Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda

    raul rondaraul ronda
    Socio del MCF
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 12:02

    La gente opina sin saber,se escucha a un energumeno como este personajillo que levanta la mano a una chica y a criticar a los de ronda ea alo facil, si supierais lo que paso seguro que cambiais de opinion.porque no cuenta la verdad?.animo pedro toda ronda esta contgo

    Medallero
    raul rondaraul ronda
    Socio del MCF
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 13:56

    nosotros cuando vamos ala rosaleda vamos animar al malaga o que pensais que el miercoles pedimos la tarde libre en el trabajo compramos entradas viajamos para celebra los goles del madrid en el video marcador de la rosaleda el que piense eso si que es un cateto, vamos con el MALAGA y tambien no alegramos como la mayor parte de la gente que ganen equipos españoles o prefereis que gane un extranjero venga ya con las tonterias, espero que con el comentario de este individuo no seamos vienvenido en la rosaleda no os quepa duda somos del MALAGA y el proximo partido estaremos alli animando como siempre lo hacemos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 14:34

    Un abrazo a todos los malaguistas de la provincia.

    Medallero
    MarioloMariolo
    Socio del MCF
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 15:06

    haya paz,....

    dejemoslo en un malentendido anda!

    Medallero
    bokeronmalaguistabokeronmalaguista
    Socio del MCF
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 15:09

    A todo esto que se está comentando decir lo siguiente:

    Si se gritó los goles del Real Madrid ante malaguistas de hace muchos años allí presentes en Fondo Bajo, mientras que esta peña lleva allí tan sólo 2 temporadas a lo sumo.
    Está claro que todo el mundo no es igual y no dudo que haya buenos malaguistas entre ellos también.

    Segundo no falté el respeto a la chica sólo al Real Madrid y además le pedí disculpas por si me exalté en algún momento, es de caballeros hacerlo y lo hice. No obstante hubo un tercer gol madridista que se volvió a cantar posteriormente sin yo ya intervenir ni decir nada.

    Tercero el presidente de la peña me amenazó se encaró conmigo y hasta la policia nacional estaba pendiente de todo en la bocana del estadio, además de decir en voz alta que allí se gritaban los goles del Madrid y de los que quisieran, apoyando que se cantara los goles del equipo madridista ante los malaguistas de verdad acérrimos de toda la vida allí presentes.

    Desde luego que a mí que he estado en Vallecas, Cornellá-Prat, Carlos Belmonte, Pizjuan, Villamarín, etc etc y si digo mi numero de socio más de uno tendría que meterse la lengua donde sea no me va a dar lecciones de malaguismo.

    Lo que tenía que hacer es indicar a los miembros de su peña que en Málaga solo se cantan goles del Málaga y entonces todo esto no hubiera pasado está clarísimo. Pero si lo que interesa es tener gente a toda costa aun sabiendo que son de otros equipos pues allá cada uno.

    Espero haber aclarado todo y de individuo como he leído por ahí nada.
    Ahora lo tengo bastante claro a la más mínima amenaza que reciba o intento de agresión, etc me voy a comisaría y denuncio con nombres y apellidos que los tengo.


    Saludos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 15:11

    uy no quiero meterme mucho pero x aqui no se llama catetos a los de ronda, se les dice catetos x decir algo suave a los q son de otros equipos y antiguamente iban a la rosaleda a ver al otro equipo y no al malaga, los q se suben al carro q las cosas mejoraron, creo q ningun compañero se a referido a un pueblo en particular.

    la verdad q todas las historias tienen minimo 2 caras y a saber y sigo pensando q si el malaga sigue a este nivel la gente se hara mas del malaga y los niños q ahora son pequeños igual solo tendran unos colores y nos ahorraremos estos problemas.


    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 16:11

    No he podido leer todo, pero vamos a calmarnos un poco, tanto unos como otros. Se ha comentado un incidente, se puede dar la opinión pero por favor sin mas. hablando se entiende la gente, no nos desviemos.


    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 17:45

    Mario escribió:No he podido leer todo, pero vamos a calmarnos un poco, tanto unos como otros. Se ha comentado un incidente, se puede dar la opinión pero por favor sin mas. hablando se entiende la gente, no nos desviemos.

