Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    candidatos a primera?

    Sondeo

    quien subira??

    [ 12 ]
    candidatos a primera? - Página 3 11332%candidatos a primera? - Página 3 213 [32%] 
    [ 3 ]
    candidatos a primera? - Página 3 1138%candidatos a primera? - Página 3 213 [8%] 
    [ 1 ]
    candidatos a primera? - Página 3 1133%candidatos a primera? - Página 3 213 [3%] 
    [ 7 ]
    candidatos a primera? - Página 3 11319%candidatos a primera? - Página 3 213 [19%] 
    [ 9 ]
    candidatos a primera? - Página 3 11324%candidatos a primera? - Página 3 213 [24%] 
    [ 2 ]
    candidatos a primera? - Página 3 1135%candidatos a primera? - Página 3 213 [5%] 
    [ 1 ]
    candidatos a primera? - Página 3 1133%candidatos a primera? - Página 3 213 [3%] 
    [ 2 ]
    candidatos a primera? - Página 3 1135%candidatos a primera? - Página 3 213 [5%] 

    Votos Totales: 37
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    candidatos a primera? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 14:11

    Y yo que pensaba que el Villareal estaría otro años mas en segunda candidatos a primera? - Página 3 954150

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    candidatos a primera? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 14:15

    Me gustaría que subiese el Alcorcon, así otro estadio que me pilla cerca para ver al málaga candidatos a primera? - Página 3 24595

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    candidatos a primera? - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 15:57

    a mi me gustaria que subiera el girona y el alcorcon ( dando por hecho que el elche tiene pie y medio en 1ª )

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    candidatos a primera? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 16:02

    el elche es un fijo q se veia desde hace tiempo, creo q el villareal se mete directo y quizas el almeria en play off x la experiencia q tienen

    asi tenemos 5 equipos andaluces en primera, una cuarta parte d la liga weeeeeee

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    candidatos a primera? - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 18:48

    Frente313 escribió:ya vereis como al final Elche y Villarreal ascienden directamente. Y la promoción se la van a jugar el resto.

    Sigo insistiendo en lo que dije hace semanas. El Elche ya es de 1ª. Y el próximo será el Villarreal.
    En la promoción subirá el Almería.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    candidatos a primera? - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 22:51

    el villareal con 4-1 al girona se a puesto 2º

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    candidatos a primera? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 19:38

    PESE A la derrota en almeria del elche,estos ya se proclamaron equipo de primera división,por cierto favor que le hicieron al almeria que ojal ascienda,pero lo tiene complicado,tendra finales,en alcorcon,recibira a Girona y ira a castellon,a enfrentarse al Villarreal,para mi,este es el que asciende directo,el Villarreal que esta muy fuerte y en plena forma,el tercero en hacerlo para mi,puede ser las palmas,y matarla callando,que pocos hablan de ellos,pero hay esta también,aunque puede dar la sorpresa y ser por primera vez equipo de primera el Girona,yo creo que alcorcon no,y almeria lo tiene muy complicado.un saludo.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    candidatos a primera? - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 16:01

    la ponfe con los 2 pinchazos seguidos de las palmas por empate a 0, esta hay hay que igual si los canarios se descuidan pueden optar a luchar por los play off

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    candidatos a primera? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 20:45

    A mi me gustaría que subieran,junto al Elche,EL ALMERIA,Y EL GIRONA,PERO LO HARA EL VILLARREAL,LA OTRA PLAZA ES,la que mas dudas me ocasiona.un saludo.y haber si suben equipos no habituales,estaria bien que tuvieran también la oportunidad de militar en primera por primera vez,casos del Girona o el alcorcon.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    candidatos a primera? - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 23:39

    la ponfedarrina

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    candidatos a primera? - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Mayo 2013 - 9:23

    No veas la guerra psicológica que tienen entre el Villarreal y Almería por un puesto de ascenso directo. De todas formas, creo que el Villarreal subirá directamente y el Almería subirá en la promoción jejejeje.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    candidatos a primera? - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Vie 24 Mayo 2013 - 15:25

    que poquico confiais en los modestos, girona, ponferradina, alcrocon ...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    candidatos a primera? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 16:35

    EL Almeria a vuelto a reaccionar,y suma sus últimos partidos por victorias,desde luego,si el próximo domingo,vuelve a vencer en casa,al Girona,la ultima jornada,sera una autentica final,para subir directamente a primera,en el encuentro que enfrentara a Villarreal y Almeria,el único pero,es que juegan en el madrigal,por lo que parten como favoritos ellos.un saludo y que el Almeria de la sorpresa venciendo allí,y sea de primera,asi seriamos 5 andaluces en la categoría máxima del futbol español.que asi sea.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    candidatos a primera? - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 16:42

    Está emocionante la cosa en segunda

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    candidatos a primera? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 17:50

    TAMBIEN seria importante para el ALMERIA,que el Villarreal perdiera o empatara con el barca b,en el mini estadi y que ellos ganen al Girona claro,si esto ocurre puede que hasta le sirviera un empate en la ultima jornada en el madrigal.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    candidatos a primera? - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 21:44

    bueno pero el girona a demostrado que no es moco de pavo, y ademas la ponfe esta muy fuerte, yo apuesto por que suben girona y ponfe

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    candidatos a primera? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 0:44

    DESDE luego,si subiera la ponfe,seria algo impensable,pero casi todos los años hay alguna sorpresa,igual en la fase se ascenso,seria un sorpreson y el amigo jetta se forraría.pero yo creo que hoy por hoy favoritos son el Villarreal y el almeria.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    candidatos a primera? - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 14:31

    perdona pero si sube la ponfe yo no me forro, que yo no apuesto por la ponfe, ademas tampoco seria forrarse solo ganaras uno cientos de euros

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    candidatos a primera? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 11:26

    soberana tontería si te enfadas too los días,quien pillara esos cientos de euros,si al final apuestas y te sobran envíamelos je je je,ya lo emplearemos en algo.por cierto en las rimas te he dedicado una y otra a papadi,os vais a reir,un saludete por el.......

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    candidatos a primera? - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 19:04

    tu que eres vidiente, te llamo y me dices un nuemor del 1 al 6 a ver si gana ese perro y vamos a medias candidatos a primera? - Página 3 58639

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    candidatos a primera? - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 19:42

    jetta_16 escribió:bueno pero el girona a demostrado que no es moco de pavo, y ademas la ponfe esta muy fuerte, yo apuesto por que suben girona y ponfe

    No confies tanto que el Villarreal tiene que subir SI o SI.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    candidatos a primera? - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Dom 2 Jun 2013 - 0:14

    ya estamos con el dichoso villareal, el zaragoza tambien se iva a salvar si o si

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    candidatos a primera? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Jun 2013 - 16:40

    EL ZARAGOZA no se salvo por un importante problema interno causado por su presidente Agapito,que afecto a toda la plantilla y no se pudieron concentrar en los momentos clave,yo creo que es mejor hasta el jeque.por cierto el tres es un numero bonito.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    candidatos a primera? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Jun 2013 - 17:31

    HOY para los que quieran seguir en directo la liga adelante,o sea la segunda división,habra multipantalla en marca con cuatro partidos,en los que hay algo en juego,estos serán,el realmadridb alcorcon,ponferradina racing,hercules Murcia,y cordoba mirandes,en todos se jugaran algo por arriba o por abajo,sera a partir de las 18 horas.otros dos igualmente televisara tdp,pero en ellos en cambio no habrá nada en juego,seran el Guadalajara lugo,que se jugara a las 18 igualmente,y el que se jugo ayer,el Sabadell elche,que acabaría con empate a cero.que los disfrutéis los que los vean,yo sere uno,por trabajo.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    candidatos a primera? - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Dom 2 Jun 2013 - 19:42

    te as olvidado del huesca - xerez

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles