Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions...

    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 11:34

    Montemos algo gordo para pasar a 1/4 de Champions, ¿qué hay que hacer para que pasemos sí o sí, desde la afición???
    Estoy dispuesto a ir disfrazado... semidesnudo... vestido de jeque... lo que haga falta para que se vea que somos los que más ganas tenemos, y pienso que no es descabellado que caigan los "super-ricos" y que pasemos nosotros tal y como se han dado los resultados.  Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 58639
    Se admiten sugerencias...  Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 1100134620

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 11:48

    hombre yo tengo la gripe, si consigues juntar a todos los del oporto durante 2-3 dias conmigo antes del partido....

    jaja me gusta tu iniciativa¡¡

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 12:20

    yo digo animar y cada uno se lleve sus bufandan y animen a no poder mas

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 15:00

    también que no haya ninguno, los cuatros lo tenemos muy dificil

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 20:48

    El Valencia y el Barsa lo tienen mas dificil. El Madrid tambien lo tiene complicado ya que esta obligado a marcar al menos un gol. Y nosotros clavar 2 goles y dejar la porteria a cero osea que en el orden siguiente de lo mas facil a complicado

    1 : Real Madrid
    2: Malaga
    3: Barsa
    4 : Valencia

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 21:45

    yo creo q el valencia lo tiene mas facil q el barça, un 0 a 2 le clasifica y al barça solo le valdria para la prorroga, luego como equipo el barça tiene mucha mas capacidad para ganar 3 a 0 q el valencia 0 a 2, pero los veo eliminados a los dos.

    con un solo gol el madrid pasaria, el malaga a la prorroga y barça y valencia eliminado, total q todos tendran q arriesgar y en la champions es dificil encontrar un equipo sin calidad.


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 0:25

    El que mas facil lo tiene es el Madrid la verdad, despues quizas nosotros metiendo dos goles, el barsa son 3, pero es que el barsa si tiene uno de sus partidos a este milan le meten 5, no bstante creo que van a car, mas que nada por prepotentes, y el Valencia es el que mas fdificil lo tiene, si son dos goles pero en Paris.... yo confio en el Malaga, aunq no descarto un fracso del Futbol español en Europa en... lo bonito seria que solo pasase el Malaga, unico equipo español y sancionado, con dos cojones, yo particularmente no quiero que asen Madrid ni Barcelona, no quiero que ganen ni en los entrenamiento, me dan asco, es abusivo y no los aguanto mas, y el Valencia que por mi que desaparezca asi que mas claro el agua jejeje

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 0:52

    bueno, vamos a ser prudentes que nosotros tampoco es que nos hayamos traido un resultado demasiado bueno de Oporto, mas bien el titular podria ser que España puede quedarse sin representantes en cuartos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 2:40

    lo wapisimo es q un malaga sancionado ganara la champions, anda q no iba a colear eso pufff

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 4:10

    al madrid y el barça pasaran, por dificil que lo tengan los cules

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 10:20

    yo al madrid si q lo veo al 50%, sobre todo si ferguson sale igual q en el bernabeu y le da en toda la cara a mou, q el llouron este diciendo q el manchester no puede encerrarse en su casa y el tio metio 3 centrales y un trivote contra el barça en el bernabeu jaja q crack es.

    total q al madrid le veo un 50%.

    al barça quizas le de yo un 20% de posibilidades de pasar, 1º alexis esta desaparecido, pedro no tira tanto desmarque, villa viene de tener piedras en el riñon y a ver como llega y no se yo si quizas tello pueda servir, el milan se va a encerrar pero saliendo a la contra y segun pasen los minutos el barça estara mas nervioso mas adelantado y las contras del milan seran mas peligrosas, un gol del milan y a la mierda los nervios del barça.

    al valencia le doy un 25%, tiene q ganar 0 a 2 y le pasara algo asi como al barça, si el psg se exha un poco atras el valencia esta eliminado pero desde el minuto 1, si el psg va a por el partido le dara mas oportunidades al generalitat fc, pero los franceses a la contra son bestiales y si moura puede exhar el partido entero pues mucho mas.

    y al malaga un 40%, pues el portero del oporto parece muy malo y eso q ni tiramos, yo creo q si conseguimos tener la pelota, q nos va a costar un huevo x su presion, podemos llegar arriba y tener ocasiones, si el equipo sale desde el principio metido en el partido y peleando cada balon hasta despues q pite el arbitro, pues entonces le damos la vuelta seguro.

