Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Celta no quiere a Salva por motivos ideológicos

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Celta no quiere a Salva por motivos ideológicos 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 18 Feb 2013 - 22:24

    'Un grupo minoritario de aficionados no estaba a favor, por temas políticos', dice el ex delanterio internacional

    Sobre Abel Resino: 'Le agradezco hasta hoy a las 13.00 horas la confianza que ha tenido en mí'


    "No tengo ideas políticas fijas, ya lo he dicho mil veces. Soy español y moriré siendo español", asegura. Nunca escondió Salva Ballesta sus ideas políticas, las mismas que le van a impedir trabajar como segundo técnico del nuevo entrenador del Celta, Abel Resino. "Un grupo minoritario de aficionados no estaba a favor, por temas políticos, de que fuese al Celta con Abel", reconoció el ex delantero de Málaga y Atlético de Madrid en declaraciones a Radio Marca.

    Salva Ballesta afirmó que ya había salido en dirección a Vigo, para cerrar los términos de su vínculo con el Celta cuando le sorprendió la llamada del presidente del Celta, Carlos Mourinho, para frenar la operación. En cuanto se supo de su llegada como ayudante de Resino, aficionados del Celta expresaron su rechazo en las redes sociales a su contratación, tildando a Ballesta de "facha", "fascista" e incluso "nazi".

    En el programa 'Intermedio', Salva explicó lo sucedido: "Esta mañana tomé el coche muy feliz para ir a Vigo hasta que recibí una llamada del preparador físico, de Miguel Peiró. Me dijo que querían hablar el mister y el presidente conmigo porque había una situación en la que un grupo de aficionados del Celta no están a favor de que yo vaya para allá", dijo.

    La decisión del Celta deja en lugar complicado a Abel, que ha firmado con su nuevo equipo a pesar del veto a Salva. El ex delantero no guarda rencor, pero dejó un recado al técnico: "No puedo decir que esté decepcionado con Abel. Le agradezco hasta hoy a las 13.00 horas la confianza que ha tenido en mí. Lo que ha pasado después es cosa suya, ha aceptado su contrato y ya está. Yo, personalmente, si me pongo a negociar en una mesa y mi segundo no firma, yo tampoco firmo".

    El Celta no quiere a Salva por motivos ideológicos 13612109460

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/02/18/futbol/1361210946.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Celta no quiere a Salva por motivos ideológicos 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Feb 2013 - 23:25

    manda huevos, ojala bajen a segunda,, y lo peor que va resines y firma y deja a su segundo tirao manda huevo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Celta no quiere a Salva por motivos ideológicos 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Feb 2013 - 23:42

    Es increible que un español no pueda trabajar en España.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Celta no quiere a Salva por motivos ideológicos 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Feb 2013 - 23:52

    tenemos que emigrar

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Celta no quiere a Salva por motivos ideológicos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Feb 2013 - 8:19

    Esto sólo pasa en España, es discriminación clara anticonstitucional. Lo de Abel lamentable, para tener amigos así mejor no tenerlos.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    El Celta no quiere a Salva por motivos ideológicos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Feb 2013 - 8:58

    Te puedes considerar andaluz, te puedes considerar catalán, te puedes considerar vasco, te lo permiten porque estas en una democracia. Ahora bien, no te puedes considerar español porque eso es de, ¿fachas? ¡¡¡¡LOS NACIONALISTAS ESTOS SON UNOS PALETOS!!!!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Celta no quiere a Salva por motivos ideológicos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Feb 2013 - 9:02

    Ya en 2009 le gritaron en Balaidos, ETA Mátalo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Celta no quiere a Salva por motivos ideológicos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Feb 2013 - 17:19

    gaditanomalaguista escribió:Te puedes considerar andaluz, te puedes considerar catalán, te puedes considerar vasco, te lo permiten porque estas en una democracia. Ahora bien, no te puedes considerar español porque eso es de, ¿fachas? ¡¡¡¡LOS NACIONALISTAS ESTOS SON UNOS PALETOS!!!!!

    Y Hitler tambien se sentia muy aleman. Salva es un facha reconocido que se escuda en sentirse español, y no por decir que se siente español sino por otras cosas mas evidentes que ha dicho en varias entrevistas. Es como si Fidel Castro dijese que no gustaba a la gente solo por sentirse cubano, y el hecho de tener a la isla pasando hambre fuera secundario.

    Y esto es ni mas ni menos la consecuencia de saltarse una de las normas mas basicas de cualquier artista, que es hablar de politica, ya que a lo mejor te ganas unos amigos por ser de tal partido, pero tambien te ganas otro monton de enemigos que no son de ese partido. Y esto mismo pues le pasara a Pique el dia que le toque, otro que le gusta ir por ahi demostrando abiertamente su independentismo. Y las leyes estan muy bonitas, y se podra hablar de discriminacion y tal, pero un artista (ya sea cantante, torero o futbolista) vive de su publico, y si se crea la antipatia de ese publico por hablar de sacar los tanques a la calle, pasa lo que pasa, que es esto, y que es lo mismo que pasaria aqui en Malaga si les diera por fichar a Oleguer, otro cuyo problema es simplemente sentirse catalan.

    Pero vaya, que a mi se me atraveso el dia que no firmo el acuerdo de acreedores para que la concursal saliera adelante y el Malaga no desapareciera, junto a Juan Rodriguez, otro que no quiero ver por aqui ni para dar un recado. aparte de exigir al presidente del club que le avalara su ficha con su patrimonio porque no se pensaba rebajar ni un €, que oye, si mis 23 compañeros tienen problemas para cobrar que se jodan, pero a mi mi millon doscientos jugando en segunda que no me los toque nadie. al final cuando se le acorralo con el ERE accedio a rebajarse la ficha a la mitad con el compromiso de cobrarla entera si se ascendia, y que no nos engañemos, si acepto fue porque la otra salida era mucho menos rentable, pero vaya que aun asi se aseguro 600.000 € en segunda y encima el bonus por un ascenso al que no contribullo absolutamente nada ya que se pego dos temporadas lesionado. hizo menos que nadie pero cobro y exigio mas que ninguno. Que merchan no me espere para firmar su manifiesto por este tio.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Celta no quiere a Salva por motivos ideológicos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 10:25

    Mateo Racing escribió:
    gaditanomalaguista escribió:Te puedes considerar andaluz, te puedes considerar catalán, te puedes considerar vasco, te lo permiten porque estas en una democracia. Ahora bien, no te puedes considerar español porque eso es de, ¿fachas? ¡¡¡¡LOS NACIONALISTAS ESTOS SON UNOS PALETOS!!!!!

    Y Hitler tambien se sentia muy aleman. Salva es un facha reconocido que se escuda en sentirse español, y no por decir que se siente español sino por otras cosas mas evidentes que ha dicho en varias entrevistas. Es como si Fidel Castro dijese que no gustaba a la gente solo por sentirse cubano, y el hecho de tener a la isla pasando hambre fuera secundario.

    Y esto es ni mas ni menos la consecuencia de saltarse una de las normas mas basicas de cualquier artista, que es hablar de politica, ya que a lo mejor te ganas unos amigos por ser de tal partido, pero tambien te ganas otro monton de enemigos que no son de ese partido. Y esto mismo pues le pasara a Pique el dia que le toque, otro que le gusta ir por ahi demostrando abiertamente su independentismo. Y las leyes estan muy bonitas, y se podra hablar de discriminacion y tal, pero un artista (ya sea cantante, torero o futbolista) vive de su publico, y si se crea la antipatia de ese publico por hablar de sacar los tanques a la calle, pasa lo que pasa, que es esto, y que es lo mismo que pasaria aqui en Malaga si les diera por fichar a Oleguer, otro cuyo problema es simplemente sentirse catalan.

    Pero vaya, que a mi se me atraveso el dia que no firmo el acuerdo de acreedores para que la concursal saliera adelante y el Malaga no desapareciera, junto a Juan Rodriguez, otro que no quiero ver por aqui ni para dar un recado. aparte de exigir al presidente del club que le avalara su ficha con su patrimonio porque no se pensaba rebajar ni un €, que oye, si mis 23 compañeros tienen problemas para cobrar que se jodan, pero a mi mi millon doscientos jugando en segunda que no me los toque nadie. al final cuando se le acorralo con el ERE accedio a rebajarse la ficha a la mitad con el compromiso de cobrarla entera si se ascendia, y que no nos engañemos, si acepto fue porque la otra salida era mucho menos rentable, pero vaya que aun asi se aseguro 600.000 € en segunda y encima el bonus por un ascenso al que no contribullo absolutamente nada ya que se pego dos temporadas lesionado. hizo menos que nadie pero cobro y exigio mas que ninguno. Que merchan no me espere para firmar su manifiesto por este tio.

    No discuto ni una coma de lo que dices, referente a su forma de actuar en el tema de la Consursal. Aunque siempre digo que un jugador si firma algo y lo defiende, en su derecho está, pero sí, quizás pudo actuar de otra forma ahí.

    Pero en lo de facha, nazi, etc., etc. no puedo estar de acuerdo. Los descerebrados (porque eso es lo que son) independentistas gallegos son unos delincuentes que no respetan a los que piensan distinto a ellos. Si ellos se sienten gallegos y hay que respetarlos por ello, ¿ por qué no respetan que Salva se sienta español y lo grite a los 4 vientos ?.

    Por otro lado, es muy triste que un club de fútbol deje de contratar a un técnico porque a lo largo de su carrera deportiva hace el saludo militar y dice que se siente español. Y más triste todavía que Abel firme en esas condiciones.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Celta no quiere a Salva por motivos ideológicos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 10:38

    Abel una persona fiel, de principios. Vaya que le pide el Presidente del Celta que para fichar tiene que dejar tirada hasta a su madre y lo hace. Menudo entrenador.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    El Celta no quiere a Salva por motivos ideológicos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 20 Feb 2013 - 10:58

    el celta a 2 division

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Celta no quiere a Salva por motivos ideológicos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Feb 2013 - 16:09

    kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:
    gaditanomalaguista escribió:Te puedes considerar andaluz, te puedes considerar catalán, te puedes considerar vasco, te lo permiten porque estas en una democracia. Ahora bien, no te puedes considerar español porque eso es de, ¿fachas? ¡¡¡¡LOS NACIONALISTAS ESTOS SON UNOS PALETOS!!!!!

    Y Hitler tambien se sentia muy aleman. Salva es un facha reconocido que se escuda en sentirse español, y no por decir que se siente español sino por otras cosas mas evidentes que ha dicho en varias entrevistas. Es como si Fidel Castro dijese que no gustaba a la gente solo por sentirse cubano, y el hecho de tener a la isla pasando hambre fuera secundario.

    Y esto es ni mas ni menos la consecuencia de saltarse una de las normas mas basicas de cualquier artista, que es hablar de politica, ya que a lo mejor te ganas unos amigos por ser de tal partido, pero tambien te ganas otro monton de enemigos que no son de ese partido. Y esto mismo pues le pasara a Pique el dia que le toque, otro que le gusta ir por ahi demostrando abiertamente su independentismo. Y las leyes estan muy bonitas, y se podra hablar de discriminacion y tal, pero un artista (ya sea cantante, torero o futbolista) vive de su publico, y si se crea la antipatia de ese publico por hablar de sacar los tanques a la calle, pasa lo que pasa, que es esto, y que es lo mismo que pasaria aqui en Malaga si les diera por fichar a Oleguer, otro cuyo problema es simplemente sentirse catalan.

