buenas pongo este mensaje aqui para poder hacer una quedada en dortmund como ya se hizo en oporto en la plaza libertade, nosotros somos un grupo de 8 personas que iremos a dortmund el martes por la mañana desde dusseldorf, me gustaria poder quedar con mas malaguistas por alli y echar un dia bueno por dortmund antes del partido, asi que se aceptan propuestas.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Quedada en Dortmund
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Yo llegaré a Dortmund a eso de las 16,30 - 17,00 así que me uno a esa kedada si no hay problemas con el vuelo ...
Medallero
- malagusta%
Abono : Gol alto
Fama en foro : 3
marbellero escribió:Yo llegaré a Dortmund a eso de las 16,30 - 17,00 así que me uno a esa kedada si no hay problemas con el vuelo ...
oks a ver si la gente se anima y van diciendo algo, no me creo k de 2000 que van para ya nadie diga nada jeje
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que disfruteis mucho y que lo paseis muy bien. Y si podeís, ya de camino, os venis con la clasificación para semifinales
Medallero
- marbellero
Yo ya he reclutado a cinco malaguistas más y supongo que nos tomaremos una cervecita o dos o tres ... donde se diga ... VAMOS, MÁLAGA!!!!!!
Medallero
- malagusta%
Abono : Gol alto
Fama en foro : 3
marbellero escribió:Yo ya he reclutado a cinco malaguistas más y supongo que nos tomaremos una cervecita o dos o tres ... donde se diga ... VAMOS, MÁLAGA!!!!!!
dice que hay una quedada en una plaza llamada san reinoldi en pleno centro de dortmund asi que nos veremos por alli en esa zona que estara plagado de malaguistas xq no se saben cuantos van al final
Medallero
- marbellero
Me lo anoto. Ve colgando lo que vayas averiguando. Yo ando muy liado solucionando temas del curro antes de irme de vacas a Alemania .... :)
Medallero