Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque, a la RFEF: "¿Dónde están la justicia e igualdad entre los clubes?"

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El jeque, a la RFEF: "¿Dónde están la justicia e igualdad entre los clubes?" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Abr 2013 - 20:47

    pues si

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El jeque, a la RFEF: "¿Dónde están la justicia e igualdad entre los clubes?" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 26 Abr 2013 - 20:48

    POR UN lado le doy la razón,pero por otro,con sus declaraciones puede perjudicar gravemente al club,pues ya sabeis los tiquismiquis que están con los pequeños,y lo consentidores que están con los grandes.un saludo.y que este callado al menos hasta que nos perdone el tas,si DIOS QUIERE,VAYA QUE NOS CAIGAN OTRAS sanciones o multas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque, a la RFEF: "¿Dónde están la justicia e igualdad entre los clubes?" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Abr 2013 - 8:13

    pa q inviertan aqui tenemos q hacerlo ilegalmente y construir x ejemplo el estadio y exharle un toldo x lo alto cuando pase el helicoptero de la guardia civil y quizas como nos tienen abandonaos y si nadie dice nada, pues ni se enteran hasta q lo estrenemos jajaja

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El jeque, a la RFEF: "¿Dónde están la justicia e igualdad entre los clubes?" - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 27 Abr 2013 - 11:34

    no se si sus rajadas ayudan o no, pero por si acaso que deje de rajar que por cierto ha perdido un mogollon de seguidores en twiter

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque, a la RFEF: "¿Dónde están la justicia e igualdad entre los clubes?" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Abr 2013 - 12:04

    En100dt escribió:
    javitoverde escribió:Yo creo que es tb ese silencio, porque lo han mareado, pegas, trabas... y a dicho si, pues os jodeis paso totalmente... ya vereis como en un año si el Malaga sigue bien, no hay problemas de dinero, van rapidamente a lamerle el culo, para mi es un ordago a las instituciones gubernamentales, xq ellos mismos saben que si no es el jeque quien va a venir aqui a inveritr semejante fortuna??


    olvídate javito.... althani no invierte en málaga ni para poner un kiosko.... si le han quedado ganas de hacer inversiones en españa (cosa q dudo un kilo) sabe perfectamente q lo tendría q hacer en madrid, barna, pais vasco, navarra, valencia o sevilla.... el resto está vetado a no ser q se vaya a una comunidad con una sola ciudad, tipo cantabria, asturias o murcia y aún así, dudo mucho q el gobierno central le dejase.

    Así ha sido desde q existe españa como pais unificado, desde el inicio de los tiempos y así seguirá. Mientras en málaga no podamos decidir los malagueños q es lo q se hace en la ciudad.... tendremos freno a las inversiones, el corredor mediterráneo pasará antes por la roda o estepa y seguiremos siendo los 1ºs en algo.... en el porcentaje de paro, en eso somos unos cracks. Increible q una ciudad q está sosteniendo el turismo en España desde los años 50s y ha enseñado al resto de españa a gestionar el turismo, estemos entro los 1ºs en porcentaje de paro.

    Eso sí, tendremos q aguantar q nos digan desde nuestra administración regional "nuestra querida junta".... q el metro va a salir a la superficie pq la gente, no somos topos.... (le iba a decir yo a la consejera lo q le haría yo con un topo), así de camino tendremos feria todo el año y cuando el metro salga a la alameda.... podemos aprovechar y poner una bruja dando escobazos al q se le ocurra asomarse a las ventanillas. "El tren del terror" vamos.

    Y si alguien cree q soy afín a un partido, ya se le puede quitar de la cabeza, ya q me cago y me meo en el gobierno central (pp) y no iba a ser menos el autonómico (psoe). mismo perro con distinto collar.


    THIS IS SPAIN.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Totalmente de acuerdo. A mi lo del Metro me tiene bastante mosqueado, y en este caso son los de IU, lo que faltaba..... da igual el partido, todos igual

    MÁLAGA CALIFATO INDEPENDIENTE !!!!!

    Y no estoy de coña

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    El jeque, a la RFEF: "¿Dónde están la justicia e igualdad entre los clubes?" - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Lun 29 Abr 2013 - 12:21

    Para el que no lo sepa, Málaga es la única ciudad de EUROPA con más de 500.000 habitantes que no es capital de nada. Y cmoo dice kiske, así seguirá siendo. Si Málaga fuera una comunidad autónoma uniprovincial, cosa en la que podríamos constituirnos legalmente pues está recogido en la constitución (nada que ver con lo de vascos y catalanes) nos iría no mejor, sino muuucho mejor. Pero para eso tendría que ser un clamor popular en Málaga y una lucha dura. Ahora hay algunas asociaciones como rayya que lo están intentando pero son muy pocos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque, a la RFEF: "¿Dónde están la justicia e igualdad entre los clubes?" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Abr 2013 - 12:25

    pues visto lo visto con la crisis premia el "independizarse" pero es q les tengo tan poca fe a los politicos de malaga como a los de sevilla, como a los de madrid etc etc