    Bravo por el comentario...excelente comentario

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 21:38

    Mario escribió:No he podido leer todo, pero vamos a calmarnos un poco, tanto unos como otros. Se ha comentado un incidente, se puede dar la opinión pero por favor sin mas. hablando se entiende la gente, no nos desviemos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 23:33

    señores que no se vaya esto por otro lado.......hablando se entiende la gente y con respeto mejor........

    Medallero
    bokeronmalaguistabokeronmalaguista
    Socio del MCF
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Abr 2013 - 23:46

    Yo por mi parte estoy dispuesto a arreglarlo y a dejarlo solventado. Todos nos equivocamos y por mi parte estoy dispuesto a llegar a un acuerdo cordial, lo que no se es si la otra parte estaria tambien dispuesto. Un saludo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Abr 2013 - 0:00

    muy bien bokeron por poner de tu parte........

    Medallero
    rondeñorondeño
    Socio del MCF
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Abr 2013 - 19:17



    buenas tardes a todos, segun e hablado con el presidente el no tiene ningun problema en hablar las cosas tampoco, pero claro poneros en su posicion haber que harias todos ustedes
    lo habeis puesto de vuelta y media y sin conocer lo que de verdad paso con este chaval de la manera que recrimino lo que paso, y le habeis echado toda la culpa a el , y precisamente el vuelve a repetir que el que esta llevando a casi todo el malaguismo a ronda es gracias a el y no a los resultados ni jeque ni champions, y si no que miren ese palco en copa del rey por ejemplo cacereño eibar haber como estaba porque seguia lleno,y sobre todo cuando vino el madrid haber si ecucho a alguien cantar los goles del madrid porque nadie lo hizo y hubos familiares de los abonados de ese palco que fueron a ese partido y se recpeto a todo el malaguismo, y lo que mas le a dolido es que encima le llamais bocaza y que se la va echando de buen malaguista por las radios y periodicos , pues creo que hay estais muy equibocado todos sino el que quiera que mire la peña que logro monta el solito y sin ayudas de nadie ni ayuntamiento ni delegado de deportes de ronda ni nadie , excepto el club y federacion de peñas malaguistas, y si ya os digo todo lo que lleva pasado desde que la monto dicha peña , vamos no creo que nadie alla aguantado tantos optaculos como los que el a tenido, y ahora el colmo para este chaval a sido todo esto que se a montado cuando el creia que por lo menos tenia el apoyo de los malaguistas , y la verdad que no lo tiene como se a mostrado por dicho foro. pero claro no lo conoceis como persona ni todo lo que hace por dicho equipo dia dia , pero bueno yo comento lo que e hablado con el presidente y la verdad que esta dolido y no se que mas puede pasar por todo esto pero vamos que todo se habla , y adema una cosa de la que el no puede hacer ni como presidente ni como persona es obligar a alguien a algo como de no cantar los goles de ningun otro equipo mientras no lo canten en dicho palco ni en dicha peña cuando el malaga juegue con otro equipo el no puede ponerle una pistola ni echar a nadie de nigun lado por hacer eso.y que la chavala que canto el gol del madrid de la champion es malaguista como otra persona que estaba ally , pero claro se le recrimina cosas que un chaval odia y ya todo el mundo tiene que odiar. bueno ya ustedes opinais lo que querais gracias.

    Medallero
    raul rondaraul ronda
    Socio del MCF
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Abr 2013 - 19:25

    Bien, que hablen y que lo solucionen que no pasa nada al final todos vamos animar al malaga

    Medallero
    MarioloMariolo
    Socio del MCF
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Abr 2013 - 21:35

    todavia andais dandole vueltas al asunto?

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Abr 2013 - 12:34

    Varias cosas... Como he dicho más de 1 vez, todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias, no sólo en lo deportivo. En todos los aspectos de la vida.

    Esta bien q te alegres pq un equipo español pase su eliminatoria.... ahora bien, de ahí a vitorear los goles en la rosaleda.... pues q quereis q os diga, a mi tpc me hace gracia. Otra cuestión bien diferente es q se lo critiques q, yo a lo mejor pasaría... pero no me gusta ni un pelo q nosotros yendo empatados y con los nervios a flor de piel, tenga detrás a unos cuantos cantando los goles del Madrid.

