Eagle X escribió:
- Os preguntais y os respondeis vosotros mismos con lo de Gamez, esta en el Málaga, y por eso mismo ni se dan cuenta de que es de los mejores en su puesto en esta liga.
- En cambio en la selección esta Arbeloa, que en mi opinión (y en la opinión de la mayoria, por lo que leo por ahi) es una mentira de jugador, que no solo tiene suerte de estar en la selección, si no de estar jugando al futbol. Vamos, que lo pones en segunda división y pasa desapercibido.
- No se por qué hay que seguir comparando a Monreal con Antunez, que si que Monreal era Monreal, de los mejores que han pasado por aqui, pero mejor tener a Antunez, que creo que lo hace muy bien como sustituto y no otro que podría haber salido mucho peor..
Arbeloa es un jugador correcto, que empezó yendo a la selección cuando jugaba en el Liverpool, sobre todo por su polivalencia. Como complemento (suplente) por ese aspecto (polivalencia) no me parece mala opción, como titular en un grande (o en la selección), me parece a día de hoy un chiste....
Y si, debemos dejar de comparar a Monreal con Antúnez, pero hasta ahora ha sido inevitable porque era su sustituto, y por cómo se produjo el "cambio" (de un día para otro). La realidad es que es un buen lateral, y con la edad justa para explotar de una vez. Esperemos que se le pueda fichar del todo porque ha encajado muy bien aquí