    y ya si los arbitros siguen siendo caseros, pues no tiene q beneficiar y todo el ruido q hagamos con q su gol era en fuera de juego ayuda para q se le meta en el coco al arbitro y vaya su mente compensandonos sin q el se de cuenta jajaja

    Medallero
    danonedanone
    Soy de la Academia
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 429
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 12:08

    vamos arriba que el oporto de la rosaleda se lleva 3-1 y montamos una fiesta en malaga

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 14:05

    yo lo dicho ya x mi casa, q como el malaga gane me meto en la fuente de fuengirola jaja q normalmente solo me metio x la roja jaja

    lo malo q toy con gripe a ver si me recupero antes o me matan entre mi jefe y mi mujer jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 17:47

    Pues a mi me da el presentimiento que menos Valencia van a pasar todos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 17:52

    yo eso lo firmaba y empeñando la wii jaja

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 18:10

    si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, si se puede,  Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 87673  Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 232577  Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 785355  Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 55270  Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 746239  Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 898633  Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 295240

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 18:32

    confio en el Malaga, y en que ni Barsa ni Madrid lo consigan, ojala, otro bofetada en la boca, despues del año pasado en el que ambos daban por hecho la final Madrid-Barsa y zas en toda la boca jijiji, ojhala caigan en 8º los dos me encantaria, y la copa, por mucho que no me guste tampoco, que la gane e Atletico, y otro titulo que no ganan ninguno de los dos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 18:44

    javito no prefieres q la gane el sevilla?? jaja q jodio es decidir eso pa un malagueño, el barça o madrid q acaparan y ningunean a todos, el atletico corrupto q debe una pasta y nos llama morosos o el sevilla de la junta centralizada q nos ignora jaja igual este año podria no ganarla nadie jaja q le piten al rey al llegar al estadio y diga q se lleva la copa y a tomar x culo jaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 18:56

    jajaja por eso si tengo que elejir prefiero el Atletico, y al rey le pitaba yo tb....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 18:58

    a mi el rey me gusta, es el mejor embajador q tenemos y gracias a el tenemos democracia y 2 veces¡¡¡

    eso si, le daba un capon x lo de su yerno y su hija q esta pringa digan lo q digan

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 19:02

    pues a mi me sobran todos, lo que le tenemos que pagar a esa familia, pa que vivan a tuti, se vayan de viajes por todos lados, veleros, safaris, cazerias.... las monarquias sobran eso era de la edad media, muchas gracias por la democracia, y los casi 20 millones de euros que les pagamos entre todos al año, pa salvar a toda esa gente que no tiene nada, y para dejar de recortar en sanidad, educacion... y cosas importants de verdad, sino que se quede como algo simbolico, cobre su sueldo como militar, y se alquile una casita y pague todos sus gastos el

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 19:04

    tio tu sabes lo del ave en la meca?? imaginate a los españoles montando un tren frances¡¡ y eso fue xq el rey les comio la oreja y eso son miles d emillones q vienen a españa, fijate como mando callar al venezolano y como cada vez q marruecos no firma el acuerdo de pezca llamaba el al mohamed 6º y se firmaba, el rey hace muchas cosas buenas pero no salen en la tele, de verdad q lo q le damos a el esta superamortizado aparte q habla de la historia de nuestro pais, es como si los italianos tiraran el coliseo xq cuesta 20 kilos al año mantenerlo¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 19:07

    da iwal no nos vamos a poner de acuerdo, ejejej, pero hay algunos de los paises mmas importantes q vivrn sin monarquia y les va igual o mejor en relaciones exteriores q a nosotros... y encima nos vamos a comer al principe y aleticia, y a seguir chupando del bote, oo que hace el rey lo haria cualquier ministro de exteriores o presidente competentes

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 19:16

    dime un ministro de exteriores competente¡¡¡ jaja ahi te pillao jajaja

    españa siempre a tenido un deficit en relaciones exteriores y apenas exportabamos y ahora encima nos espropian las empresas, bueno tienes razon en q no nos pondremos de acuerdo en esto.

    pero vamos q el malaga pasa a cuartos¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
     Podemos ser el único equipo español en 1/4 de Champions... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Feb 2013 - 19:17

    en una cosa si, q no hemos tenido ni hay ministros competentes jajajajja y en que ojala el malaga pase a 40 y sea el unico q pase

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 8 Jul 2024 - 10:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles