¡AZARIS!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
JUEGO DE LA QUINIELA DE ZONA MALAGUISTA. JORNADA 26
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Ostia, otra vez he puesto mi apuesta en todos los foros menos en este, madre mia... Si es que son demasiados platos a la vez, alguna vez algo se te acaba cayendo al suelo.
Tito, mira a ver si te valen estas mismas con fecha del viernes y todos los partidos y sino, pues los que no hayan empezado aun:
INFIERNOROJIBLANCO.COM
FOROELCHECF.COM
AUPAZARAGOZA.COM
Aprovecho para decir si me leer el bueno de kulan, que ponga mas variantes, por tutatis...
Tito, mira a ver si te valen estas mismas con fecha del viernes y todos los partidos y sino, pues los que no hayan empezado aun:
INFIERNOROJIBLANCO.COM
FOROELCHECF.COM
AUPAZARAGOZA.COM
Aprovecho para decir si me leer el bueno de kulan, que ponga mas variantes, por tutatis...
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
De momento llevo 0 de 2. Empezamos bien jajajajajaja
Medallero
Azaris escribió:Ostia, otra vez he puesto mi apuesta en todos los foros menos en este, madre mia... Si es que son demasiados platos a la vez, alguna vez algo se te acaba cayendo al suelo.
INFIERNOROJIBLANCO.COM
FOROELCHECF.COM
AUPAZARAGOZA.COM
Sin que sirva de precedente, y sin consultar a los admin, te he puesto los pronósticos del primer enlace.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
muy bien tito
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
por osiris¡¡ yuni se salvo x los pelos jaja yo tb llevo 0 de 2 en 1ª, pero a estas alturas no me extraña
Medallero
- Frente313
llevo 0 aciertos de 5 encuentros
Medallero
- Frente313
Llevo 1 de 7. Por lo menos he acertado la victoria del Alcorcón en Huesca.
Medallero
- taroto
jajaja seguro q lo haceis asi a proposito para subirme la moral a mi jaja
no quiero ni mirar si acerte alguna jaja
no quiero ni mirar si acerte alguna jaja
Medallero
- Oliver
Fama en foro : 5
Pues otro golpe en la mesa de nuestro amigo Unicajix y ha sido "acercársele" un poco Kulan y volver a poner el turbo. En una jornada bastante complicada le ha metido 4 aciertos de una atacada a Kulan, estableciendo su ventaja en 9 aciertos.
General:
1º Unicajix 198+7=205;
2ºKulan 193+3=196;
3ºTitoJhonny 186+5=191.
General:
1º Unicajix 198+7=205;
2ºKulan 193+3=196;
3ºTitoJhonny 186+5=191.
Medallero
- taroto
si el lider solo saca 7 no quiero imaginarme la media de aciertos jaja q abra sido 3 o 4 jaja
Medallero
- Frente313
He acertado solamente 3
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Sobre todo porque a estas alturas de campeonato, los equipos empiezan a amarrar, pero a ver
quien es el guapo que apuesta por las X. Muchas gracias a todos
Medallero
- Oliver
Fama en foro : 5
unicajix escribió:Sobre todo porque a estas alturas de campeonato, los equipos empiezan a amarrar, pero a ver
Por si no lo sabías, en betandwin tu victoria en la en el juego se paga a 1.16 por euro apostado.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
HOLA,siento no haber participado en esta ocasion,en este gran juego de nuestro foro,es algo imperdonable,inadmisible,intolerable,bueno tampoco hay que pasarse no,ha sido un despiste, yo pensaba que lo habia hecho.un abrazo y enhorabuena a los acertantes.por cierto si que fue complicada esta,yo solo 7 en la que eche,es un record minimo en mucho tiempo.
Medallero