    Pero vaya, que a mi se me atraveso el dia que no firmo el acuerdo de acreedores para que la concursal saliera adelante y el Malaga no desapareciera, junto a Juan Rodriguez, otro que no quiero ver por aqui ni para dar un recado. aparte de exigir al presidente del club que le avalara su ficha con su patrimonio porque no se pensaba rebajar ni un €, que oye, si mis 23 compañeros tienen problemas para cobrar que se jodan, pero a mi mi millon doscientos jugando en segunda que no me los toque nadie. al final cuando se le acorralo con el ERE accedio a rebajarse la ficha a la mitad con el compromiso de cobrarla entera si se ascendia, y que no nos engañemos, si acepto fue porque la otra salida era mucho menos rentable, pero vaya que aun asi se aseguro 600.000 € en segunda y encima el bonus por un ascenso al que no contribullo absolutamente nada ya que se pego dos temporadas lesionado. hizo menos que nadie pero cobro y exigio mas que ninguno. Que merchan no me espere para firmar su manifiesto por este tio.

    No discuto ni una coma de lo que dices, referente a su forma de actuar en el tema de la Consursal. Aunque siempre digo que un jugador si firma algo y lo defiende, en su derecho está, pero sí, quizás pudo actuar de otra forma ahí.

    Pero en lo de facha, nazi, etc., etc. no puedo estar de acuerdo. Los descerebrados (porque eso es lo que son) independentistas gallegos son unos delincuentes que no respetan a los que piensan distinto a ellos. Si ellos se sienten gallegos y hay que respetarlos por ello, ¿ por qué no respetan que Salva se sienta español y lo grite a los 4 vientos ?.

    Por otro lado, es muy triste que un club de fútbol deje de contratar a un técnico porque a lo largo de su carrera deportiva hace el saludo militar y dice que se siente español. Y más triste todavía que Abel firme en esas condiciones.

    Salva es un tipo con unas convicciones politicas muy marcadas, y marcadas hacia la extrema derecha, como reconoce al decir que sus idolos son aparte de Hugo Sanchez, que es una respuesta logica, un piloto de aviacion de la Alemania nazi y otro piloto del bando nacional en la guerra civil. vamos, que ante una pregunta asi, cualquier persona, incluso el mismisimo Rajoy, podria contestar que Maradona, Manolo Escobar, y Manolete. por lo que Salva no es un tio que se sienta Español y punto, que españoles nos sentimos todos, es que es una persona, que aun cortandose en publico, mintiendo sobre que no es ni de izquierdas ni de derechas, se le acaba viendo el plumero, porque en cuanto le pican con cosas como que puede sentirse español y ser de izquierdas perfectamente el responde textualmente "los cojones voy a ser yo de izquierdas" y esa entrevista esta en youtube. por lo que salva no es que sea de derechas, sino que esta 3 kilometros a la derecha de la derecha.

    Y dicho esto, en cualquier trabajo es discriminacion echar a una pesona por estos motivos, estamos de acuerdo, pero el futbol es espectaculo, y Salva uno de los artistas de este espectaculo, y si el socio que paga su abono no esta de acuerdo con que le quieren traer, pues lo manifiesta, y el presidente del club que vive de sus aficionados hace lo que estos le piden.

    Y lo dicho anteriormente, que un artista jamas debe dejar entrever ni por asomo sus inclinaciones politicas, mas aun cuando son tan extremas hacia un lado o hacia otro, como Oleguer que esta en el extremo contrario defendiendo a terroristas vascos. y como ejemplo dire, que Jose Antonio Camacho, es un tio que tambien siente España a rabiar, incluso mas que Salva me atreveria a decir, y sin embargo es un tio respetado y que cae bien en todo el mundo, aunque vote lo mismo incluso que Salva, que no lo se, y esa es su virtud, sentirse muy español si meterse en politica, sin embargo Salva si que lo hace, y mucho.


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 6:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles