Próximos árbitros contra Osasuna y en Mestalla
Carlos Velasco Carballo podría pagar los platos rotos tras el escarnio arbitral en Dortmund. El colegiado madrileño, no demasiado querido por estos lares, tendrá la difícil misión de dirigir el partido del sábado contra Osasuna, en el que los ánimos estarán bastante caldeados. Velasco Carballo arbitró esta semana, curiosamente, otro de los partidos de cuartos de final de la Champions, en concreto el que ayer jugaron la Juventus y el Bayern en Turín (0-2). Y recibió muchas críticas, como la de Franz Beckenbauer, presidente de honor del club bávaro, que insinuó que Velasco había mostrado tarjetas a jugadores al borde de sanción por ser español.
La historia entre Velasco, árbitro español en la pasada Eurocopa, y el Málaga es extensa, pero quedan en el recuerdo su penosa actuación en un duelo de Copa en Lorca, una expulsión injusta a Toulalan, que fue la primera de su carrera deportiva, y un calamitoso arbitraje contra el Athletic en Martiricos, cuando masacró a faltas al Málaga y en una de ellas, dudosísima de Demichelis al final del choque, acabó con un gol de espaldas de Javi Martínez que supuso el empate. Esta temporada expulsó a Sergio Sánchez en el Málaga 2 – Levante 1.
Por otra parte, hoy también se ha sabido que José Antonio Texeira Vitienes será el árbitro del Valencia-Málaga. Ni el cántabro ni el estadio valencianista traen buenos recuerdos tampoco a la hinchada malaguista.
Velasco, expulsando a Toulalan.
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31572-velasco-carballo-y-texeira-vitienes-en-la-lupa-del-malaguismo