Unicajix lleva 6 y Kulan lleva 5
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
JUEGO DE LA QUINIELA DE ZONA MALAGUISTA. JORNADA 32
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Nos lo jugamos a lo que pase en el Deportivo-Athletic (Unicajix, 1; Kulan, X) y el Sevilla-Atlético (Unicajis, 1; Kulan, X)
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
YO de momento llevo 7,y en la que eche en el despacho de quinielas 9,pero parece fácil,seguro que si acierto,poco me darán una vez mas,pero lo importante es partipar con los amigos en la del foro,bueno amigos voy a trabajar en la redacción de deportes,un saludo que el jefe me llama.un fuerte abrazo a todos y tener fe,aun se puede jugar en europa.
Medallero
- unicajix
Y perdona, Osasuna X (Kulan) frente al 2 (Unicajix)
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Tengo 7 a falta del Sevilla.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Unicajix tiene 7 y Kulan 8 a falta del Sevilla.
Medallero
- unicajix
De acuerdo. Y si empatan, recortará Kulan dos, tiemblo
Medallero
- Jmbr
YO con el foro he acertado 9,en otra que eche de 8 apuestas,dos de doce y una de once,por esta ultima cobro 4con 71 en las de doce a 31con 49,por fin vuelvo a acertar algo,y es que presenti los resultados que se iban a dar,otro acierto mas de pitoniso jose je je.un abrazo.
Medallero
- unicajix
Saben a poco esos 31,49 en la calle, ja, ja (Yo tambíén tengo una)
Medallero
- Jmbr
ENHORABUENA POR haber acertado también la quiniela,la verdad es que si,las cinco mil pelas antes daban mas de si,en cambio ahora los 67 euros dan para poco,si quieres invitar,y para poquísimo invirtiéndolo en casa,y mas si tienes muchos recibos que pagar,pero algo es algo eh amigo,si fuera soltero y me hubiera pillado en malaga,fijo que hubiera invitado a la peña,os doy mi palabra.un abrazo y a disfrutar el dinerillo amigo,algo es algo,y menos da una piedra,que te escalabra y al menos te deja un chichon.
Medallero
- Jmbr
TENGO GANAS de hacerla y de volver a acertar,je je,si eso fuera asi me retiraba millonario.y es que echo en falta la nueva quiniela del foro,antes el mismo lunes estaba y la hacia mas gente,es una sugerencia amigos,bueno es broma ya lo pondréis cuando podáis,un saludo.
Medallero