Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Amaño en el sorteo de champions?

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 14:03

    La UEFA manipuló el sorteo de la Champions League y Europa League”. Esta es la hipótesis que defiende y que ha intentado demostrar el comentarista de la televisión turca y exárbitro internacional, Ahmet Çakar, en un programa deportivo. Las sospechas han puesto en el punto de mira a la UEFA, que aún no se ha pronunciado sobre las acusaciones.

    Según Çakar, el sorteo estaba manipulado con la intención de que los grandes clubes y los clubes del mismo país no se enfrentarán entre sí. El objetivo, según esta hipótesis, era garantizarse unas semifinales de gran nivel. El exárbitro turco comenzó a investigar tras el sorteo de octavos de final, en el que el resultado de los emparejamientos final fue el mismo que el de los ensayos anteriores.

    Ahmet Çakar demostró en directo el sistema que habría utilizado la UEFA para dirigir el sorteo. Según el exárbitro, algunas de las bolas del bombo emitían vibraciones con el contacto de un objeto metálico que estaría en la mano del encargado de sacar las bolas, en este caso Steve McManaman. Çakar hizo la demostración en su programa en directo y consiguió, sin aparentes trampas, los mismos emparejamientos que se dieron en el sorteo de la UEFA celebrado el pasado viernes 15 de marzo.

    En la retransmisión del sorteo, como destacaron en el propio programa turco, hay una imagen en la que el secretario general de la UEFA Gianni Infantino mueve disimuladamente una palanca que se encuentra al lado del bombo y que contiene los nombres de los equipos. Según dicen en Turquía podría estar activando en ese momento el sistema de vibración. Además de otros movimientos que Çakar considera sospechosos

    Recordamos que tras el sorteo, los emparejamientos fueron: Málaga-Borussia; Real Madrid-Galatasaray; PSG-Barcelona y Bayern-Juventus.

    as.com

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 14:21

    Bok1977 escribió:La UEFA manipuló el sorteo de la Champions League y Europa League”. Esta es la hipótesis que defiende y que ha intentado demostrar el comentarista de la televisión turca y exárbitro internacional, Ahmet Çakar, en un programa deportivo. Las sospechas han puesto en el punto de mira a la UEFA, que aún no se ha pronunciado sobre las acusaciones.

    Según Çakar, el sorteo estaba manipulado con la intención de que los grandes clubes y los clubes del mismo país no se enfrentarán entre sí. El objetivo, según esta hipótesis, era garantizarse unas semifinales de gran nivel. El exárbitro turco comenzó a investigar tras el sorteo de octavos de final, en el que el resultado de los emparejamientos final fue el mismo que el de los ensayos anteriores.

    Ahmet Çakar demostró en directo el sistema que habría utilizado la UEFA para dirigir el sorteo. Según el exárbitro, algunas de las bolas del bombo emitían vibraciones con el contacto de un objeto metálico que estaría en la mano del encargado de sacar las bolas, en este caso Steve McManaman. Çakar hizo la demostración en su programa en directo y consiguió, sin aparentes trampas, los mismos emparejamientos que se dieron en el sorteo de la UEFA celebrado el pasado viernes 15 de marzo.

    En la retransmisión del sorteo, como destacaron en el propio programa turco, hay una imagen en la que el secretario general de la UEFA Gianni Infantino mueve disimuladamente una palanca que se encuentra al lado del bombo y que contiene los nombres de los equipos. Según dicen en Turquía podría estar activando en ese momento el sistema de vibración. Además de otros movimientos que Çakar considera sospechosos

    Recordamos que tras el sorteo, los emparejamientos fueron: Málaga-Borussia; Real Madrid-Galatasaray; PSG-Barcelona y Bayern-Juventus.

    as.com

    Con los empajeramientos TAN evidentes que se han dado con algunos equipos y conociendo el timo que es la UEFA, pues si, son capaces de hacer cualquier cosa... ¬¬

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 14:28

    Yo me lo creo totalmente

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 14:36

    No fue tb noticia, que en el sorteo de prueba de los grupos, tb coincidio con el sorteo real? si no me equivoco eso paso, mucha coincidencia no... si es asi ojala pasen Psg, Galatasaray, Juventos y Malaga... seria bonito no? pero no me quiero engañar al final seran Madrid, Barsa, Bayer y Malaga!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 14:41

