la xbox pelada, no has puesto un duro, pero la has comprado tu o te la han regalado??

    la has comprado tu aunq no has puesto dinero, has puesto tus bienes, pues e slo mismo, el malaga es del jeke, los jugadores son sus bienes y el a pagado lo q tenia q pagar, pero no con dinero, lo a puesto con jugadores, pero si q a pagado.

    este hombre en cuanto vio q no le iban a dar nada para recuperar su inversion se exho atras, te parece raro q no tirara 50 millones mas? es q e smuy facil decir q lo hizo mal, pero cual era su otra alternativa? tirar mas dinero??

    es muy facil decir si pon 50 kilos q seguro q los tienes en el yate y q no te cobran dinero x moverlo d eun pais a otro y ya luego si eso desmontas el equipo poco a poco aunq hacer esto te cueste otros tantos millones mientras tanto.

    estas siendo poco objetivo y no tienes en cuenta todos los factores.

    y para mi el si tiene un plan de retirada y mas claro imposible y bien q lo dijo el club HAY Q VENDER y vendiendo se salvaron los muebles.

    y es algo q no nos gusta pero es q es facilisimo d ver, aqui todos queriamos q pusiera pasta y dejara a los jugadores q a nosotros nos sale gratis jaja

    si no hubieramos pasado a champions se hubiera vendido a monreal y o toulalan en ese momento y listo, lo unico es q igual ahora no estariamos en EL o tal vez si al disputar 10 partidos menos

    A ver... Sanz fue a buscar compradores por medio mundo. Pero la decisión de comprar la toma él, que posiblemente pensó que metiéndose en un club de fútbol podía facilitar ser conocido para entrar a hacer negocios en la Costa del Sol.

    Luego este hombre se mete en el fregao libremente y sin que nadie le obligue, no creo que eso sea siquiera algo que se pueda discutir. Y no solo eso, si es una empresario normal y serio, tendrá sus asesores que antes de comprar deberán conocer al detalle todos y cada uno de los vericuetos legales, económicos y de todo tipo de la Liga Española, el fútbol europeo, etc., etc., etc. Y por supuesto, tener un plan económico y establecer el dinero que ingresa el club, el que va a ingresar a futuro, las posibilidades de mejoras en ese aspecto (y las probabilidades de que se den), el dinero que él mismo va a poner a lo largo de X años.... Todo lo que una persona normal debe tener en cuenta (no ya empresario, alguien que tenga que planificar su casa y su vida con su pareja y sus niños, vamos.... cuanto más en una operación de esta magnitud)

    Así que nadie le obliga a comprar, y nadie le obliga a poner 100 millones de euros en 10 meses. Son decisiones SUYAS, son COMPROMISOS (palabra que este hombre no conoce por cierto) que él adquiere libremente con el club, con los profesionales que contrata y con los aficionados.

    Repito una vez más, soy consciente de que sin esta forma de actuar y sin su dinero NUNCA hubiéramos visto aquí la Champions ni vivido estos 2 años mágicos. Y solo por eso ha merecido la pena. Pero eso no le da derechos divinos a este hombre para convertirlo en "Santo", hay que intentar ser objetivo y reconocer que su forma de actuar ha sido totalmente irresponsable, y que ha engañado (no digo que de forma planificada, pero lo ha hecho), a todos prometiendo cosas que luego no ha cumplido (sin dar explicaciones a nadie).

    Este hombre firma contratos que LE OBLIGAN a poner 150 millones de euros, se compromete a ello aprobando un presupuesto en un Consejo de Admon (diciembre de 2011), y luego a los 6 meses dice que está enfadado y que se va y no pone un euro más. Esa ha sido su forma de actuar, irresponsable, caprichosa, absurda... tanto que puso en riesgo de descenso administrativo al club a finales de Julio, en riesgo de ser expulsado por UEFA (por las denuncias oficiales de River y otros en agosto), lo que le hubiera supuesto una ruina a su inversión, dejando de cobrar 45-50 kilos por TV y los ingresos de CHampions, y debiendo vender a todos a precio de saldo (lo que hubiera supuesto de facto la desaparición del club).

    En cuanto al tema de que como vende jugadores que él ha pagado, es como si pagara con ese dinero que se consigue, esto no es así tampoco. El dinero que pone el jeque hasta diciembre de 2011 queda compensado en forma de acciones con una ampliación de capital cercana a 90 millones de euros. Es decir, el jeque no pone todo ese dinero a fondo perdido como se ha dicho, sino que convierte la mayor parte del dinero en deuda del club con él, y se salda la deuda convirtiéndola en acciones del Málaga.

    En consecuencia, lo que es suyo son las acciones, que podrá vender cuando tenga comprador, pero no los jugadores, que pertenecen a la SAD Málaga CF, y son activos de la entidad, no del dueño de las acciones

    INSISTO: no tengo nada contra el jeque, al contrario, repetiría esta experiencia 20.000 veces. Vaya, dentro de 3 años viene un ruso para hacer lo mismo (2 años poniendo billetes y viendo estrellas y Champions, y luego en 3 meses a huir y a vender hasta al fisioterapeuta) y lo firmo con sangre. Pero las cosas son como son.



    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque del Málaga quiere imitar el modelo de Dortmund y Oporto  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Mayo 2013 - 22:51

    kiske si tu eres el dueño de todas las acciones eres dueño de la sad, vamos del club y todo lo del club es tuyo, si paga con jugadores es como si pusiera el dinero, sigo pensando q son bienes suyos.

    luego te confundes, desde el primer momento el ligo el malaga a los negocios, no le salen los negocios no hay proyecto para el malaga.

    el problema es q cuando se joden los negocios esperamos q siga igual con el malaga sin pensar q eso es muchisimo mas q inviable.

    este tio claro q estudio los proyectos, de verdad crees q nadie vino aqui a preguntar? cuanto tiempo paso desde q llego hasta q presento el proyecto del puerto con el ayuntamiento de marbella?

    a este tio le dijeron q si, q le iba a salir todos los negocios y su primer año hasta lo tildaron de decepcionante en cuanto a los fichajes como quincy, vamos la gente se esperaba un chelsea-city fichando, segun le salen los planes va creciendo la inversion., parece q sale lo del puerto, gana el concurso, se estan buscando los terrenos para el estadio, se habla de oceanographic o parque de atracciones y entonces va subiendo la inversion.

    ahora q no hay proyectos ni parece q los abra en el futuro baja la inversion, es q es algo tan logico q no se como no lo veis.

    otra cosa, no salieron los politicos dandole los permisos de la ciudad deportiva 3 veces y era mentira??
    no ves q se han reido de el y le han engañado y aun nos extrañamos de q no quiera volver.

    el otro dia el chelsea gano la EL y sabes q dijo benitez en antena? q abramovich no habia venido, q estaba no se quien q es el director, pues aqui pasa lo mismo, q tenemos a shatat, pero puteamos al jeke como si tuviera q vivir aqui, como si fuera un del nido o algo asi puff.

    para mi modo de ver al jeke se le ataca x cosas q no son y q la mayoria no son para nada objetivos.

    el tendria q haber puesto el dinero en verano y vender sin prisas y ese dinero llevarselo del club para recuperar lo ultimo q habia puesto, eso si q pudo hacerlo mejor, pero me da q hace mas de 1 año q el decidio no poner mas dinero hasta q le dieran los permisos y desde ese momento a reducir presupuesto.

    y eso lo hubiera exho cualquera con un negocio, aunq fuera una zapateria.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque del Málaga quiere imitar el modelo de Dortmund y Oporto  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 0:09

    Eso de que el jeque quiere imitar el modelo del Oporto es un chiste del periodista que ha hecho el artículo. Posiblemente estuviera bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes en el momento de realizar su trabajo. Y confundió Oporto por "Fernando Sanz".

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque del Málaga quiere imitar el modelo de Dortmund y Oporto  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 0:13

    volvio el positivismo jajaja

    q os cuesta tener un poco de fe¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles