EL proximo partido lo disputaremos en cancha del murcia,la cual no se nos ha dado mal,en los ultimos años.yo me la juego,unicaja gana en murcia.un abrazo y que se consiga esta victoria tan necesaria.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PROXIMO ENCUENTRO UCAM MURCIA UNICAJA MALAGA.
- gaditanomalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
tengo que reconocer que si unicaja se consigue meter tanto en la final four de la euroliga y a la vez clasificarse para playoffs de acb habra realizado la remontada más importante de su historia.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Po zi. La remontada del Unicaja está siendo épica jejejeje
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Encima el arbitro de anoche ha lesionado a Simon que no podrá jugar el partido fundamental del domingo
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
ESPERO,que el equipo no se vea mermado en su estado de animo tras perder,ante csk y el domingo ante el murcia vuelva a ser el equipo que va a mas,y que n o es tan malo.como algunos creian,la victoria serviria para reponerse del mal trago y volver a coger confianza.un cordial saludo.pd he acertado a mi amigo pedro que van a tener una niña,dos de dos,haber vosotros,aunque lo importante es que sea lo que sea todo salga bien,y el bebe reciba vuestro amor,y cuidados que seguro que va a tener.un abrazo amigo.
Medallero
- Bok1977
ya mismo amigo sabremos si es niño o niña ya te lo digo en cuanto lo sepa, un abrazo
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
MAÑANA en la matinal,unicaja se juega mas que una victoria,se juega su futuro nen la acb,y el poder estar de nuevo entre los 8 primeros,volviendo a jugar por el titulo y volviendo a jugar en europa.asi que mañana deben salir decididos a ganar,porque de lo contrario su futuro peligraria y se volverian a complicar la vida.un abrazo y que se gane,que mejores son,pero deben centrarse y no tener exceso de confianza.
Medallero
- Bok1977
hemos perdido 76 a 68, adios playoffs
Medallero
- Frente313
Bueno. Así nos llevamos menos disgustos.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vaya mierdaa
Medallero
- Bok1977
vaya fin de semana entre el malagueño, unicaja y alonso
Medallero
- Frente313
Pues menos mal que no ha jugado el Málaga en este Domingo Ramos, porque si no también hubiera palmado.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder iba a poner yo eso ajajajajFrente313 escribió:Pues menos mal que no ha jugado el Málaga en este Domingo Ramos, porque si no también hubiera palmado.
Medallero
- Frente313
Bueno. Ya lo digo yo por los dos jajajajajaja
Medallero
partido donde hay que ganar, bueno hay que ganar siempre.
Medallero