Quedamos a las 20:30 horas en la fuente de los colores y nos dirijimos hacia casa de Sarita11 (lugar donde tendría cabida el acontecimiento). Una vez instalados, los hijos de Papadi rompieron el hielo y, rápidamente, entablaron conversación con el hemano de Sara (esta conversación se agrabó hasta el punto de que los críos se quedaron jugando a la nintendo DS hasta casi las tres de la madrugada).
Una vez Papadi, su mujer, Sara y yo comenzamos con las primeras risas, vimos el reloj y creimos que era el momento de ir a por 'los camperos'.
La mujer de Papadi y Sara viajaron en ford ka hasta la avenida plutarco donde se abastecieron de 5 camperos y una pequeña ración de patatas.
A eso de las 23:00 comenzó la cena. El banquete fue sencillo pero completo, extraño pero agradable, hasta tal punto que tras la finalización de éste, los cuatro energúmenes aquí reunidos (y olvidándose por completo de que la casa la habitaban tres críos más) no tuvieron otra cosa mejor que hacer que echar una partida al Intelec. A la conclusión de la misma, se volvió a echar otra. La familia Papadi fue, claramente, la ganadora de la noche.
La noche iba bien. Todo estaba saliendo como anillo al dedo, pero para poner el broche de oro a esta fantástica velada, aún quedaba algo imprescindible por hacer: La foto.
Por ello, hijos y padres, hermanos y cuñados estrecharon sus lazos de unión para dejar en el recuerdo una bonita foto familiar.
Dicho ésto, solo me queda decirle a la familia de Papadi que esperamos veros en muchas veladas más y que me disculpes por poner esta crónica en off-topic dado su alto conteido en 'friquismo' jaja.
Las fotos estarán disponibles mañana mismo para todos aquellos foreros que quieran contemplar una imagen de esta magnífica noche.