El próximo encuentro va ser una dura prueba para los chicos.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Unión Deportiva Estepona-At. Malagueño
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El partido no será nada fácil pero esperemos que saquen un resultado positivo
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
ES UN derbi provincial,en el que se puede dar cualquier resultado,y aunque es un campo complicado,y va a ser dificil ganar,se puede empatar,si miramos la clasificacion,este año el malagueño esta arriba,mientras que el estepona esta en la parte media baja de la tabla,y tienen menos plantilla que el año anterior,no obstante y tras la buena imagen dada,en el amistoso ante un primera como el ruso dinamo de moscu,si le hemos platado cara a estos mas se la podemos plantar al estepona.un abrazo.
Medallero
- Bok1977
Un abrazo crack, podemos hacer una porra para los partidos también del malagueño jeje
Medallero
- Jmbr
MUYbuena idea amigo,y habra medallitas tambien para los acertantes,estoy que me salgo he acertado el 1a1 del bilbao y el 3a2 de la real al barza,lo he hecho aqui en el pueblo en una porra que hacemos,me falto el valencia realmadrid,para llevarme un dinero,por cierto dije que baptista volveria a estar y asi es,ya veras como vuelve a marcar.un abrazo.pd contad con el pitoniso jose,cualquier pregunta je je je.
Medallero
- Bok1977
Jmbr escribió:MUYbuena idea amigo,y habra medallitas tambien para los acertantes,estoy que me salgo he acertado el 1a1 del bilbao y el 3a2 de la real al barza,lo he hecho aqui en el pueblo en una porra que hacemos,me falto el valencia realmadrid,para llevarme un dinero,por cierto dije que baptista volveria a estar y asi es,ya veras como vuelve a marcar.un abrazo.pd contad con el pitoniso jose,cualquier pregunta je je je.
Pues mirá tengo una pregunta mi mujer está embarazada, será niño o niña? tienes un 50% de acertar
Medallero
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
Hey, una corrección, el equipo representativo de Estepona es Unión Deportiva Estepona y NO unión esteponera, así que si podéis cambiar el título del post, mejor, así evitamos que se ofendan nuestros paisanos esteponeros.
Medallero
- Bok1977
Oliver escribió:Hey, una corrección, el equipo representativo de Estepona es Unión Deportiva Estepona y NO unión esteponera, así que si podéis cambiar el título del post, mejor, así evitamos que se ofendan nuestros paisanos esteponeros.
Ya lo he editado, gracias por la información compañero.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Queria aclarar que en ningún momento quería ni menospreciar ni insultar al Estepona. Ha sido un lapsus cometido y que no se volverá a repetir jejejeje.
Muchas gracias Oliver por corregir.
Muchas gracias Oliver por corregir.
Medallero
- Bok1977
a ver que tal lo hacen los chavales, quien se entere que ponga resultado por favor
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Va ganando 0-1 y el Mancha Real ha perdido.
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Perdimos 2-1, segundo gol de Estepona en el minuto 89, una lastima podiamos haber arañado un punto.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. NO hay que rasgarse las vestiduras.
Medallero
- Jmbr
HOLA,como dije perdio en estepona,a partir de ahora,debera lograr buenos resultados si quiere seguir estando entre los cuatro primeros.un saludo.pd ante el atarfe ganara.
Medallero
- Bok1977
Tenemos que ganar al Atarfe como sea amigo
Medallero
- Jmbr
ES DIFICIL EL campo de estepona,lo dije,enhorabuena,si mis calculos de adivinaor no fallan,tendreis una niña amigo bok,ya me diras,el niño llegara despues je je je.
Medallero
- Bok1977
Jmbr escribió:ES DIFICIL EL campo de estepona,lo dije,enhorabuena,si mis calculos de adivinaor no fallan,tendreis una niña amigo bok,ya me diras,el niño llegara despues je je je.
Estás invitado a una copa si aciertas amigo, un abrazo.
Medallero
- Jmbr
GRACIAS BOK AMIGO,pero no hace falta hombre,lo importante es que todo salga bien tanto para la mami como para el baby,y que salga lo que salga,lo crieis con mucha salud,porque amor seguro que recibira y a raudales,porque conociendo al padre seguro que la madre es igual.un abrazo amigo.pd increible mi amigo juan me acaba de llamar,que casualidad es increible,para decirme que esperan un niño,que fue lo que yo les dije,bueno cuestion de suerte,la misma que os deseo a vosotros,y tranquilo en casa se gana al atarfe hombre.
Medallero
hombre con el atarfe claro que ganaremos
Medallero