    Ojalá pasaran PSG,Galatasaray,Bayern(el presidente ha hablado a nuestro favor) y Málaga

    PLATINI ¿Amaño en el sorteo de champions? 99087

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 14:54

    ¿Amaño en el sorteo de champions? Padrinox


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 16:42

    Menudo angelito el francés. Yo si me lo creo, totalmente, este es capaz de lo que sea. Pero claro, estas cosas luego son siempre indemostrables

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 16:43

    javitoverde escribió:No fue tb noticia, que en el sorteo de prueba de los grupos, tb coincidio con el sorteo real? si no me equivoco eso paso, mucha coincidencia no... si es asi ojala pasen Psg, Galatasaray, Juventos y Malaga... seria bonito no? pero no me quiero engañar al final seran Madrid, Barsa, Bayer y Malaga!!

    Exacto, al final pasarán los GRANDES

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 17:14

    ¿Amaño en el sorteo de champions? 535664dd

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 17:36


    Hombre, la imagen puede ser muy tonta, pero a pesar de parecer claramente que en las imagenes el representante de la UEFA coloca bien el bombo, te da que pensar la forma de hacerlo que parece mas otra cosa...


    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 17:37

    Lo llevo diciendo desde el dudoso emparejamiento de Octavos y ésto me lo termina de confirmar. UEFA CORRUPCIÓN!

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 17:44

    YO no le veo mucho sentido a esto que dice el señor turco. Al contrario, esto es mas bien lo que ellos no quieren, porque a la UEFA lo que le interesaria DE TODAS TODAS, es que a estas alturas, a ser posible, hubiese 1 representante por pais, no, como hay, 3 españoles y 2 alemanes. Y ya puestos a elucubrar, les habria ido mejor cruzar españoles entre si, por ejemplo. Lo que para ellos ha sido un pequeño gran desastre es que a estas alturas, ya no haya ni un ingles, por ejemplo.

    Bien podria pasar que en semis coincidieran 3 españoles de 4 equipos. Ademas estas cosas implican a mas gente de lo que pueda parecer y no son faciles de ocultar. No digo que sea imposible, pero me parece muy poco probable, no veo donde esta el beneficio para la UEFA, la verdad ¿Amaño en el sorteo de champions? 574202

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 18:03

    Azaris escribió:YO no le veo mucho sentido a esto que dice el señor turco. Al contrario, esto es mas bien lo que ellos no quieren, porque a la UEFA lo que le interesaria DE TODAS TODAS, es que a estas alturas, a ser posible, hubiese 1 representante por pais, no, como hay, 3 españoles y 2 alemanes. Y ya puestos a elucubrar, les habria ido mejor cruzar españoles entre si, por ejemplo. Lo que para ellos ha sido un pequeño gran desastre es que a estas alturas, ya no haya ni un ingles, por ejemplo.

    Bien podria pasar que en semis coincidieran 3 españoles de 4 equipos. Ademas estas cosas implican a mas gente de lo que pueda parecer y no son faciles de ocultar. No digo que sea imposible, pero me parece muy poco probable, no veo donde esta el beneficio para la UEFA, la verdad ¿Amaño en el sorteo de champions? 574202

    Poco ha faltado para q se lo hagan al Málaga q, además lo han intentado, o no (esto es como tu vídeo.... yo no digo q se ha intentado...pero parece q se ha intentado). GOL EN OPORTO FUERA DE JUEGO, GOL LEGAL ANULADO EN MÁLAGA. Un poco más y les sale, lo q pasa q el Málaga en La Rosaleda no le dió la opción al Oporto y q, quereis q os diga, el Oporto nos dió un baño físico en su campo, pero no fue capaz de tirar a puerta más q de fuera del área.

    Poco les ha faltado para q, en el caso del Málaga, les salga bien.

    Y ahora digo yo, el pavo de la imagen no estaba con los brazos en cruces? pues q se quede con los brazos en cruce, no toque la parte inferior del bombo y se evitan las especulaciones. O es q, tb llevamos todos el paso cambiado menos platini y sus secuaces?