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque, a la RFEF: "¿Dónde están la justicia e igualdad entre los clubes?" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Abr 2013 - 13:06

    "Rayya" lleva ya bastante tiempo funcionando y apenas ha crecido. No hay en esta ciudad un sentimiento colectivo de defender lo nuestro. Es una pena, pero es así

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El jeque, a la RFEF: "¿Dónde están la justicia e igualdad entre los clubes?" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 29 Abr 2013 - 16:01

    Andulucia tiene un problema que se llama Junta de Andalucia y Sevilla. Estas dos cosas fuera de Andalucia enriqueceria a todas las ciudades andaluzas.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque, a la RFEF: "¿Dónde están la justicia e igualdad entre los clubes?" - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Abr 2013 - 18:06

    kiske escribió:
    En100dt escribió:
    javitoverde escribió:1



    Totalmente de acuerdo. A mi lo del Metro me tiene bastante mosqueado, y en este caso son los de IU, lo que faltaba..... da igual el partido, todos igual

    MÁLAGA CALIFATO INDEPENDIENTE !!!!!

    Y no estoy de coña

    He escuchado hablar de RAYYA, sé q es un partido q busca la independencia de Málaga. En la vida van a dejar q prospere una plataforma q busque una indpendencia de andalucía en Málaga.

    No se de q signo son, sin izquierdas, derecha o centro... Me da igual, en el momento q sonase la flauta y saliesen en elecciones, en mi casa tienen 2 votos y no tienen más pq los q quedan no pueden votar.

    Soy malagueño fuera de Málaga, andaluz en España y español en el extranjero.... Siento decirlo, cada vez soy más de lo 1º y menos de los otros 2 y de verdad q no creais q no me cuesta aceptarlo, me cuesta.... pero a la vez cada día q pasa estoy más convencido de lo q, desde hace tiempo me impone el corazón y ya hasta la cabeza.

    Mi padre (qepd) era un andaluz hasta las trancas y así educó a sus hijos.... Tengo la seguridad de q si ahora viviese no le defraudaría por decir ésto. En mi casa además del MALAGA (en lo deportivo), hemos mamao andalucismo por tuberías. En casa de mi madre, aún están el ideario andaluz y otro de flamenco q tb escribió Blas Infante y de verdad q los recogeré, lo 1º pq eran de mi padre y lo 2º pq siempre hay espacio y lugar para un libro... pero si os digo la verdad, no creo q en la vida le eche más ojeadas de las q les eché en su tiempo o leí y además lo hacía convencido. En todo caso y por recordar buenos tiempos cuando él vivía, lo q si haré es Hojearlo, pero nunca más Ojearlo q, aunque lo parezca... no es lo mismo.

    No lo estoy, cada vez menos y no me siento partícipe de la Andalucía q mi padre siempre me ha metido en el coco, la q él me inculcó o al menos como él me lo quería inculcar no tiene q ver nada con la Andalucía real. A lo peor para él (mi padre) tb lo engañaron, a lo peor blas infante no tendría pq haber tenido un cuadro en mi casa (q aún lo tiene, en la habitación q él usaba como despacho).

    No, no quiero saber nada de ésta Andalucía y lo digo con mucha pena. Pero lo tengo claro y tb tengo claro como educar a los míos.... desde luego no como creía mi padre (con toda la buena fe del mundo) q tenía q criar a los suyos. Por lo demás en mi casa están mamando lo mismo q mamé yo menos en el sentimiento identitario. Lo está mamando, pero con carácter local. Por lo demás todos los valores q él creía q eran los q debían tener sus hijos, es como creo q lo estoy haciendo yo, mejor o peor, pero los q aprendí de mi padre. Por lo cual, creo q me falicitó el trabajo y espero poder facilitárselo yo a los míos cuando tengan q criar a sus hijos.

    Aquí se tenía q haber hecho una autonomía con Andalucía Oriental (Andalucía la Alta) y otra con la occidental (Andalucía la Baja) en el peor de los casos. Nunca descentralizar de Madrid, para centralizar en Sevilla.

    En el momento q una plataforma local salga a elecciones o se convierta en partido político (si es q la dejan) pueden al menos tener 2 votos en mi casa y me da a mi q no serían los únicos.... Además los grandes viajes empiezan con un paso.

    (*) perdón a quien se haya sentido ofendido por ser este hilo de fútbol y convertirlo en reivindicativo políticamente hablando.... pero bueno, tb he hablado del Málaga :-P


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El jeque, a la RFEF: "¿Dónde están la justicia e igualdad entre los clubes?" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Abr 2013 - 21:43

    mi voto tb lo tendrian

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles