Betis 0 - 0 Málaga
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PORRITA BETIS-MÁLAGA. LIGA
- juancanillas
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
BETIS 1 - 2 MALAGA
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
betis 0 malaga 1 saviola
sin grandes fiestas pero sumando de 3 en 3
sin grandes fiestas pero sumando de 3 en 3
Medallero
- taroto
a mi ya me va tokando¡¡
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Betis 1-1 Malaga CF
Medallero
Betis 1 - 2 Malaga
Goles de Joaquín y Saviola
Goles de Joaquín y Saviola
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos a ver quien se lleva medalla esta semana. Suponiendo que haya que poner alguna jajajajajaja
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Betis 1 - 3 Malaga
Saviola, Roque y Joaquin.
Saviola, Roque y Joaquin.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
dios yo no me llevo medalla ni pa atras
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Betis 1 - Malaga C.F. 1
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
Betis 0-2 MÁLAGA
Joaquín, Baptista
Joaquín, Baptista
Medallero
- taroto
betis 3 malaga 16¡¡
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Dos veces he apostado que ganaba el Málaga y dos partidos que pierden, luego dos partidos que puse que perdiamos y uno que empatabamos y terminamos ganando.... a ver si esto va a ser como jugar con la camiseta verde......
Medallero
- taroto
eagle tio no jodas y apuesta siempre a q perdemos y con la camiseta verde puesta jaja si luego ganamos todos lospartidos te devuelvo lo q pierdas jaja pero no te pases apostando XD
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
HOLA AMIGOS,no se si la causa sera que la champions nos empieza a pasar factura,pero lo que esta claro es,que en los dos ultimos encuentros el MALAGA NO HA DADO LA TALLA,osease no ha existido,ha entregado el balon al contrario,y se ha quitado la obligacion de encima,no queriendo saber nada del balon.ademas en el ultimo encuentro y a balon parado,los unicos que se salvaron de la quema y cuyos jugadores yo defendi en champions la defensa,encajo dos goles de patio de colegio y a balon parado que es hasta ahora la estrategia la que defendia bien,salieron desde el primer minuto desconcentrados y de nuevo viendolas venir,que ha pasado con nuestro MALAGA,NO SERAN LAS ROTACIONES,porque esta visto que el lugano este hace aguas,y el sergio en el lateral igual,y estando disponible weligton porque no lo puso,y viendo lo que se nos venia encima,porque no realizo el mister los cambios antes,señores no podemos regalar los partidos asi,y mas en un encuentro tan importante como es un derbi,esta vez ni la defensa cumplio,lo mejor y menos mal,el gol a veras de milagro que le ganamos al betis.un saludo y a espabilar,porque si no ni europa liague.
Medallero
- taroto
yo creo q el malaga tenia 1 idea de partido y q te metan el gol tan pronto los mato, ni mas ni menos, luego un betis 7 dias concentrado fuera de sevilla sale ultramotivado y megapreparado y nos pasa x encima.
jmbr welli lleva varias semanas con molestias y se perdio algun partido y me imagino q pellegrini no lo a querido forzar.
con gamez lesionado no hay otro "lateral" q no sea sergio sanchez.
en cuanto a esto no me preocupa xq dejemos de pelear x la champions, obviamente hay q espabilar pero estoy seguro q volvera el buen juego
jmbr welli lleva varias semanas con molestias y se perdio algun partido y me imagino q pellegrini no lo a querido forzar.
con gamez lesionado no hay otro "lateral" q no sea sergio sanchez.
en cuanto a esto no me preocupa xq dejemos de pelear x la champions, obviamente hay q espabilar pero estoy seguro q volvera el buen juego
Medallero