    Demencial. De verdad q, es demencial lo q está pasando. Ni pies ni cabeza

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 18:08

    IsmaeL-MáLaga escribió:Lo llevo diciendo desde el dudoso emparejamiento de Octavos y ésto me lo termina de confirmar. UEFA CORRUPCIÓN!

    JOé tío, estoy viendo el vídeo q tienes de isco y es q, es IMPRESIONANTE, de verdad q me he tenido q echar unas risas... ESPECTACULAR el isco este, sencillamente ESPECTACULAR.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 19:48

    Azaris escribió:YO no le veo mucho sentido a esto que dice el señor turco. Al contrario, esto es mas bien lo que ellos no quieren, porque a la UEFA lo que le interesaria DE TODAS TODAS, es que a estas alturas, a ser posible, hubiese 1 representante por pais, no, como hay, 3 españoles y 2 alemanes. Y ya puestos a elucubrar, les habria ido mejor cruzar españoles entre si, por ejemplo. Lo que para ellos ha sido un pequeño gran desastre es que a estas alturas, ya no haya ni un ingles, por ejemplo.

    Bien podria pasar que en semis coincidieran 3 españoles de 4 equipos. Ademas estas cosas implican a mas gente de lo que pueda parecer y no son faciles de ocultar. No digo que sea imposible, pero me parece muy poco probable, no veo donde esta el beneficio para la UEFA, la verdad ¿Amaño en el sorteo de champions? 574202

    Hombre, lo que tu dices es lo logico, lo normal, lo que deberia ser, tiene mucho sentido, pero el problema es que hay muchas cosas de las que dice y hace UEFA que no tienen sentido, y que son tremendamente injustas, por ejemplo...lo de la deuda del Malaga, que un club este mas saneado que la mayoria de clubs de la champions y sobre todo de uno que el año pasado fue campeon de la europa league y ahora resulte que sancionan al mas debil y al resto no, mas aun cuando las ganancias del club en esta edicion de champions son mayores que la propia deuda que se reclama pagar...Pues ya te hace pensar que este tipo de cosas pueden ser verdad, porque como dicen mas arriba, que necesidad tiene ese hombre de tocar el bombo asi y de una manera tan disimulada, cuando se podria estar quietecito? si la uefa mira tanto todos los detalles en este tipo de galas que organiza, porque no estaba controlado al milimetro que no hubiera que tocar el bombo? quien me dice a mi, que no habiendo clubs ingleses en la competicion, no les interesa que los clubs españoles no se enfrenten entre si? porque una eliminatoria Borussia dormund - Galatasaray o PSG - Galatasaray la veria rita la cantaora, puede que sin haber equipos ingleses a la uefa le interese tener en semis al bayern, borussia, real madrid y barcelona...piensalo bien, salgan los cruces que salgan de esos 4 equipos son casi los mejores posibles de los 8 que hay ahora, aparte de todo esto, si fueran ciertas todas las elucubraciones que estamos haciendo (que esperemos que no, aunque lo dudo), lo unico que ellos pueden controlar al 100% son los sorteos, despues a los arbitros les pueden dar indicaciones, pero con tanta gente pendientes de ellos hay cosas que no se pueden evitar.
    A todo esto y teniendo en cuenta que Mourinho tambien ha dicho que hubo tongo en la eleccion del mejor entrenador y despues han salido unos cuantos seleccionadores y jugadores que votaron y lo han confirmado, que puede ser o no, pero es un dato a tener en cuenta...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 21:05

    esta claro q la fifa es un amafia, de eso no cabe duda pero si quisieran hacer tongo xq poner el boton delante de la mesa y no escondio detras?? son asi de torpes o abra sido casualidad??

    pero q gilipoyas son ainxx

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 21:12

    Gilipollas no se, pero cabrones son un rato... y mafiosos, sinverguenzas, etc etc..

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 23:21

    parece q ahora esta d emoda atizarle a la fifa, a ver si consiguen demostrar algo y hacer una limpiada q x lo visto fuera d españa la gente si dimite, como el papa, q aqui.... ni con lejia oiga¡¡

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 23:50

    taroto escribió:parece q ahora esta d emoda atizarle a la fifa, a ver si consiguen demostrar algo y hacer una limpiada q x lo visto fuera d españa la gente si dimite, como el papa, q aqui.... ni con lejia oiga¡¡

    Bueno, hablar de FIFA, UEFA o RFEF y dimisiones no es muy compatible que digamos, cuantos años lleva blatter en la fifa? y platini en la uefa? por no hablar de villar en la federacion...hay demasiado dinero e intereses para que dimita ninguno.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Mar 2013 - 23:55

    ya, pero luego hay politicos alemanes dimitiendo xq copiaron en la universidad o hasta el papa y aqui aunq haya grabaciones diciendo q has robado te sacan de tu puesto, igual villar tiene ma sinfluencia en la fifa de lo q pensamos y se los contagio jajaja


    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Mar 2013 - 0:02


    Desde luego Villar tiene muchisima influencia en la fifa, de hecho hace tiempo que se esta hablando que es candidato a suplir a Blatter y hoy mismo no se en que periodico vi que dicen que tiene muchos votos asegurados en America llegado el caso, pero vamos, que el caso de los mamoneos en uefa y fifa es mucho mas que lo ultimo que estamos viendo, solo ellos tuvieron la genial idea de darle un mundial a un pais donde en verano hace casi 50 grados y donde tienen una liga de futbol ya no de tercera, sino de regional preferente, un pais del que lleva tiempo hablandose que compró muchos de los votos para organizar el mundial, ademas de eso, crear un torneo como la copa confederaciones, muy poco competitivo y sin sentido, donde selecciones como España, brasil o italia, se enfrentaran a selecciones como Tahiti o Japon, vamos un torneo creado unicamente para temas de politiqueo y sacar pasta...

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 22 Mar 2013 - 0:34

    parece que ya ni me sorprende solo viendo que hay equipos con mas deudas que nosotros y solo nos han atacado a nosotros, ya me espero cualquier cosa

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Mar 2013 - 8:08

    Menuda corrupción que hay en la Uefa,Fifa.......

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Mar 2013 - 9:29

    la fifa esta corrompida por el lado oscuro de la fuerza¡¡ hace falta una revolucion jaja

    esta todo montado para sacar dinero, las galas, los sorteos, los partidos etc etc y todo el mundo q come de eso puff

    tenian q hacer recortes y lo guapo es q publicaran lo q cobran etc etc pero eso seria mas de q alguien denunciara al tribunal europeo y le exharan cojones y sacaran la mierda a flote.

    pero es mas de lo mismo, mucha gente comiendo del trabajo de otros

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    ¿Amaño en el sorteo de champions? 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Mar 2013 - 9:39

    taroto escribió:la fifa esta corrompida por el lado oscuro de la fuerza¡¡ hace falta una revolucion jaja

    esta todo montado para sacar dinero, las galas, los sorteos, los partidos etc etc y todo el mundo q come de eso puff

    tenian q hacer recortes y lo guapo es q publicaran lo q cobran etc etc pero eso seria mas de q alguien denunciara al tribunal europeo y le exharan cojones y sacaran la mierda a flote.

    pero es mas de lo mismo, mucha gente comiendo del trabajo de otros


    Bien, perfecto. De eso se trata de sacar dinero para ellos y los participantes. Por eso está el formato actual de champions y europa league, para sacar más pasta. De lo contrario ahora mismo el G-14 estaría en una liga distinta. Por eso se hizo este formato.

    Lo q no puede un organismo internacional funcionar a base de mafia con corbata. No puede tomar decisiones parciales q, no estén basadas en la justicia q rige esa competición. Si haces unas leyes, tiene q ser para todos.

    Si no permites q el dueño de un equipo sponsorice a su propio equipo, no debería tpc permitir q ese mismo dueño sponsorice a la uefa como en el caso de GRAZPON. No puedes basarte en unas leyes para aplicarselas a uno o unos y no aplicársela a otros.

    En cuanto a la cuantía de las multas, me parece perfecto. Pero en la uefa solo hay vividores q han visto q se vive mejor q un político si estás en ese ente. Q han aceptado sobornos y algunos siguen en la junta directiva. Todas esas cosas es lo q lo hace mafia.

    Por lo q sacar dinero, es perfecto. Tal y como se ha puesto el fútbol donde se ha perdido el encanto del futbol de antaño, pues q mejor q le saquen pasta.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 20:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles