Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
candidatos a primera?
Sondeo
quien subira??
- [ 12 ]
- [32%]
- [ 3 ]
- [8%]
- [ 1 ]
- [3%]
- [ 7 ]
- [19%]
- [ 9 ]
- [24%]
- [ 2 ]
- [5%]
- [ 1 ]
- [3%]
- [ 2 ]
- [5%]
Votos Totales: 37
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Y yo que pensaba que el Villareal estaría otro años mas en segunda
Medallero
Me gustaría que subiese el Alcorcon, así otro estadio que me pilla cerca para ver al málaga
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
a mi me gustaria que subiera el girona y el alcorcon ( dando por hecho que el elche tiene pie y medio en 1ª )
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el elche es un fijo q se veia desde hace tiempo, creo q el villareal se mete directo y quizas el almeria en play off x la experiencia q tienen
asi tenemos 5 equipos andaluces en primera, una cuarta parte d la liga weeeeeee
asi tenemos 5 equipos andaluces en primera, una cuarta parte d la liga weeeeeee
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Frente313 escribió:ya vereis como al final Elche y Villarreal ascienden directamente. Y la promoción se la van a jugar el resto.
Sigo insistiendo en lo que dije hace semanas. El Elche ya es de 1ª. Y el próximo será el Villarreal.
En la promoción subirá el Almería.
Medallero
- señor topo
el villareal con 4-1 al girona se a puesto 2º
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
PESE A la derrota en almeria del elche,estos ya se proclamaron equipo de primera división,por cierto favor que le hicieron al almeria que ojal ascienda,pero lo tiene complicado,tendra finales,en alcorcon,recibira a Girona y ira a castellon,a enfrentarse al Villarreal,para mi,este es el que asciende directo,el Villarreal que esta muy fuerte y en plena forma,el tercero en hacerlo para mi,puede ser las palmas,y matarla callando,que pocos hablan de ellos,pero hay esta también,aunque puede dar la sorpresa y ser por primera vez equipo de primera el Girona,yo creo que alcorcon no,y almeria lo tiene muy complicado.un saludo.
Medallero
- señor topo
la ponfe con los 2 pinchazos seguidos de las palmas por empate a 0, esta hay hay que igual si los canarios se descuidan pueden optar a luchar por los play off
Medallero
- Jmbr
A mi me gustaría que subieran,junto al Elche,EL ALMERIA,Y EL GIRONA,PERO LO HARA EL VILLARREAL,LA OTRA PLAZA ES,la que mas dudas me ocasiona.un saludo.y haber si suben equipos no habituales,estaria bien que tuvieran también la oportunidad de militar en primera por primera vez,casos del Girona o el alcorcon.
Medallero
- señor topo
la ponfedarrina
Medallero
- Frente313
No veas la guerra psicológica que tienen entre el Villarreal y Almería por un puesto de ascenso directo. De todas formas, creo que el Villarreal subirá directamente y el Almería subirá en la promoción jejejeje.
Medallero
- señor topo
que poquico confiais en los modestos, girona, ponferradina, alcrocon ...
Medallero
- Jmbr
EL Almeria a vuelto a reaccionar,y suma sus últimos partidos por victorias,desde luego,si el próximo domingo,vuelve a vencer en casa,al Girona,la ultima jornada,sera una autentica final,para subir directamente a primera,en el encuentro que enfrentara a Villarreal y Almeria,el único pero,es que juegan en el madrigal,por lo que parten como favoritos ellos.un saludo y que el Almeria de la sorpresa venciendo allí,y sea de primera,asi seriamos 5 andaluces en la categoría máxima del futbol español.que asi sea.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Está emocionante la cosa en segunda
Medallero
- Jmbr
TAMBIEN seria importante para el ALMERIA,que el Villarreal perdiera o empatara con el barca b,en el mini estadi y que ellos ganen al Girona claro,si esto ocurre puede que hasta le sirviera un empate en la ultima jornada en el madrigal.
Medallero
- señor topo
bueno pero el girona a demostrado que no es moco de pavo, y ademas la ponfe esta muy fuerte, yo apuesto por que suben girona y ponfe
Medallero
- Jmbr
DESDE luego,si subiera la ponfe,seria algo impensable,pero casi todos los años hay alguna sorpresa,igual en la fase se ascenso,seria un sorpreson y el amigo jetta se forraría.pero yo creo que hoy por hoy favoritos son el Villarreal y el almeria.
Medallero
- señor topo
perdona pero si sube la ponfe yo no me forro, que yo no apuesto por la ponfe, ademas tampoco seria forrarse solo ganaras uno cientos de euros
Medallero
- Jmbr
soberana tontería si te enfadas too los días,quien pillara esos cientos de euros,si al final apuestas y te sobran envíamelos je je je,ya lo emplearemos en algo.por cierto en las rimas te he dedicado una y otra a papadi,os vais a reir,un saludete por el.......
Medallero
- señor topo
tu que eres vidiente, te llamo y me dices un nuemor del 1 al 6 a ver si gana ese perro y vamos a medias
Medallero
- Frente313
jetta_16 escribió:bueno pero el girona a demostrado que no es moco de pavo, y ademas la ponfe esta muy fuerte, yo apuesto por que suben girona y ponfe
No confies tanto que el Villarreal tiene que subir SI o SI.
Medallero
- señor topo
ya estamos con el dichoso villareal, el zaragoza tambien se iva a salvar si o si
Medallero
- Jmbr
EL ZARAGOZA no se salvo por un importante problema interno causado por su presidente Agapito,que afecto a toda la plantilla y no se pudieron concentrar en los momentos clave,yo creo que es mejor hasta el jeque.por cierto el tres es un numero bonito.
Medallero
- Jmbr
HOY para los que quieran seguir en directo la liga adelante,o sea la segunda división,habra multipantalla en marca con cuatro partidos,en los que hay algo en juego,estos serán,el realmadridb alcorcon,ponferradina racing,hercules Murcia,y cordoba mirandes,en todos se jugaran algo por arriba o por abajo,sera a partir de las 18 horas.otros dos igualmente televisara tdp,pero en ellos en cambio no habrá nada en juego,seran el Guadalajara lugo,que se jugara a las 18 igualmente,y el que se jugo ayer,el Sabadell elche,que acabaría con empate a cero.que los disfrutéis los que los vean,yo sere uno,por trabajo.
Medallero
- señor topo
te as olvidado del huesca - xerez
Medallero