    Lo he dicho más de una vez, cuando me siento a ver un partido y no hay intereses malaguistas de por medio y en ese partido está el Madrid, quiero q gane el Madrid. Pq con la edad q tengo (49) en mis tiempos no había un equipo como el Madrid, por mucho q digan por ahí. Y al menos en mi opinión, simbolizaba lo q todos queremos en nuestro equipo... señorío, garra y clase. Y hablo en pasado, pq para mi eso en el Madrid, es pasado. Con esto quiero decir q, lo mío solo ha sido filia o es filia (reconozco q cada vez menos) y la filia lo mismo q viene, se va... No es pasión. Por eso cuando más de una vez han puteado a los aficionados o a jugadores del Madrid, nunca me he dado por aludido pq no es mi equipo ni lo va a ser en la vida.

    Me cago y me me meo en mou, en casillas, en florentino y en Cr. a mi realmente como si se la machacan con 2 pencas cada uno.

    Y cada uno puede ser del equipo q le venga en gana... pero no es de recibo cantar los goles del Madrid en un campo q no es el suyo y está a 500 kms de esa ciudad. No es de recibo cantar goles del Madrid en la rosaleda. Pq si quieres cantarlos... para eso tienes tu casa. No sé es como si vas a una iglesia católica a ponerte a rezar hacia la meca.

    Dicho esto, el Málaga actual necesita q cada vez más gente sienta los colores blanquiazules, sean de donde sean. Q me da igual q se apunten al carro ahora o lleven toda la vida. En Málaga ya sabemos q más de la mitad de la ciudad ha tenido en momentos puntuales su carné del Málaga. Pero tb conocemos nuestra historia. No todo el mundo está encantado de abonarse al sufrimiento. Y el Málaga hasta hace bien poco, era un equipo condenado a sufrir.... como muchos de los q pululan en la liga española.

    Mientras más seamos mejor, sean de ronda o alfarnatejo, sean de bollullos o de nueva dheli.

    Y HOY MÁS Q NUNCA.... TODOS SOMOS EL MALAGA¡¡¡¡



    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Abr 2013 - 13:03

    Bueno, en todo este tema cada uno tiene su opinión y su forma de ver las cosas. Yo soy uno de esos malaguistas con un segundo equipo claro, que es el Atleti (de hecho, de enano fue el primero que me enganchó, cuando no levantaba dos palmos y jugaba allí el Ratón Ayala, por decir uno... ya ha llovido, ya). Pero nunca he gritado un gol suyo en la Rosaleda, ni se me va a ocurrir, aunque esté jugándose entrar en la final de la Champions en ese momento.

    Sin embargo, si veo a alguien hacerlo (o con uno del Madrid, Barça o el Sport de Recife, el que sea), aunque ya he dejado claro que no me parece correcto, por no ser ni el lugar ni el momento adecuado (para mí, insisto), no le voy a recriminar nada. Cada uno es libre de hacer lo que quiera

    Lo más importante es el respeto a la hora de discutir las cosas, así que espero que todo quede en un calentón momentáneo, que seguro que va a ser así, y por supuesto que no hay nada en contra de Ronda (en mi caso todo lo contrario por la gente, mucha, que conozco de allí) ni de nadie en particular, más de un grupo que está defendiendo al Málaga en un pueblo donde, es cierto, es muy complicado encontrar gente del Málaga, o al menos hace unos años era así .

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Abr 2013 - 13:25

    Mariolo escribió:todavia andais dandole vueltas al asunto?

    Eso mismo es lo que yo he entrado a poner jajajajajajaja

    Medallero
    rondeñorondeño
    Socio del MCF
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 19:38

    Hola a todos .. Según me informa el presidente este incidente quedo solucionado. Amablemente en este ultimo partido lo hablaron y quedo solucionado. Gracias a todos un Malaguista y rondeño de pura ZEPA.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 22:34

    Me alegro que todo se haya solucionado,todos tenemos que remar en la misma direccion!
    Ahora mas que nunca te quiero Malaga! Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 55270

    Medallero
    bokeronmalaguistabokeronmalaguista
    Socio del MCF
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Abr 2013 - 17:39

    Efectivamente ha quedado todo solucionado.

    Viva el Málaga. El malaguismo siempre unido!!

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Incidente con la Peña Malaguista de Ronda - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Abr 2013 - 12:38

    Me alegro que se haya solucionado todo. Un 10 para esos malaguistas!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 6:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles