Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Coke: "Lo normal es que la UEFA sea inflexible con el Málaga"

    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Coke: "Lo normal es que la UEFA sea inflexible con el Málaga" - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 0:49

    que poco se acuerda de ese descenso administrativo junto al celta en el año 92

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Coke: "Lo normal es que la UEFA sea inflexible con el Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 0:52

    si la liga de 22 puff y aun hay subnormales q dicen q nos quejamos sin motivos

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Coke: "Lo normal es que la UEFA sea inflexible con el Málaga" - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 10 Mayo 2013 - 13:04

    El Desmarque

    El sevillista matiza sus palabras acerca del castigo que pesa sobre el club blanquiazul

    Coke: "No quiero que sancionen al Málaga, pero todos estamos pendientes de la resolución"

    El sevillista Coke aprovechó los micrófonos de Málaga FM Radio Marca para aclarar sus palabras de hace unas semanas en lo referente a la sanción que pesa con el Málaga y las opciones europeas del Sevilla. "Si lo castigan por no pagar, eso lo defiendo a muerte. Además, yo he estado en un equipo que no me pagaba y eso lo tienen que castigar. Lo único que yo decía es que nosotros peleamos por el séptimo puesto, que es el que da acceso a la Europa League. Pero no es nada ajeno a la realidad decir que sobre el Málaga aún queda una decisión pendiente, que hay muchos equipos que estamos luchando por ese séptimo u octavo puesto y que estamos pendientes de esa resolución", explicó.

    Coke quiso dejar claro que "ni estoy en contra del Málaga ni quiero que le sancionen ni mucho menos. El que quede octavo dependerá de una resolución sobre el Málaga. Es una situación que se puede dar y evidentemente todos los equipos que estamos ahí luchamos por ser séptimos, pero si te metes en Europa League porque has quedado octavo por esa resolución, ¿qué vas a hacer?".

    El lateral sevillista también se refirió al encuentro del domingo y a la necesidad de sumar del conjunto hispalense: "Si no conseguimos la victoria con el Málaga, quedaríamos lejos. Una victoria es básico para seguir teniendo nuestras opciones intactas".


    Coke: "Lo normal es que la UEFA sea inflexible con el Málaga" - Página 3 Cagon



    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31808-coke-qno-quiero-que-sancionen-al-malaga-pero-todos-estamos-pendientes-de-su-resolucionq

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Coke: "Lo normal es que la UEFA sea inflexible con el Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 10 Mayo 2013 - 13:06

    Otro pimpin...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Coke: "Lo normal es que la UEFA sea inflexible con el Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Mayo 2013 - 13:22

    Coke, coño, que todos sabemos que el Sevilla está peor que el Málaga ahora mismo, que esta temporada están retrasando los pagos y negociando. Y el Depor igual...

    Yo entiendo que se esté pendiente (si quedan octavos) de lo del TAS, pero que hagan declaraciones sobre este tema Coke o Del Nido, es de hipócritas y de ser muy cínicos y tener la cara como el cemento

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Coke: "Lo normal es que la UEFA sea inflexible con el Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Mayo 2013 - 0:13

    a mi me gustaria q sea nuestra plantilla la q le responga este domingo, a ver si hay suerte y les damos pal pelo

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Coke: "Lo normal es que la UEFA sea inflexible con el Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Sáb 11 Mayo 2013 - 15:51

    ojalá taroto!! y ganemos los 3 puntitos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Coke: "Lo normal es que la UEFA sea inflexible con el Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Mayo 2013 - 0:28

    para mi son algo mas q 3 puntos, x lo menos 3,1¡¡ jaja

    vamos malaga¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Coke: "Lo normal es que la UEFA sea inflexible con el Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Dom 12 Mayo 2013 - 14:24

    Esta noche lo veremos.
    Vamos MALAGAAAAAAAAAAAA!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Coke: "Lo normal es que la UEFA sea inflexible con el Málaga" - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Mayo 2013 - 17:07

    a ver si le callamos la boca esta noche en el campooooooooo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles