que poco se acuerda de ese descenso administrativo junto al celta en el año 92
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Coke: "Lo normal es que la UEFA sea inflexible con el Málaga"
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
si la liga de 22 puff y aun hay subnormales q dicen q nos quejamos sin motivos
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El sevillista matiza sus palabras acerca del castigo que pesa sobre el club blanquiazul
Coke: "No quiero que sancionen al Málaga, pero todos estamos pendientes de la resolución"
El sevillista Coke aprovechó los micrófonos de Málaga FM Radio Marca para aclarar sus palabras de hace unas semanas en lo referente a la sanción que pesa con el Málaga y las opciones europeas del Sevilla. "Si lo castigan por no pagar, eso lo defiendo a muerte. Además, yo he estado en un equipo que no me pagaba y eso lo tienen que castigar. Lo único que yo decía es que nosotros peleamos por el séptimo puesto, que es el que da acceso a la Europa League. Pero no es nada ajeno a la realidad decir que sobre el Málaga aún queda una decisión pendiente, que hay muchos equipos que estamos luchando por ese séptimo u octavo puesto y que estamos pendientes de esa resolución", explicó.
Coke quiso dejar claro que "ni estoy en contra del Málaga ni quiero que le sancionen ni mucho menos. El que quede octavo dependerá de una resolución sobre el Málaga. Es una situación que se puede dar y evidentemente todos los equipos que estamos ahí luchamos por ser séptimos, pero si te metes en Europa League porque has quedado octavo por esa resolución, ¿qué vas a hacer?".
El lateral sevillista también se refirió al encuentro del domingo y a la necesidad de sumar del conjunto hispalense: "Si no conseguimos la victoria con el Málaga, quedaríamos lejos. Una victoria es básico para seguir teniendo nuestras opciones intactas".
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31808-coke-qno-quiero-que-sancionen-al-malaga-pero-todos-estamos-pendientes-de-su-resolucionq
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Coke, coño, que todos sabemos que el Sevilla está peor que el Málaga ahora mismo, que esta temporada están retrasando los pagos y negociando. Y el Depor igual...
Yo entiendo que se esté pendiente (si quedan octavos) de lo del TAS, pero que hagan declaraciones sobre este tema Coke o Del Nido, es de hipócritas y de ser muy cínicos y tener la cara como el cemento
Yo entiendo que se esté pendiente (si quedan octavos) de lo del TAS, pero que hagan declaraciones sobre este tema Coke o Del Nido, es de hipócritas y de ser muy cínicos y tener la cara como el cemento
Medallero
- taroto
a mi me gustaria q sea nuestra plantilla la q le responga este domingo, a ver si hay suerte y les damos pal pelo
Medallero
ojalá taroto!! y ganemos los 3 puntitos.
Medallero
- taroto
para mi son algo mas q 3 puntos, x lo menos 3,1¡¡ jaja
vamos malaga¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vamos malaga¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Medallero
Esta noche lo veremos.
Vamos MALAGAAAAAAAAAAAA!
Vamos MALAGAAAAAAAAAAAA!
Medallero