Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Deportivo domingo 26 de mayo a las 20 horas(Horario unificado para la jornada 37)
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Poco se está hablando de este partido durante la semana. Con todo el tema de la marcha de Pellegrini y de muchos jugadores se habla mas de marcha de cuerpo técnico y jugadores que del partido del domingo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
mejor que no se hable nada, pa que jaja
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
y del sevilla, tb s ehabla mucho de nuestros grandes amigos y hermanos sevillanos q se desviven x nosotros y nuestro futuro, estan la mar de preocupados x nosotros ainxx
el depor da x sentado q nos gana y q el zaragoza pincha y ya son de 1ª matematicamente, estoy deseando devolverlos a la realidad jeje
el depor da x sentado q nos gana y q el zaragoza pincha y ya son de 1ª matematicamente, estoy deseando devolverlos a la realidad jeje
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
El domingo a las ocho,ocurrira una de dos,o el equipo sale pensando cada uno en su futuro y pasa ya del club,o salen motivados y agradecidos con nuestra gran afición,y consiguen una victoria y se la dedican a la afición incansable de animar en cada partido,y al técnico Pellegrini por su buen hacer en estos años,ojala se produzca,esto ultimo y la rosaleda sea una fiesta,de despedida,pero en la que celebremos algo,claro que también esta lo que dice la historia,o al menos lo que yo llevo vivido en cuanto a futbol,desde que tengo uso de razón,siempre con la excepción del partido ante el sporting que se gano,y nos puso en la previa de champions y cuarto clasificado,algo que desgraciadamente ya no se dara mas,y que se gano 1a0,el resto de los partidos disputados,del MALAGA,ANTE RIVALES QUE SE JUGABAN algo,los hemos perdido,siempre les han echado los contrarios mas ganas y mas huevos con perdón que nosotros,asi que esperemos que la historia cambie,y como es el deber del equipo,que salga a ganar y nos dedique la victoria metiéndonos en europa liga,despues si somos sancionados,mala suerte,pero al menos lo habran intentado,y habran echo lo que debían de hacer.un saludo.
Medallero
- taroto
yo no descarto volver ver al malaga en champions, era impensable antes del jeke y lo hemos vivido, xq no en un futuro? en la peor epoca con el jeke y tendremos minimo el doble d epresupuesto.
la plantilla va a salir a regalar una victoria a la aficion y la gente va a animar tanto q van a ser incapaces de dejar de correr, ya veo al equipo en el centro del campo como si acabara de ganar la liga y a la gente coreando los nombres de pelle y la plantilla, va a ser una fiesta si o si y muchos dejaran el pesimismo en casa
la plantilla va a salir a regalar una victoria a la aficion y la gente va a animar tanto q van a ser incapaces de dejar de correr, ya veo al equipo en el centro del campo como si acabara de ganar la liga y a la gente coreando los nombres de pelle y la plantilla, va a ser una fiesta si o si y muchos dejaran el pesimismo en casa
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Parece ser que la UEFA se plantea dar una quinta plaza a las grandes ligas, no para esta proxima edicion
Medallero
- papadi
y tambien al campeon de la europa legue ...jugara la champions
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
pero eso para la temporada 2015/16
Medallero
- alejandro111
Fama en foro : 4
Me dá que motivados, lo que se dice motivados, no van a salir los jugadores. No hace falta comentar el porqué. El Málaga desde hace unos partidos está como ido. Hace falta ya que termine todo esto. Hace nada eramos el equipo menos goleado y ahora casi que nos acribillan a golazos y todavía nos quedan dos partidos. Que sufrimiento.
Vaya final de temporada más malísimo. Anda que lo que nos espera la próxima temporada.
Pesimista, si, al 100%, viendo todo lo que hay y pensando que se van a largar la mayoría de jugadores buenos.
Vaya final de temporada más malísimo. Anda que lo que nos espera la próxima temporada.
Pesimista, si, al 100%, viendo todo lo que hay y pensando que se van a largar la mayoría de jugadores buenos.
Medallero
- taroto
yo creo q saldran con ganar de hacerlo bien para despedirse, ademas saben q la aficion lo sabe y q sera una fiesta x la magnifica temporada.
luego esta claro q aparte de ponerles ganas hace falta hacerlo bien y un pelin de suerte y bueno del arbitro no hablo jeje
luego esta claro q aparte de ponerles ganas hace falta hacerlo bien y un pelin de suerte y bueno del arbitro no hablo jeje
Medallero
- Frente313
Yo estoy de acuerdo con Taroto. Creo que mañana los jugadores van a salir super motivados para dar una alegria a la que ha sido hasta la semana que viene su afición y para despedirse por la puerta grande. Por eso motivo está toda la plantilla disponible, cuando hace unos dias había hasta lesionados que no se contaba con ellos. Van a despedirse a lo grande y con una gran victoria
Y después será el momento de despedir a Caballero, Kameni, Onyewu, Lugano, Antunez, Demichelis, Sergio Sánchez, Toulalan, Joaquin, Isco, Saviola, Roque Santa Cruz, Eliseu, Morales, Baptista y Piazon.
Y después será el momento de despedir a Caballero, Kameni, Onyewu, Lugano, Antunez, Demichelis, Sergio Sánchez, Toulalan, Joaquin, Isco, Saviola, Roque Santa Cruz, Eliseu, Morales, Baptista y Piazon.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Te ha faltado poner hermano al perro de Andrés
Medallero
- Frente313
Hoy tenemos que ganar.
Medallero
- taroto
tenemos q ganar seria lo mejor, pero si empatamos y el betis pierde seremos 6º, la 6ª plaza es lo mas importante ahora
Medallero
- Frente313
Hoy el Málaga tiene que ganar para hacer una buena despedida a la afición.
Medallero
- taroto
y yo salgo del trabajo a las 9 y me lo voy a perder casi entero joooooooo
Medallero
Vamoss genteee que ya teneis que estar yendo para la llegada del equipo!! jeje
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
me parece que nunca he visto un equipo que pierda tantos balones en campo contrario. Es un fallo muy gordo, asi claro k no ganamos
Medallero
- taroto
pues vamos ganando 2 a 1, goles de saviola y baptista
Medallero
- taroto
iscooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo toma ya q me gano una medalla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3 a 1 gana el malaga contra ese equipo al q no podiamos ganar, no? jejeje
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
3 a 1 gana el malaga contra ese equipo al q no podiamos ganar, no? jejeje
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- taroto
VICTORIAAAAAAA WEEE pa los pesimistas pero con cariño jaja
Medallero
- papadi
que golazo de iscoooo
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Incidentes entre las aficiones en Málaga
Según fuentes del Málaga ha procedido a identificar por parte de la Policía Nacional a varios hinchas del Deportivo.
Seguidores radicales del Málaga y del Deportivo de La Coruña han provocado incidentes en los prolegómenos del partido entre ambos equipos correspondiente a la penúltima jornada de la Liga BBVA.
Según han informado fuentes del club malagueño, se ha producido un intercambio de lanzamientos de objetos entre seguidores y ello ha obligado a la actuación de la Policía Nacional.
En estos incidentes, según las mismas fuentes, se ha procedido a identificar por parte de la Policía Nacional a varios hinchas del Deportivo.
También ha resultado herido leve un agente de la Policía Nacional y un seguidor del Málaga.
http://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2013/05/26/incidentes-aficiones-malaga/726034.html
Según fuentes del Málaga ha procedido a identificar por parte de la Policía Nacional a varios hinchas del Deportivo.
Seguidores radicales del Málaga y del Deportivo de La Coruña han provocado incidentes en los prolegómenos del partido entre ambos equipos correspondiente a la penúltima jornada de la Liga BBVA.
Según han informado fuentes del club malagueño, se ha producido un intercambio de lanzamientos de objetos entre seguidores y ello ha obligado a la actuación de la Policía Nacional.
En estos incidentes, según las mismas fuentes, se ha procedido a identificar por parte de la Policía Nacional a varios hinchas del Deportivo.
También ha resultado herido leve un agente de la Policía Nacional y un seguidor del Málaga.
http://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2013/05/26/incidentes-aficiones-malaga/726034.html
Medallero
- Frente313
SE gano medianamente bien. El Depor a pesar de jugarse la vida en el partido parece que le adormiló el que Zaragoza iba saliendo goleado del Benito Villamarín.
Medallero
a segunda oe oe oe a segunda oe eo oe oe
Medallero
» La visita al Calderón, en horario unificado. (Jornada 37, el domingo 11 de mayo)
» Ath. Bilbao - Málaga C.F Domingo 15 de Mayo de 2011 a las 21:00h. horario unificado
» Málaga-Sporting (jornada 36). MARTES 10 DE MAYO, 21 HORAS
» Jornada 12 Deportivo -Málaga CF Domingo 21 a las 17:00
» PORRA JORNADA 13 Malaga-Deportivo. Domingo 26 de octubre
» Ath. Bilbao - Málaga C.F Domingo 15 de Mayo de 2011 a las 21:00h. horario unificado
» Málaga-Sporting (jornada 36). MARTES 10 DE MAYO, 21 HORAS
» Jornada 12 Deportivo -Málaga CF Domingo 21 a las 17:00
» PORRA JORNADA 13 Malaga-Deportivo. Domingo 26 de octubre