Nombre y año fin contrato | DORSAL | ||||
ANTUNES -cedido por La Roma- | 25 | ||||
BAPTISTA "LA BESTIA" 2.014 | 10 | ||||
BUONANOTTE "ENANO" 2.016 | 20 | ||||
CAMACHO 2.015 | 6 | ||||
DEMICHELIS 2.013 | 5 | ||||
DUDA 2.014 | 17 | ||||
EDINHO 2.013 Cedido al Académica de Coimbra portugués. | |||||
ELISEU 2.014 | 18 | ||||
FABRICE OLINGA | 45 | ||||
ISCO 2.016 | 22 | ||||
ITURRA 2.013 | 16 | ||||
JESÚS GÁMEZ 2.015 | 2 | ||||
JOAQUÍN 2.014 | 7 | ||||
JUANMI 2.015 -cedido Racing Santander- | |||||
KAMENI 2.014, con opción de 2 temporadas más. | 1 | ||||
LUGANO (DIEGO) "LA TOTA"-cedido PSG,sin opción de compra | 4 | ||||
MONREAL 2.016 | 15 | ||||
MORALES, PEDRO -cedido Dinamo Zagreb- | 14 | ||||
OGUCHI ONYEWU-cedido Sporting de Lisboa- con opción de compra | 4 | ||||
PIAZON (LUCAS)-cedido Chelsea- | 12 | ||||
POL FREIXANET | 32 | ||||
PORTILLO 2.015 | 19 | ||||
RECIO 2.015 -Cedido al Granada- | |||||
RUBÉN 2.014 -Cedido al Rayo Vallecano- | |||||
SANDRO SILVA 2.013 -Cedido al Gremio de Portoalegre | |||||
SANTA CRUZ -cedido Manchester City- | 24 | ||||
SAVIOLA -cedido Benfica- | 9 | ||||
SEBASTIÁN FDEZ. 2.014 "PAPELITO" | 11 | ||||
SERGIO SÁNCHEZ 2.014+1 OPCIONAL | 21 | ||||
TOULALAN 2.015 | 8 | ||||
WELIGTON 2.014 | 3 | ||||
WILLY CABALLERO 2.016 | 13 | ||||
JURADO | 30 | ||||
ALEX PORTILLO | 46 | ||||
DIEGO RODRÍGUEZ | 47 |
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Plantilla actualizado
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Está muy bien hermano, en Junio nos quedamos con cuatro gatos porque la mayoría están cedidos
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
pues eso mismo hace el levante y el rayo y ahi estan en la parte de arriba y nosotros tenemos el mejor entrenador agoreros¡¡¡
Medallero
al menos willy, isco, portillo y camacho tienen contratos largos aunque no sirva pero al menos da algo de esperanza
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
vamos a ver¡¡ q lo estais mirando todo en blanco o negro¡¡
roque termina contrato con el city este año y tb antunes y saviola, asi q se les puede renovar sin pagar traspaso alguno.
se recupera a recio y juanmi.
onyewu no creo q sea un problema largarlo, ni edinho ni a sandro.
lugano no cuenta nada para el psg y seguro q malaga le llega al corazon y si rinde es probable q el club trate de ficharlo y probable q el quiera quedarse.
iturra cobra poco y el club lo va a querer renovar y no me extrañaria q se anunciase pronto o lo dejaran todo a la espera del TAS sobre abril se supone.
demichelis parece q no querra seguir y es de lo q mas cobran, asi q no me extrañaria q se fuera.
a mi me salen q tenemos 14 jugadores q siguen el año q viene, mas los dos cedidos recio y juanmi mas los chicos del filial fabrice jurado etc, me salen 16 mas los del "filial" y ademas 3 q se pueden quedar gratis, 1 q puede renovar tb gratis y el morales q se puede optar x la opcion de compra.
total me salen 21 jugadores, eliseu y demichelis creo q empujaran x irse y ya el club decidira q hacer con los roque, saviola y demas.
yo creo q el clu esta haciendolo inteligentemente y q podemos quedarnos varios jugadores a coste 0 sin pagar traspaso alguno, creo q la decision del tas marcara las renovaciones, pero no veo ninguna catastrofe a la vista
roque termina contrato con el city este año y tb antunes y saviola, asi q se les puede renovar sin pagar traspaso alguno.
se recupera a recio y juanmi.
onyewu no creo q sea un problema largarlo, ni edinho ni a sandro.
lugano no cuenta nada para el psg y seguro q malaga le llega al corazon y si rinde es probable q el club trate de ficharlo y probable q el quiera quedarse.
iturra cobra poco y el club lo va a querer renovar y no me extrañaria q se anunciase pronto o lo dejaran todo a la espera del TAS sobre abril se supone.
demichelis parece q no querra seguir y es de lo q mas cobran, asi q no me extrañaria q se fuera.
a mi me salen q tenemos 14 jugadores q siguen el año q viene, mas los dos cedidos recio y juanmi mas los chicos del filial fabrice jurado etc, me salen 16 mas los del "filial" y ademas 3 q se pueden quedar gratis, 1 q puede renovar tb gratis y el morales q se puede optar x la opcion de compra.
total me salen 21 jugadores, eliseu y demichelis creo q empujaran x irse y ya el club decidira q hacer con los roque, saviola y demas.
yo creo q el clu esta haciendolo inteligentemente y q podemos quedarnos varios jugadores a coste 0 sin pagar traspaso alguno, creo q la decision del tas marcara las renovaciones, pero no veo ninguna catastrofe a la vista
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
En verano alguno más venderemos seguro, si no es Isco será Toulalan, y se suplirán con más cedidos a coste cero.
Medallero
- taroto
yo creo q se ira demichelis y eliseu, este ultimo no creo q cobre demasiado pero demichelis tiene q estar cerca de los 2 kilos, ahi liberas peso salarial y eliseu dejara algo de dinero seguro 3 kilos o asi espero.
luego si sale uno x bastante dinero pues no deberia ser necesario vender mas o eso creo.
luego si sale uno x bastante dinero pues no deberia ser necesario vender mas o eso creo.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Hay jugadores con unas fichas exageradas para el rol que ocupan, y esos son los que están sobrando. Entre ellos, Kameni, Sergio Sánchez y Sebas. Duda podría entrar en ese grupo, porque ha renovado automáticamente otro año, por lo que la cantidad estaba estipulada de antes, y puede que sea alta. Y Joaquín y Baptista, si están bien y tienen el rol de titular, pues se puede entender, pero si no, 4 kilos al año es una burrada para un club que va a volver a tener un nivel de ingresos muy bajo en breve.
El problema es que nadie va a pagar a esos jugadores lo que ganan, así que va a ser complicado darles salida
El problema es que nadie va a pagar a esos jugadores lo que ganan, así que va a ser complicado darles salida
Medallero
- taroto
sergio sanchez tiene una ficha alta??? lo mas q cobran es 2 kilos mas impuestos q se ponga en 3, kameni vino para ser titular pero esta claro q con willy no hay discusion posible de quien debe jugar, ahi pueden ahorrar y con suerte ganar algo en la venta, sebas olvidaros de el q queseguro q lo venden.
joaquin espero q se quede y baptista pues abra q esperar q es lo q nos va a dar en el campo
joaquin espero q se quede y baptista pues abra q esperar q es lo q nos va a dar en el campo
Medallero